al subir de nivel un gran edificio o mejorar un edificio especial, hubiera también un cambio gráfico

  • Autor de hilo DeletedUser31762
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31762

Guest
sería muy gratificante que cuando subieramos de nivel los grandes edificios ,estos se vieran modificados de alguna manera visual, no solo por los beneficios que aporte el mismo ,sino también con alguna modificación en su aspecto, de manera que al ver la ciudad , enseguida vieramos el nivel adquirido, esto aportaría al jugador una sensación más real de evolución de la misma y rompería con la monotonía de verlos siempre con el mismo aspecto, por ejemplo ;la torre de babel podría empezar con uno o dos pisos y al subir de nivel se le podría añadir uno más, o el coliseo, que empezara con menos tribunas que se le irían añadiendo a medida que lo avanzaramos,(SIN MODIFICAR LA ESTRUCTURA FINAL DEL EDIFICIO) así mismo con los demás edificios,también los especiales ,añadiendoles algun tipo de detalle, por ejemplo que les crecieran las plantas o se hicieran más grandes.Esto ,sin duda ,nos daría más sensación de evolución y vida a nuestra ciudad.

entendido. la sugerencia es sobre el aspecto del juego y no tiene que ver con su jugabilidad .
Idea a Proponer :
al subir de nivel un gran edificio o mejorar un edificio especial, hubiera también un cambio gráfico

Detalles y razonamiento de la idea:
que cuando subiéramos de nivel los grandes edificios ,estos se vieran modificados de alguna manera visual, no solo por los beneficios que aporte el mismo ,sino también con alguna modificación en su aspecto, por ejemplo ;la torre de babel podría empezar con uno o dos pisos y al subir de nivel se le podría añadir uno más, o el coliseo, que empezara con menos tribunas que se le irían añadiendo a medida que lo avanzáramos,(SIN MODIFICAR LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO REAL) así mismo con los demás edificios ,también los especiales ,añadiéndoles algún tipo de detalle, por ejemplo que les crecieran las plantas o se hicieran más grandes.(no me refiero a más grandes de casillas ocupadas, que se quedarían con las mismas, salvo alguna excepción, supongo.)
Imágenes: Lo siento, no tengo.
Beneficios:

sería muy gratificante de manera que al ver la ciudad , enseguida viéramos el nivel adquirido, esto aportaría al jugador una sensación más real de evolución de la misma y rompería con la monotonía de verlos siempre con el mismo aspecto. Esto ,sin duda ,nos daría más sensación de evolución y vida a nuestra ciudad.
Desventajas:
Por poner algo, que tardáremos en ver el edificio completo, aunque tampoco me parece una desventaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31762

Guest
hola ROTM, creo que no has entendido mi sugerencia, no más grandes que ocupen más espacio, sino cambios visuales como hacer crecer un árbol o añadir algún detalle en el caso de los especiales, o en el caso de los grandes edificios se irían completando a medida que avanzáramos de nivel.
 

saphy

Well-Known Member
sería muy gratificante que cuando subieramos de nivel los grandes edificios ,estos se vieran modificados de alguna manera visual, no solo por los beneficios que aporte el mismo ,sino también con alguna modificación en su aspecto, de manera que al ver la ciudad , enseguida vieramos el nivel adquirido, esto aportaría al jugador una sensación más real de evolución de la misma y rompería con la monotonía de verlos siempre con el mismo aspecto, por ejemplo ;la torre de babel podría empezar con uno o dos pisos y al subir de nivel se le podría añadir uno más, o el coliseo, que empezara con menos tribunas que se le irían añadiendo a medida que lo avanzaramos, así mismo con los demás edificios,también los especiales ,añadiendoles algun tipo de detalle, por ejemplo que les crecieran las plantas o se hicieran más grandes.Esto ,sin duda ,nos daría más sensación de evolución y vida a nuestra ciudad.
las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser31762

Guest
disculpa , no entiendo, que quieres decir con esto? las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios
 

Artanus

Active Member
disculpa , no entiendo, que quieres decir con esto? las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios


Hola @Almy2 se refiere a que tienes que seguir una plantilla ya estipulada para exponer tu idea si no cerraran este hilo y tu sugerencia se perdera.
La encontraras esta seccion, es el 1º post que pone
" Reglamento Ideas y Sugerencias" <<< pulsa aqui
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Lo que pides nunca podrá ser implantado por que el aspecto de los edificios es real en casi todos en su forma actual, salvo algunos que no se llegaron a construir. Dile a uno de Reino Unido que le van a modificar el Royal Albert y verás que te dicen... es como si ponen la Sagrada Familia y vienes a decir que la transformen por gusto, vamos! Esto ya es la gota que colma el vaso, señor!
EN CONTRA
 

DeletedUser31762

Guest
hola elitiri200, tu razonamiento no tiene sentido, un edificio sea el que sea no aparece así por las buenas, se construye por fases , hasta que no está terminado. O es que se hizo magia , dijeron unas palabras, hicierón un hechizo, y ala ,donde antes había un descampado, ahora derrepente se levanta imponente un gran edificio. Por lo que sabemos, se tardaba años, incluso siglos en algunos casos en construir y en tener finiquitadas las obras. No hablo de cambiar la estructura de un edificio historico que es como es , sino de irsé completando hasta su nivel máximo en el que lo veríamos como lo vemos ahora.
Además, si lo que ocurre es que te has sentido ofendido porque discrepé con tu idea en otra discusíon, (Crear Kit de Retroceso) pues lo siento, creeo que mi razonamiento era justo.
En este caso, parece que actúas por venganza ,por la expresión que usas. Cito; (vamos! Esto ya es la gota que colma el vaso, señor!)
Tal vez me equivoco, creeo que redacté mi propuesta bastante claramente como para que hayas entendido que pretendo que se inventen cambios en edificios históricos.En realidad ,mi sugerencia se acerca más a la realidad.Y sin embargo, soy consciente que es cuestión de gustos, a mi me gustaría y me empujaría más a querer subir de nivel mis edificios, porque tendría la espectativa de verlos terminados al final.
un saludo cordial
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
En contra
Es una idea sin sentido y el diré porque ¿ cual es el nivel máximo de un GE? ¿ eh? ¿ es que va a haber que llevar Zeus al nivel 760..por ejemplo para ver la estatua finalizada? Y ni siquiera el 760 es el último nivel de ese GE ¿ y los jugadores que solo llevaran Zeus al nivel 10? ¿ van a ver media estatua toda su vida del FOE? y digo Zeus pero cualquier GE me vale.
Un poco de seriedad por favor, bienvenidas sean las Ideas y sugerencias para mejorar el FOE....siempre y cuando sean coherentes... Saludos
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
!º El juego tiene ya suficientes inconvenientes y dificultades por que este servidor no es que sea de los mejores. Quieres que se estén modificando Edificios según suban en nivel, ok, pero hay otras cosas mucho más importantes que solucionar, como por ejemplo la gvg que es un desastre, sobre todo a la hora del recuento. Este juego tira requiere mucha memoria gráfica y estás pidiendo más, no no, bastantes problemas hay ya

2º Que hayas votado en contra de mi propuesta no cambiará nada en el juego por que nosotros no somos los que decidimos si la añaden o no, así que.. por eso no te preocupes que ni tu ni yo vamos a cambiar nada. Y ya que sacas el tema sobre mi propuesta... con el tiempo... si no la implantan... ya la pedirás tu solito!
 

DeletedUser31762

Guest
Gracias por vuestras opiniones, personalmente me motivaría más, como ya dije, es solo una propuesta gráfica, no tiene nada que ver en el modo de juego, tampoco sabía que hubiese infinitos niveles para los grandes edificios, peró y que hay de los especiales?, además podrían ir evolucionando según la edad ,entonces , en vez de con el nivel.
En cuanto a tu comentario de la seriedad, jcah, solo te digo que si me tomo el trabajo de proponer algo y gastar mi tiempo es por que a mi me gustaría esta idea, en serio, disculpe ud que los demás también tengamos opinión y que no todo el mundo vea el juego de igual modo.A mi no me parece tan descabellado.
eltiri200, ya me imagino que hay problemas más gordos,de hecho mi propuesta ni siquiera lo es, pero este es un tablon de sugerencias,no?. Aquí cabe todo lo que se nos ocurra, lo de pedirla yo cuando avance, nosé ,si tu lo dices, yo no le veo utilidad a bajar de nivel los edificios.
Y por ultimo, pido que no sean tan desagradables con los comentarios, que si uno se esfuerza en algo, por equivocado que esté, es porque se lo toma en serio, o que se creen?,que no tenemos nada mejor que hacer.Porque vamos a ver ,encima que uno está empezando y se quiere implicar en algo que le gusta y se quiere ayudar, que nos tomeis por tontos no es bonito.
Además, el kit de la cuestión , lo que me motivó para hacer la propuesta ,es que a la larga me resulta un poco tedioso ver siempre los edificios iguales, como dije , monótono.En fin ,que la medida podría aplicarse por ejemplo a las decoraciones, y podrá evolucionar hasta con el tiempo o la edad al no disponer de nivel, esto también solventaría el no problema de la monotonía.
Y pues si, lo de la memoria gráfica podría ser un problema, yo no se si se puede hacer o no,ni lo que gasta ,no se mucho de ordenadores, la verdad, en todo caso ahí lo déjo porqué está en mi derecho proponer y opinar.
Cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Y por ultimo, pido que no sean tan desagradables con los comentarios
Cordial saludo

Disculpe si le parecí desagradable, sin duda es fruto de la frustración que padecemos l@s superguerrer@s de la GvsG que sufrimos un auténtico calvario dia tras dia , viendo cómo se implementan cosas innecesarias y que no mejoran la jugabilidad en absoluto, y por contra las únicas peticiones que tienen un amplio respaldo por mayoria absoluta cómo son :
- Dar una utilidad a la ingente cantidad de materiales de Artica y Oceánica que los Observatorios, Arcas.... de l@s jugadores de esas edades dan al Gremio.( cambiarlos por los de Edades más bajas p.ej.)
- Mejorar los servidores para que la velocidad de las batallas en los mapas de la GvsG a la hora del recuento sea medianamente tolerable

.....son ninguneadas ignoradas y motivo de burla por los respnsabeles de InnoGames GmbH

Para no desvirtuar el Hilo, efectivamente los GEs se pueden subir un gran número de niveles.. tantos cómo sets de Planos sea capaz de reunir.
Y lo que sugiere que implementen sin duda recargará más la página por lo que repercutirá ¡¡ cómo no!! en la GvsG
*Siga participando con la misma ilusión en el foro que eso se valora, y no se disguste por las opiniones en contra, pues todos tenemos diferentes maneras de pensar. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser31762

Guest
Eso está mejor, y le agradezco profundamente sus disculpas amigo, es más puedo comprender lo que dice, yo de las edades futuras se poco, y de servidores menos, y aún no he participado en el mapa de los gremios.En fin, si no se puede no se puede, peró de poderse, habría sido muy bonito, he visto otros juegos en los que a medida que avanza el tiempo van creciendo las decoraciones tipo árbol o se actualizan de alguna manera.
Ya se me ocurrirá algo más que sugerir, aunque yo no veo tantos problemas en en juego, será que todavía no se me han presentado , digo ,no?, yo lo que veo son más cosas que se podrían implementar, peró si decis que ya pesa mucho, difícil nos lo ponen.
Gracias,un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31610

Guest
A favor
Con modificación a la sugerencia.
Me gusta la idea de que el gran edificio vaya cambiando a medida que sube de nivel pero entiendo que eso afectaría a la jugabilidad. Yo propongo que en lugar de cambiar a cada subida del nivel lo haga sólo en uno o dos. Ej en el nivel 5 y 10,
Aprovecho para comentar que me encanta que los edificios sean copias de edificios reales. Es muy bonito buscar fotos de p.ej. Alcatraz y ver como se parecen
 

DeletedUser31762

Guest
Es una propuesta con infinidad de posibilidades, con infinidad de matices, a mí también me gustan los grandes edificios, de lo que más del juego, por eso mi primera sugerencia es para ellos.Yo lo que quiero es que se entienda el concepto de esta idea, que es romper con la monotonía,más que proponer algo especifico, se me ocurre por ejemplo, y no pesaría tanto; cambiar la vegetación entorno al edificio, o como a santa sofía, que tiene unos arbustos , que estos crecieran hasta un punto, y para que no se hicieran super enormes, cambiarlos al llegar a algún nivel o edad. O que al llegar por ejemplo a la edad moderna, en algun edificio inglés le apareciera una pintada punk, que luego se borraría ,o apareciera un arqueologo en la piramide en la edad industrial, o algo referente a la inquisición en las iglesias en la edad media, en fin ,un detallito que situára también a los grandes edificios en la edad en la que estemos.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@Almy2 supongo que no tienes las animaciones activadas o si? porque si no las tienes te invito a que lo hagas (quiza se te ponga un poco más lento el juego), a mi parecer con tanto movimiento que tienen ciertos edificios agregarle otra cosa sería un exceso
 

DeletedUser31762

Guest
buenos días T0luCa oSKAr, si ,tengo las animaciones activadas, a mi no me ha dado ningún problema de momento,aún estoy en la edad colonial,(aunque podría pasar a la industrial) incluso suelo trabajar en el ordenador con muchas ventanas abiertas mientras mantengo abierto el juego, he de decir que no juego a ningún otro juego que afecte, en fin, peró veo que muchos os quejáis del peso del juego, entonces será verdad, y se debería de hacer algo, repito que no sé más de ordenadores que de extraterrestres , gg, en todo caso, eso será cosa de los desarrolladores, aquí se proponen ideas que podrían estar bien o no, es decir, imagína que se pudiese implementar de alguna manera que no afectase al peso del juego,entonces?,sería bonita la idea o no? quiero decir que lo que ocupa el juego se hablará en su propio hilo,no?
Gracias por responder, un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Lo que entendí fue que, si era babel se le agregaría un piso más... ¿QUEEEEEEEE?
O sea ya no sería Babel, si no la Torre Eiffel, ¿algo así? o ¿un Pastel de Katty Perry con 85 pisos?
No me quiero imaginar eso, ¿Y quien construye coliseo a estas alturas?

Eh, súbelos de nivel y punto, sin tanto pereque.
EN CONTRA.
Los GE's está bien infraestructurados, para hacerle un cambio más.
Sus dimensiones son perfectas y aceptables. No necesitan cambiar.
 

DeletedUser31762

Guest
hola Candyl, gracias por tu opinión, y no, definitivamente no has entendido mi propuesta.Peró creeo que con lo expuesto debería de entenderse mejor, así que no lo vuelvo a explicar, si te lees mis respuestas verás que esto que dices :O sea ya no sería Babel, si no la Torre Eiffel, ¿algo así? o ¿un Pastel de Katty Perry con 85 pisos?, no tiene sentido. ¿quien ha dicho eso?, he añadido un parentesis en mi propuesta para que se entienda mejor, no se trata de inventarse edificios , al final verías una torre de babel, no un ´ pastel ´ ni nada raro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba