Resuelto Actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

citro13

New Member
Con la nueva actualización con tanto anuncio y tanto gráfico mi tablet ha muerto, en el móvil prácticamente no se mueve y cada dos por tres se cuelga no sé cuánto tiempo voy a poder seguir jugando
Además, creo que tanto anuncio de juegos, y sobre todo los que ofertan premios en dinero real son altamente peligrosos
 

TasCasquena

Well-Known Member
Por favor, revise en primera instancia si dispone de suficiente memoria libre en su sistema (las memorias de tarjetas externas no computan).

En el caso de que le faltara memoria disponible, por favor considere limpiar aquello que no le siga siendo de utilidad en su dispositivo.

Si siguiera sin funcionarle, desconecte su router de su toma eléctrica durante 60 segundos y reconéctelo. Deje pasar un tiempo a que se reinicie e inténtelo de nuevo.

Si esto no solventa el inconveniente, apague su dispositivo y vuelva a encenderlo. Inténtelo de nuevo.

Si esto no sirviera, por favor borre el caché, para ello debe ir a Configuración/Aplicaciones, elegir el juego y hacer click en la opción borrar caché, reinicie el dispositivo e inicie sesión, de continuar el error, por favor desinstale la aplicación (como último recurso) y vuelva a instalarla. Recuerde que debe tener la última versión disponible del Sistema Operativo de Android compatible con su dispositivo y descargar el contenido desde una conexión WiFi. Debe tener al menos 300MB de memoria RAM en su dispositivo. persistiera, por favor déjemelo saber para que podamos analizar el inconveniente de forma más profunda.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Con la nueva actualización con tanto anuncio y tanto gráfico mi tablet ha muerto, en el móvil prácticamente no se mueve y cada dos por tres se cuelga no sé cuánto tiempo voy a poder seguir jugando
Además, creo que tanto anuncio de juegos, y sobre todo los que ofertan premios en dinero real son altamente peligrosos

Imagino que habrá resuelto esos problemas técnicos que tenía con la ayuda de mi compañero @TasCasquena, por lo que doy por cerrado el hilo. Si tiene cualquier otro problema estaremos encantados de atenderle de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba