Resuelto Almacen temporal.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pagadi

New Member
Muy buenas. Tengo entendido que en el modo reconstrucción hay un uso que es el almacén temporal que permite guardar en algun sitio (no se donde) edificios o equipamientos que pueden no ser muy útiles en un momento dado para despues volver a recuperarlos, si asi se desea. ¿Estoy equivocado? Y si no lo estoy, ¿sería alguien tan amable de explicarme como se hace? Porque por mas que lo intento no lo consigo. Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

En este enlace que le muestro podrá encontrar más información y aprender como se debe de hacer. Tenga en cuenta que los edificios deben estar colocados en la ciudad si usted desea guardar en ese estado o de lo contrario no le dejará guardar el proceso.

Enlace directo a nuestra Wiki - Modo Reconstrucción
 

FLKMAMS

Active Member
Yo creo que habla simplemente del inventario. Es el único sitio al cual puede enviarse un edificio (temporalmente o indefinidamente), para luego sacarlo si se considera oportuno.
Para enviar un edificio al inventario se necesita un "Almacén de edificios"
1591198390225.png
Si tienes alguno, estará en tu inventario, y te los pueden dar en eventos, expedición, misiones diarias.......
Al usar el almacén (desde inventario) te da la opción de guardar cualqueir cosa que tengas en tu ciudad (salvo GEs, mercader, taberna, ayunta..... caminos? xD).
1591198599053.png
Eliges el que quieras, y listo. Si guardas un edificio de evento a nivel 7 (por ejemplo el dirigible), en tu inventario se mantendrá a ese nivel. O sea, que el edificio que guardes se queda tal cual estaba en tu ciudad antes de guardarlo, al igual que si guardas un pocito de los deseos, se mantendrá como pocito de los deseos.
 

Pagadi

New Member
Yo creo que habla simplemente del inventario. Es el único sitio al cual puede enviarse un edificio (temporalmente o indefinidamente), para luego sacarlo si se considera oportuno.
Para enviar un edificio al inventario se necesita un "Almacén de edificios"
Ver el archivo adjunto 7759
Si tienes alguno, estará en tu inventario, y te los pueden dar en eventos, expedición, misiones diarias.......
Al usar el almacén (desde inventario) te da la opción de guardar cualqueir cosa que tengas en tu ciudad (salvo GEs, mercader, taberna, ayunta..... caminos? xD).
Ver el archivo adjunto 7760
Eliges el que quieras, y listo. Si guardas un edificio de evento a nivel 7 (por ejemplo el dirigible), en tu inventario se mantendrá a ese nivel. O sea, que el edificio que guardes se queda tal cual estaba en tu ciudad antes de guardarlo, al igual que si guardas un pocito de los deseos, se mantendrá como pocito de los deseos.
Hola "FL,KMAMS.
No conocía esta función, el "Almacén de edificios", pero efectivamente se trata de lo que yo estaba describiendo y que pensaba que se hacía dentro de la reconstrucción. Aun no lo tengo y espero que en poco tiempo me toque uno porque creo que es bastante útil. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba