Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

Barcinonova

New Member
Conclusión, esperar a Júpiter para volver hacer la expedición con negociaciones, me quedan 2 edades o sea que no hay problema, lo malo será que se van a formar dos tipos de gremio que mas o menos, ahora, están ya preformados, unos con jugadores exclusivamente de eras altas y otros de eras bajas, los de eras altas casi todos en Júpiter (hasta cuando salga Titan) felices ya que podrán atacar o negociar, los de eres bajas contentos con abrir el nivel 3 sin diamantes, ni gastar bienes en la expedición e ir invirtiendo en edificios especiales y GEs que requiere el V nivel.
Pobres peques si quieren crecer esos van a tener que pagar un Chateaux Lafitte - Rothschild Grand Cru entero para llegar a Júpiter :)
 

Amleth

Active Member
estoy en la beta y veo la gente que se queja.
Veo argumentos validos,como quejarse de premios fragmentados o el % de ataque y defensa necesario
Y luego veo a gente como tu que en vez de opinar con un razonamiento .solo se dedica a dar una pataleta porque ahora le dan un chupachups mas pequeño que el que antes le daban GRATIS
Parece que alguien necesita lentes jajaja vaya a ver mejor antes de comentar verdades a medias.
 

IkkI.GvG

Member
Yo estoy de acuerdo con el cambio, pero no estoy de acuerdo con los premios, esta muy descompensado con respecto a las expediciones anteriores. Ojo soy de los que les gusta los cambios y que me hagan superarme con cualquier faceta del juego y mas cuando se trata de batallar.... Podemos pagar los bienes en fragmentos o pagar los diamantes en fragmentos?
 

Gabriel3192

Member
Lo más cierto aquí es que vamos a sobrevivir este cambio, a nadie se le hace el juego imposible de jugar por ganar menos diamantes, ganar menos edificios o no poder hacer un nivel, así que no es necesario pelearse, con exponer argumentos estamos bien, pero nada más.
 

AlexBixo

New Member
¿Esto del 5º nivel de Expedición es una broma no? ¡Supongo que no, ya que no es 28 de diciembre!
No pienso acabar un torneo en el que tengo mas pérdidas que ganancias.
Muchos dejarán el juego por este motivo, y otros, simplemente no jugarán el 5º nivel.
¡InnoGames os habeis lucido!
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Estoy de acuerdo con IkkI, yo pagaré los diamantes en cómodos plazos fragmentados, ahora se lleva mucho eso de los fragmentitos, y las batallas las haré en pedacitos, ahora mato un muñequito, mañana otro, pasado otro. Lo demás me da igual, ¿más dificultad? mejor a largo plazo, ¿menos premios? si es para todos se reequilibra el juego a la baja. Lo que no soporto son los pedacitos de cosas sueltas e inventarios llenos de cosas inútiles, algunas con nombres tan largos como "trocito de un pedazo de una cosa en cadena"
 

Amleth

Active Member
Estoy de acuerdo con IkkI, yo pagaré los diamantes en cómodos plazos fragmentados, ahora se lleva mucho eso de los fragmentitos, y las batallas las haré en pedacitos, ahora mato un muñequito, mañana otro, pasado otro. Lo demás me da igual, ¿más dificultad? mejor a largo plazo, ¿menos premios? si es para todos se reequilibra el juego a la baja. Lo que no soporto son los pedacitos de cosas sueltas e inventarios llenos de cosas inútiles, algunas con nombres tan largos como "trocito de un pedazo de una cosa en cadena"
Me encantó este comentario xD jajaja
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
AVISO A NAVEGANTES: El tono entre algunos usuarios se ha ido "calentando" poco a poco hasta rozar lo impermisible. No voy a tolerar que se desvirtúe el tema y se convierta en una batalla campal entre dos bandos. Pido educación y respeto hacia los compañeros y sus diferentes opiniones sobre el nuevo nivel 5 de expedición. No me gustaría tener que tomar medidas más contundentes con quienes no sean capaces de controlar sus formas.
 

Barcinonova

New Member
Veamos y con permiso de Doña Croqueta, hoy he estado realizando unos pequeños cálculos:

1.- El coste para desbloquear el nivel V prácticamente se nos va de presupuesto, tenemos jugadores de todas las eras (excepto Venus que se dan el piro rápidamente a Júpiter), procuramos que todos tenga su Arca para aportar pero no podemos obligar a nadie y si en un era no hay arcas o no entran a recolectar nos quedamos todos fastidiados.
2.- Indirectamente afecta la creación de edificios de asedio y otros en los CdB y que por razones estratégicas nos gusta subirlo rápido, ergo, gastamos diamantes cosa que si vamos faltos de materiales ya ni los podemos construir.
3.- El fragmentar las cosas nos deja a todos fragmentados, es como una hipoteca que nunca acabas de pagar y encima ni de compra sino de leasing con los edificios temporales.
4.- Y si comprendo la necesidad de recaudar dinero, soy informático y muchas veces te matas por lo que haces y recibes a cambio poco, pero así es la vida, también se ha de entender el punto de vista de los jugadores, no todos tienen las mismas prioridades y cuanto más la subís más fácil es que encuentren o tengan otras prioridades, jugamos por nos gusta el juego y si pagamos es para que siga funcionando no por las recompensas que da ese pago, al menos es mi caso y ya se que soy un tacaño pero no me sobra el dinero y tengo otras muchas prioridades.

Veremos lo que pasa, personalmente no lo pienso realizar porque me deja seco de bienes y diamantes en las negociaciones y atacando o defendiendo como lo llaman ahora no hago ni las 4 primeras y eso que de pócimas azules voy subido, a nivel gremial tendremos que elegir entre el nivel V y el CdB.

Tampoco echaremos a nadie por no tener un Arca a nivel 30+.

Novedades si pero no eso, si se rebajaran el coste de bienes para desbloquear el nivel, negociar o defender (?) habría sido bien recibido a pesar de los fragmentos y los edificios temporales, tal como esta es imposible tanto para casi todos los miembro del gremio como para el gremio.
 

Lidriel

Member
Por aportar algo más de información sobre el cambio de recompensas en los 4 primeros niveles de la Expedición, dejo mi experiencia a falta de 1 encuentro. Solía ganar unos 25 diamantes de media y en esta ocasión he ganado 180. En cuanto a Forge Points no puedo dar el dato exacto pero claramente he recibido muchos más, antes eran bastante esquivos. Y si hablamos de edificios, me encantan los Kits de selección por nivel, es una forma fácil de acceder a las mejoras que antes eran muy complicadas de conseguir. Mi balance y opinión por tanto son muy positivos.
 

tiroman

Active Member
He terminado los cuatro primeros niveles de expedición y juntando fragmentos me han quedado cuatro kits de selección de la expedición, uno de cada nivel. Se me ocurre que, en vez de ir soltando fragmentos poco a poco que se acumulen en el inventario, el último encuentro de cada nivel podría dar directamente el kit de selección de su respectivo nivel (y así se "desfragmenta" un poco la expe).
 

Gabriel3192

Member
He terminado los cuatro primeros niveles de expedición y juntando fragmentos me han quedado cuatro kits de selección de la expedición, uno de cada nivel. Se me ocurre que, en vez de ir soltando fragmentos poco a poco que se acumulen en el inventario, el último encuentro de cada nivel podría dar directamente el kit de selección de su respectivo nivel (y así se "desfragmenta" un poco la expe).
Esto sería ideal, perfecto
 

Cel mai mare

New Member
Otro problema que veo es en el caso de las misiones cuando te piden hacer avances en expedición ya sean batallando o negociando como te pille en el nivel 5 donde ya no puedes más que haces? Se acabó el evento? Te quitas un ojo y lo vendes o qué?

Esque la expedición afecta directamente a todos los aspectos del juego en realidad como se ha dicho la base del juego está en la expedición, allí es donde se conseguían la mayor cantidad de diamantes para comprar asedios, para los peques los soldados recusos monedas, edificios etc. Y ahora que te gastas una barbaridad para pillar un edificio al final si es que lo pillas con un montón de fragmentos para unos edificios que no tienen tanto valor? Pero saben lo que es para un peque perder sus tropas y solo ganar una pieza? Y en la siguiente otra pieza?
 
Última edición:

peeves

Active Member
A mi esta vez no me ha dado ningun diamante, pero es por mal suerte. Lo malo es que son todo fragmentos, y ya tenemos demasiados tipos de estos

Otro problema que veo es en el caso de las misiones cuando te piden hacer avances en expedición ya sean batallando o negociando como te pille en el nivel 5 donde ya no puedes más que haces? Se acabó el evento? Te quitas un ojo y lo vendes o qué?
Esto te fastidia las misiones, y como te toque cuando quedan pocos dias de evento y no haya otra oportunidad de hacer mas expedicion, te lo fastidia todo
 

Apolimia

New Member
Estoy en MK, en industrial y llevo jugando desde septiembre.
He realizado el 5 nivel de la expe a falta de 3 encuentros usando pociones de defensa hasta un nivel de 2750%, en ataque y defensa roja tengo 500% y aún así no he sido capaz de terminarla batallando, negociando ni lo he intentado porque no merece la pena.
Y creo que aquí es donde no se está haciendo incapie:
- La dificultad y novedad de defensa del 5 nivel no me incomoda, creo que le da una nueva prespectiva al juego. Hace que la gente modifique, cambie o no la juegue cada uno es libre.
- Los bienes que cuesta abrirlos y más en un mundo nuevo son exagerados, 4 veces más que el 4 nivel...
Pero el problema real viene en lo siguiente y nadie lo dice, el gasto/beneficio no merece la pena, pero ya no merece la pena porque te den fragmentos de edificios que te cueste un mes montar, eso es lo de menos, el problema real es el siguiente: Si con la ciudad consigues pasarte el 5 nivel de la expe bien sea negociando o batallando, los premios que te dan no te sirven de nada.
Primero porque tendrás el ataque/defensa rojo tan alto que un 40% más probablemente no te va a suponer una alegría y segundo porque tendrás bienes/fp suficientes para gastar, con lo cual, no el juego no me incentiva a modificar mi ciudad o a invertir bienes en pasarla, porque los premios que me dan los consigo en un evento y no sufro igual.
Eso es lo que se debería cambiar, modificar todos los premios de todos los niveles, sube si quieres la dificultad en todos los niveles e incluso mezcla ataque azul y rojo en varios pero para ello el esfuerzo que me cueste hacerla debe merecer la pena con el beneficio que consiga.
En mi gremio ya no la vamos a volver a abrir más e incluso se debate abrir cualquier nivel, una huelga global, pero eso lo veo complicado porque así somos las personas que no conseguimos juntarnos e ir a una.
 

Cel mai mare

New Member
Estoy en MK, en industrial y llevo jugando desde septiembre.
He realizado el 5 nivel de la expe a falta de 3 encuentros usando pociones de defensa hasta un nivel de 2750%, en ataque y defensa roja tengo 500% y aún así no he sido capaz de terminarla batallando, negociando ni lo he intentado porque no merece la pena.
Y creo que aquí es donde no se está haciendo incapie:
- La dificultad y novedad de defensa del 5 nivel no me incomoda, creo que le da una nueva prespectiva al juego. Hace que la gente modifique, cambie o no la juegue cada uno es libre.
- Los bienes que cuesta abrirlos y más en un mundo nuevo son exagerados, 4 veces más que el 4 nivel...
Pero el problema real viene en lo siguiente y nadie lo dice, el gasto/beneficio no merece la pena, pero ya no merece la pena porque te den fragmentos de edificios que te cueste un mes montar, eso es lo de menos, el problema real es el siguiente: Si con la ciudad consigues pasarte el 5 nivel de la expe bien sea negociando o batallando, los premios que te dan no te sirven de nada.
Primero porque tendrás el ataque/defensa rojo tan alto que un 40% más probablemente no te va a suponer una alegría y segundo porque tendrás bienes/fp suficientes para gastar, con lo cual, no el juego no me incentiva a modificar mi ciudad o a invertir bienes en pasarla, porque los premios que me dan los consigo en un evento y no sufro igual.
Eso es lo que se debería cambiar, modificar todos los premios de todos los niveles, sube si quieres la dificultad en todos los niveles e incluso mezcla ataque azul y rojo en varios pero para ello el esfuerzo que me cueste hacerla debe merecer la pena con el beneficio que consiga.
En mi gremio ya no la vamos a volver a abrir más e incluso se debate abrir cualquier nivel, una huelga global, pero eso lo veo complicado porque así somos las personas que no conseguimos juntarnos e ir a una.
Es que es eso lo que se dice todo el rato, los premios no compensan el gasto que supone hacerla son premios que no valen el esfuerzo.
 

TheCrow

Member
Otro problema que veo es en el caso de las misiones cuando te piden hacer avances en expedición ya sean batallando o negociando como te pille en el nivel 5 donde ya no puedes más que haces? Se acabó el evento? Te quitas un ojo y lo vendes o qué?

Esque la expedición afecta directamente a todos los aspectos del juego en realidad como se ha dicho la base del juego está en la expedición, allí es donde se conseguían la mayor cantidad de diamantes para comprar asedios, para los peques los soldados recusos monedas, edificios etc. Y ahora que te gastas una barbaridad para pillar un edificio al final si es que lo pillas con un montón de fragmentos para unos edificios que no tienen tanto valor? Pero saben lo que es para un peque perder sus tropas y solo ganar una pieza? Y en la siguiente otra pieza?
si tienes realizado el nivel 4 de la Expedicion cualquier mision de evento que te pida eso,te la reconoce como hecha.Ya me ha pasado del pasado dia 5 de Abril,donde pedian 7 encuentros de Expedicion y tenia el nivel 4 terminado
 

Rayo Kit

New Member
Viendo lo que hay en el Beta y las opiniones,
¿Alguien cree que lo que opinemos aquí o en el Beta sirve para algo?
El FOE ha perdido el Norte.
He jugado casi 4 años y ahora el foe ha recibido un giro bestial hacia su autodestrucción.
Anuncios (algunos inadecuados), Expediciones cuyos premios aumentan en fragmentos de cacas, un
quinto nivel de Expedición que sirve sólo para flagelarse.
Ésto ya no es serio, es de risa pataleadora inútil.
Me contradigo diciendo cosas que sé que no servirán para nada.
Antes jugaba muchas horas, compraba diamantes y me entretenía, ahora no compro ni un diamante,
me irritan los anuncios y me cabrean los premios, conclusión, juego dormido.
Saludos sufridores
 

Amleth

Active Member
Ya entendí la intención de Innogames, según la wiki, puedes tener en unos meses suficiente defensa y ataque azul para hacer 74 encuentros batallando, con terracota, deal y basilio al 80 puedes en algunas eras lograrlo, en otras, eso representa la mitad de lo requerido y en el resto, 1/3 de lo requerido. El resto de encuentros, del 75 al 80, se negocia.

Inno quiere que si o si se negocie en algun momento ya que es algo que pocos hacen en el juego, la mayoría batalla, tambien quiere que sea un nivel completable para aquellos jugadores que lograron ya tener su arca en 80 ya que tener los otros 3 ges en 80 es un paso más grande. En resumen: es un nivel hecho para que, con el modo de juego actual y si el jugador es muy activo y encuentra un buen gremio, pueda hacer 74 encuentros batallando en un plazo de 1 año aprox. Para ser el ultimo nivel pues debe requerir tiempo.

En Rise of Cultures, el otro juego de Innogames similar a FoE, tienes que jugar como por 7 meses para tener un minimo de suerte para hacer todos los encuentros, se hecho, no hay manera que puedas lograrlo ni estando en la 5ta era del juego. Esta hecho para que sea un desafio muy dificil de lograr y muy a largo plazo.

Sobre la reducción de diamantes, disminuyó de poco más de 8000 al año a poco más de 4000 y aun así hay gente a favor del cambio, por suerte, es la minlria y cualquiera que entienda ingles y vaya a otros foros verá que la mayoría está en contra de esta modificación de la cantidad de diamantes.
 

Latigo

New Member
El nivel 5 de la Expedición lo dejo para sus creadores y los anuncios también.
En cuanto a los premios, vaya decepción.
 
Arriba