alzamiento en foe

pedro2019

Active Member
tengo un pequeño problema en mi ciudad que no se como puedo resolver ...y todo por unos incididentes desafortunados en las carreteras de mi ciudad.el caso que es sabido que desde hace tiempo tenemos incidentes que aparecen por nuestras ciudades, pero hace un tiempo que estos incidentes se estan escondiendo mucho ultimamente por las carreteras hasta el punto de no poder localizarlos y quitarlos. pues bien estas dos ultimas semanas al no poder localizarlos y quitarlos los aldeanos de mi ciudad que pasean alegremente por los caminos han tenido desafortunados accidentes al tropezarse con ellos y lastimarse seriamente hasta el punto de que todos acaban en el consultorio de mi ciudad. los aldeanos ya hartos de esta situacion ...me pidieron primero responsabilidades como rey suyo que soy y luego al seguir con el problema me pidieron daños y perjuicios.a alguñods los tuve que indemnizar con monedas y suministros y a otros incluso con medallas pero como la situacion no revierte y siguen los incidentes por los caminos y carreteraS .....me estan empezando a pedir ya diamantes. ante tal situacion ya les he dejado claro que los diamantes no se tocan y que no voy a hacer ningun pago con ellos.el cabreo de los aldeanos es tal que mi ciudad ha pasado de tener 15k de felicidad a estar en numeros rojos y producir hace tre dias la mitad casi hasta con perdidas.pero el colmo de la situacion vino ayer...los aldeanos viendo que no doy mi brazo a torcer ...se me han amotinado hasta el punto que mi ciudad ya no produce nada y no solo se han puesto en huelga sino que los mas de 35k aldeanos que tengo en mi ciudad se han metido dentro de alcatraz ..se han encerrado y amenazan con soltar a todos los presos de alli si no se cumplen sus peticiones.ante tal situacion no me ha quedado mas remedio que coger el articulo 155 de la constitucion y declarar el estado de emergencia total en mi reyno, con lo que he tenido que sacar los tanques a las calles, a los aviones a asegurar mi ciudad y a los soldados rodeando alcatraz por si se genera una posible fuga...mientras tanto los agentes secretos del reino se han infiltrado en alcatraz para saber de los planes de los aldeanos alli dentro y asi planificar mi estrategia.y si por si esto no fuera poco un vecino aprovechandose del flaqueo enemigo...me ataco y me saqueo lo poco que tenia...asi que desde la mesa de mi reyno pido a los culpables de los incidentes en las carreteras de mi reyno, que cesen en poner obstaculos en ellas y las pongan por alrededor de la ciudad.. ya que alli no corren peligro mis aldeanos de tropezarse con ramas de arboles, franjas de obstaculos y alguna que otra mancha que parece de aceite.mientras tanto haber si puedo apaciguar a mi gente muy cabreada ...vuelven a sus casas y asi levantar el estado de emergencia y que desaparezca el articulo 155 de la constitucion decretado ante tal situacion.
 

Jose

Miembro del equipo
Gracias por tu relato, @pedro2019 :). Como sugerencia personal, en lugar de Alcatraz, llévatelos a la taberna y da unas cuantas rondas. Verás cómo vuelven a ser felices. Si se caen transitando las carreteras, échale la culpa a esa última copa de vino ;)
 
Arriba