Aceptada Agregar 1 pestaña en la zona de ofertas para poner mas de 1 oferta a la vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergiStyle

New Member
Idea a Proponer:

Con lo que quiero explicar con esta idea, es la forma de ahorrarse tiempo a la hora de poner ofertas tanto para bajar materiales o subir materiales a edades superiores como inferiores.


Detalles y razonamiento de la idea:

Somos muchos jugadores que nos dedicamos a bajar materiales a edades inferiores para ayudar al gremio a engrosar las arcas. Se hace muy pesado hacerlas 1 a 1, te lleva mucho tiempo y muchas veces no tienes ganas de hacerlo. Estaria bien que se pusiera una pestaña donde se pudiera poner la cantidad de ofertas que quieras bajar de un material en concreto. Por ejemplo, quieres bajas materiales de futuro ártico a fututo, pones la cantidad que quieres utilizar como 500x1000 y despues pasamos a la pestaña de cuantas ofertas quieres bajar de esta operación, seleccionamos bajar 10 ofertas y de esta manera en vez de ir dando le al boton repetidamente para alcanzar las 10 que quieres poner, con un solo click se puede poner 10 de golpe o mas dependiendo de lo que quieras bajar, asi con todas las ofertas que se precise.


Imágenes:

Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.


Beneficios:

El ahorro de tiempo para el jugador y el aburrimiento que conlleva tal trabajo. Una facilidad y herramienta para todos, tanto para bajar o subir materiales, solicitar materiales a jugadores para montar Ges, negociar en CdB o Expedicíon, infinidadad de transferencias.


Desventajas:

Ninguna, mucha gente esta nueva herramienta lo agradeceria mucho. Seria un acierto que todos utilizarian sin dudarlo.
 

Caro.

Well-Known Member
Sería genial. Recuerdo lo bien que nos vino que se pudieran poner más pfs de golpe, eligiendo cantidad o tener la barra llena más allá de 10. Esto sería parecido, ningún contra y muchos pros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba