Alianza - Legionarios [LGN]

  • Autor de hilo DeletedUser541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, yo tambien me apunto. Encantada de pertenecer a esta nueva alianza :)
 

DeletedUser

Guest
Parece que hay gente que sigue sin entender eso de no atacar miembros de la Alianza....
 

DeletedUser541

Guest
sipris y Tess dentro, un placer teneros aqui :)

Esta no era el nombre de una tribu en el TW?

pues probablemente porque en este tipo de juegos el nombre es comun.. pero no tiene nada que ver.

Parece que hay gente que sigue sin entender eso de no atacar miembros de la Alianza....

vaya.. ¿¿quien ha sido??

Edit: como habreis visto la actualizacion se aplaza 2 dias, asi que eso, el jueves lo hacemos jejejej
 

DeletedUser

Guest
Galaxu y Absolud, ¿no se suponía que era solo motivar y embellecer? jajajaja
 

DeletedUser716

Guest
busco una alianza que me cobije y con quienes intercambiar recursos

tengo 275,000 de puntos y busco alainza que me cobije y compañeros con quien comerciar recursos; ayudar y ayuda cuando lo necesite.... si hay lugar, gracias.... min nick es kairos en el juego como en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser541

Guest
Por susupuesto kairos, un placer tenerte, estas dentro :)

Parace que esto va cogiendo forma poco a poco jejeje

Saludos!

(Alvawito.. hablare con ellos, a ver que dicen.)
 

DeletedUser

Guest
Na no te preocupes, si no defienden sus ciudades apenas, así les robo un poco si me atacan jejeje
 

DeletedUser

Guest
Soy nakem86 y tengo 32.857 ptos. Me gustaria unirme a la alianza.

Saludos,
 

DeletedUser773

Guest
Hola a todos estoy bastante pez en esto, Me parece un bonito nombre el de vuestra alianza, no se como funciona esto de las alizanzas, pero me gustaría unirme a vosotros, si es posible.
Un saludo.
 

DeletedUser541

Guest
Claro no hay problema, añadido, al igual que Jonan, cristianux y jgb14. Bienvenidoos!!!

Estare pendiente de la actualizacion, para crear la alianza lo antes posible e invitaros a todos,

saludos!
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria unirme a la alianza, mi nick en el juego es el mismo que aqui, socram20, ofrecere toda la ayuda que me sea posible tanto militar como comercial (que creo que esta es la mas importante ya que crear todos los recursos necesita muxo espacio) y espero que lleguemos lejos, un saludo!

por cierto, por casualidad sabeis a la hora en la que se hara la actualizacion hoy?¿
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser541

Guest
Bienvenido a Legionarios compaa!!

y no, nadie lo sabe..
 

DeletedUser8

Guest
Vamos a terminar con el spam, deben esperar que otro usuario postee después de ustedes para volver a postear, si continúan serán sancionados, ya están todos avisados.
 

DeletedUser541

Guest
Okey, pero acabo de verificarlo en el MP y me pusiste Saents y sanend :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba