Charlamos con aftiel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hoy os traigo a un compañero al que muchos de vosotros ya conocéis. Además de moderar junto a mí este foro, es Operador de Soporte en el juego:

aftiel.png

Como siempre, conozcamos en primer lugar sus opiniones y preferencias sobre Forge of Empires:

¿Por qué escogiste tu nick?
Me apasiona observar las estrellas y la luna llena. “Aftiel” tiene relación con el Ángel del anochecer.

1696277692960.png


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
No sabría decir con exactitud, vamos a decir que comencé a jugar a este maravilloso juego cuando la edad máxima que se podía alcanzar era la Baja Edad Media. Ahí estuve 3 años jugando; posteriormente hice un parón (¿Te imaginas FoE sin expedición, sin campos, sin GVG, sin alcatraz y solo pudiendo subir edificios a un máximo de 10 niveles?)... Posteriormente quise retomar el juego en 2017 y comencé a jugar con una cuenta nueva hasta el día de hoy, ya que la anterior murió por inactividad.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Lo que más me gusta del juego son las personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida FoE. Gracias a esos jugadores, que no son los mejores del juego pero si como personas, se puede entrar al juego y echarse unas risas. Eso es lo que realmente motiva a seguir jugando y lo demás da igual.


¿Y lo que menos te gusta de él?
Lo que menos me gusta del juego es la presencia de algunos jugadores tramposos o de otros que usan tonos despectivos en los chats globales, pero bueno, eso está presente en todos los juegos así que no hay porque renegar de ello.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?
Quitaría el chat global y dejaría solamente el chat gremial para evitar leer lo que no gusta, pondría actualizaciones que permitieran mejorar la GvG o, en su defecto, adaptarla por una modalidad de juego mejorada en la que todo el mundo pudiese participar; y por supuesto le echaría una ojeada a los GE's e intentaría actualizarlos ya que con tanto evento están quedando obsoletos.


¿Campo de Batalla o GvG?
GvG para mi es mucho más cómoda que los CBG, te conectas a la hora del recuento haces tus sectores y listo. En campos requieres de casi todo el día para poder dirigirlos, si lo que quieres es competir, así que debido a mi tiempo limitado prefiero GvG.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
La mejor edad del Juego sin duda es Venus, unas tropas increíbles que me encantan.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
No es una pregunta que pueda responder. Cada día van saliendo edificios nuevos que son cada vez más potentes. Podría decirte que “Villa virrey”, pero eso no quita que de aquí a unos meses mi edificio favorito sea otro.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
Para mí los mejores edificios son las tres Puerta de Saturno VI que hay en Titán; no solo por la gran fuerza y mejora que aportan, si no por su fantástico diseño a la hora de subir los niveles, pues esto hace que se le den uso a los materiales.


¿Y el peor?
GE's malos hay muchos, pero algunos de ellos lo compensan con su excelente estética, vamos a decir que el peor para mi es el Coliseo. No solo es un edificio enorme que no aporta casi nada si no que su estética no me gusta demasiado.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?
Baño Real sin duda, lo ofrece todo para mí; Tropas y FP's.


¿En cuántos mundos juegas?
Juego en 2 mundos: Langendorm y Mount Killmore.


¿A qué gremio/s perteneces?
Angeles y Demonios en Langendorm y ATPC. El significado de las siglas en la mente de cada uno... para mí es “A todo por el compañero".


Jajaja ¿Con qué frecuencia entras al foro?
Diariamente. Si me salto un solo día Doña Croqueta me saca la chancla. Además hay mucho contenido, concursos y juegos por ver, muchos de ellos con premio.


Uys, ¿Quién será esa señora? :rolleyes: ¡Menudo carácter croquetil! ¿Qué es lo que más te gusta del foro?
Me encanta el gran trabajo que se hace aquí en el foro por parte del equipo de moderación. ¿O alguien va a decirme que el concurso Mente Brillante no está bien elaborado? Las recetas de los Fogones de FoE son lo máximo y los concursos mensuales son geniales. Todo está muy bien hecho.


Gracias por la parte que me toca ;) ¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?
Un día vendí un edificio de evento por error y no lo eché en falta hasta que pasó un mes... :oops:


Bien, conozcamos ahora a aftiel de una manera más personal:


¿A qué te dedicas?
Me dedico a la Farmacia Hospitalaria. Elaboro medicamentos y compuestos hospitalarios en un laboratorio.


¿Cuál es tu afición favorita?
No tengo ninguna en particular pero lo que si puedo decir es que tengo muchas que van mas allá de jugar a FoE, desde hacer deportes de contacto como Kick Boxing a dar paseos por la playa o ver series de televisión.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
El Monopoli, me encanta manejar billetes :D


¡Caray! ¡Yo siempre pierdo a eso! ¿Tienes alguna mascota?
¡¡Que si tengo mascotas!! ¡¡Ahí van!!

MSA.png



¡Oh vaya! :D ¡Qué preciosidades! ¿Cuál es tu película favorita?
Me gustó mucho la Saga de “Underworld”.


¿Y tu serie preferida?
Me gustan mucho las series que van de espadas: “Casa del Dragón” “Juego de Tronos”...


¿Algo que no soportes?
No poder salir de mi casa porque mi gato escondió mis llaves. A veces pienso que tiene su propia conciencia :rolleyes:


¡Este Mateo! Si ya se le ve en la cara :p ¿Cuál es tu plato favorito?
Cualquier plato que lleve marisco me encanta: unas almejas, unas gambas, un arroz con langosta... :cool: Yo no pierdo mi tiempo.


Jajaja ¿Mar o montaña?
¿Por qué elegir una si puedo tener las dos?


Algún día viajarás a…
A algún país asiático, ya que es el único continente que aún no visité.


Dinos tu frase preferida.
“El protagonista de tu vida eres tu”.


¿Un estilo de música?
Me gusta todo. Escucho música muy diversa.


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
Leiva. "Como si fueras a morir mañana".



*******
Pues hasta aquí nuestra charla. Ha sido un placer tenerte aquí hoy aftiel. Seguro que nuestros foreros están encantados de conocerte un poquito más. Un abrazo y este plato de croquetas caseras recién hechas para ti, que sé que te gustan O0oOoO0oO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba