al subir de nivel un gran edificio o mejorar un edificio especial, hubiera también un cambio gráfico

  • Autor de hilo DeletedUser31762
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Ah, ok, ya con tú edición a la propuesta, ya entendí...

Bueno, aún sigo pensando que no lo implementarían en el juego, modificaciones al los GE's que verdaderamente existen en vida real, como lo son Castillo del Monte, Faro de Alejandría, Catedral de Aachen, Castillo de Frontenac, etc... están hechos a su semejanza, por los diseñadores de FoE.
Ejemplo: C. de Frontenac. Real Frontenac.pngJuego​

En el dado caso, si creo, que le harían cambios alguno que otro, como lo es la Torre dinámica, Proyecto Selva, Arca, u otros, que aún no están construidos... De los no construidos en vida real la torre dinámica se asemeja un 49,9999% a su diseño real.

Ejemplo: Torre dinámica. Como será en RealidadFrontenac.pngComo es en el juego.
No sería un hecho de que los modifiquen, pero, supongamos de que le quitasen los aros al rededor para asimilarlo igual al real, pero, no le veo conveniente que hagan cambios a los GE, a pesar de que se parezcan o no.
Sólo nos queda subirlos de nivel, para recibir sus beneficios, sea cual sea el GE, nos encantará de que algún día vuelva el kit o premio de subir un GE de un solo golpe. Claro, que para eso estamos, dar nuestras opiniones, solo espero volverte ver con una nueva propuesta, y mucho mejor, en la cual podamos apoyar. Y los diseñadores del juego vean el esfuerzo de algunos jugadores que quieren que el juego sea más activo, dinámico y competitivo, al resto de plataformas.

Saludos. :);)/;)/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba