Alianza - Legionarios [LGN]

  • Autor de hilo DeletedUser541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser773

Guest
Bueno pues a ver como funcionamos cuando se cree la alianza
 

DeletedUser541

Guest
Ya lo hablaremos dentro, veremos que recursos tiene cada jugador, sus horarios de juego, estrategias.. organizaremos todo lo mejor posible, para sincronizarnos y trabajar unidos a la perfeccion.

Ya vereis :)
 

DeletedUser

Guest
Hola, tengo mas de 9000 y me gustaría unirme, pero no se como hacerlo.
Un saludo
 

DeletedUser541

Guest
aun no se ha actualizado el juego asi que no puedes entrar, en cuanto se haga se os invitara a todos, ya estas dentro.

Bienvenidoooo! :)
 

DeletedUser457

Guest
Buenas, yo en principio me gustaría entrar en una Alianza (en esta o en la que sea, cuando se actualice saldrán alianzas hasta debajo de la piedras), por lo que de momento voy a ir por libre (los que queráis me podéis buscar en el juego me llamo phepo, necesito comercio para seguir avanzando, asi que podemos ayudarnos intercambiando recursos), no me comprometo con nadie de momento.

Actualmente tengo 255k puntos y subiendo todos los días entre 1k y 10k puntos.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser541

Guest
Esta bien.. pero no entiendo, ¿que quieres decirnos con esto? te alistas a la alianza, o quieres comerciar con la alianza cuando esta sea creada..?? explicate xD
 

DeletedUser733

Guest
me gustaría unirme a su alianza, claro que no tengo una gran ciudad porque soy nuevo pero espero que me acepten, les dejo una foto de mi ciudad ;)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 

DeletedUser541

Guest
Claro compañero, ya estas alistado :)

Bienvenidooooo a Legionarios!
 

DeletedUser773

Guest
No sabemos todavía cuando se actualiza??.

Oye a ver un par de preguntas, alguien sabe si podemos negociar entre nosotros, es que enecesito piedra para seguir progresando.
y otra. Alguien sabe si se pueden destruir edificios para poder construir otro.

Saludos a toda la alianza.
 

DeletedUser541

Guest
Genial caribe, alistado y bienvenidooooooo!!

No sabemos todavía cuando se actualiza??.

Oye a ver un par de preguntas, alguien sabe si podemos negociar entre nosotros, es que enecesito piedra para seguir progresando.
y otra. Alguien sabe si se pueden destruir edificios para poder construir otro.

Saludos a toda la alianza.

1- Pues viendo el ultimo mensaje que nos han dejado, TAL VEZ sea hoy, pero no es seguro.

2- Tienes todo respecto a la actualizacion aqui- http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?403-Changelog-Version-0-10-0

3- Si, se pueden vender edificios ya construidos para hacer sitio y poner otros, para ello debes darle al boton que esta a la derecha del de construir, el que tiene la imagen de una llave inglesa, al hacer click reconoceras a que otro boton debes darle por el signo del dolar :)

Saludos!
 

DeletedUser773

Guest
Bueno parece que ya se ha actualizado, espero la invitación, ya estoy 4º de mi barrio y necesito desesperadamente intercambiar productos con otros, a ver si con la alianza esto nos resulta más facil.
:cool:
 

DeletedUser541

Guest
Me acabo de conectar chicos, ahora mismo empiezo a invitaros :)
 

DeletedUser541

Guest
Clarooooooo, seras bienvenido, pero primero tengo que entrar al juego que no me va.. ¿a alguien mas les pasa?

En cuanto pueda me meto y creo la ali, lo siento!

Yaaa esta chicos, todos invitados!

pd: Ikari, cual es tu nombre en el juegoo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para aceptar la alinaza hay que meterse en el menu social y pinchar en el boton de alianza. hay te pone las invitaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba