Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

PEPE UNIV.

New Member
En mi opinión ya van a saco para que compremos diamantes, porque saben que para acelerar asedios se necesitan y los que van a poder (gremios) son los que tengan pasta para comprarlos. Ahora ya veremos quien paga asedios.
 

TheCrow

Member
Bueno y buenos dias, terminado los cuatro niveles de la expe, como bien dicen por un hilo y con mucha razón, nadie obligo a poner solo edificios de ataque, aunque,,, la linea de todo lo que se implementaba era eso, atacar y atacar para tener mas. pero nadie puso una pistola ni nadie esclavizo, solo fue inercia conyuntural.
ahora a lo recogido en la expe en esto cuatro niveles, ¿de valor?, realmente nada, salvo unos premios de 20 PFs, ¿diamantes?, ni uno, así que ya solo queda una cosa, espera una semana a ver si hay cambios (que no creo) y buscar nuevos horizontes, pues al igual que nadie nos puso una pistola para poner ataque, que fue decisión de cosecha propia, tambien tengo la libertad de criticar la basura que han hecho.
Si solo quieren vender diamanyes y cobrar por la linea de los eventos que se busquen otro trabajo de mi bolsillo ni calderilla.
Somos amigos en Hound y conozco tu ciudad,claramente diamantera.Entiendo tus quejas y tienes mucha razon,pero puede que yo sea un soñador pensando que van a seguiran poniendo edificios de eventos que tengan % en ejercito defensor y atacante a la vez.
El problema es que la mayoria de gente no quiere cambiar sus ciudades,no pondran la Montaña del Oso y seguiran con las Montañas de las Aguilas aunque tengan 2000 de ataque.
Soy el primero en criticar que el 5º nivel es exageradamente cara,tanto en% como en bienes ,si se quiere negociar y algunos premios son de risa.
Me a salido 10 fragmentos de Llama de Ritual Superior,da 7% de defensa en ejercito atacante cuando la Llama de Ritual "normal" da 8 de defensa y al nivel 2 da 12 de defensa en ejercito defensor.Lo de Superior no lo veo.Creo que necesita una revision el 5º nivel de la Expedicion.
 

yo soy andriu

New Member
hola moderadores del FoE

es muy raro que yo escriba para algo, pero creo que en esta oportunidad se requiere informarlo.



yo tengo un canal de YouTube (yo soy andriu) y también tengo un grupo de telegram de personas que se han unido para aprender y estar pendientes de las novedades como también participo en todos los mundos de harvahall y por donde yo lea hay inconformidades por el nuevo nivel de expedición, si los que llevamos años nos queda duro poder hacerla, los pequeños aún más y el gasto de bienes para negociar es absurdo inclusive para los que llevamos años en esto, hay muchas personas que se sienten aburridas por estos cambios y porque ahora todo es fragmentos, por que bajaron las ganancias de premios como los diamantes y puntos forge y ahora comprar un turno con medallas cuesta un montón, quise terminar los 5 niveles de la expedición cuando me di cuenta que me gaste casi 30 millones de medallas y ya no puedo comprar más turnos.. de verdad que si no hacen algo con estos cambios van a perder mucha gente.



En vez de estar atrayendo gente al juego la están es desterrando.

Un saludo y espero la información la tengan en cuenta por que el juego va de mal en peor.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    853,7 KB · Vistas: 17

Dave Highlander

Well-Known Member
Me a salido 10 fragmentos de Llama de Ritual Superior,da 7% de defensa en ejercito atacante cuando la Llama de Ritual "normal" da 8 de defensa y al nivel 2 da 12 de defensa en ejercito defensor.Lo de Superior no lo veo.Creo que necesita una revision el 5º nivel de la Expedicion.
7% en ataque y defensa. Si te fijas bien en el símbolo, tiene espadas cruzadas y escudo detrás.

hola moderadores del FoE

es muy raro que yo escriba para algo, pero creo que en esta oportunidad se requiere informarlo.



yo tengo un canal de YouTube (yo soy andriu) y también tengo un grupo de telegram de personas que se han unido para aprender y estar pendientes de las novedades como también participo en todos los mundos de harvahall y por donde yo lea hay inconformidades por el nuevo nivel de expedición, si los que llevamos años nos queda duro poder hacerla, los pequeños aún más y el gasto de bienes para negociar es absurdo inclusive para los que llevamos años en esto, hay muchas personas que se sienten aburridas por estos cambios y porque ahora todo es fragmentos, por que bajaron las ganancias de premios como los diamantes y puntos forge y ahora comprar un turno con medallas cuesta un montón, quise terminar los 5 niveles de la expedición cuando me di cuenta que me gaste casi 30 millones de medallas y ya no puedo comprar más turnos.. de verdad que si no hacen algo con estos cambios van a perder mucha gente.



En vez de estar atrayendo gente al juego la están es desterrando.

Un saludo y espero la información la tengan en cuenta por que el juego va de mal en peor.
Los premios en FPs no han bajado, todo lo contrario, son bastante superiores. Esto es de lo poco positivo que tiene el cambio de premios. El coste de medallas es el mismo que era antes. Que hayas gastado más de la cuenta es culpa tuya por no fijarte. No le eches la culpa a Inno.
 

yo soy andriu

New Member
Los premios en FPs no han bajado, todo lo contrario, son bastante superiores. Esto es de lo poco positivo que tiene el cambio de premios. El coste de medallas es el mismo que era antes. Que hayas gastado más de la cuenta es culpa tuya por no fijarte. No le eches la culpa a Inno.
siempre termino los 4 niveles de expe con medallas y no me gastaba 1 millon por turno por mucho, ahora cobran 4 millones llegando a los ultimos niveles, tabien se ve en la barra de puntos que no se gana lo mismo y de bienes igual, sin hablar de los diamantes que ahora es lamentable lo que da.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
siempre termino los 4 niveles de expe con medallas y no me gastaba 1 millon por turno por mucho, ahora cobran 4 millones llegando a los ultimos niveles, tabien se ve en la barra de puntos que no se gana lo mismo y de bienes igual, sin hablar de los diamantes que ahora es lamentable lo que da.
Se puede notar en que han bajado los premios de intentos extras, en el 4° nivel, directamente no hay. Y si ademas has hecho el 5° nivel, a partir de ciertos intentos comprados, sube muy rapido. Los FPs han subido bastante. Antes, premios de reliquias a parte, podías acabar expediciones con 30 o 40 FPs ganados, solamente. Ahora, dudo que bajen de 80 o 90.
 

K2Pamir

Active Member
Tu respuesta solo demuestra tu incapacidad para demostrar que me equivoco y solo te quedó la opción de "calificarme" de manera negativa. Si piensas que con eso quedas bien parado, pues no. Da argumentos y pruebas en base a hechos y numeros para arruinarme, si no puedes, ve a llorar a otro lado, pero a FoE y a Innogames no, que ellos no te obligaron a tener tu ciudad como la tienes.


Permiteme destruir tu comentario:

En edad de hierro, se necesita un total de 90% de ataque + 3 balistas + 5 a 7 agentes secretos para completar 64 encuentros con batallas manuales. Para tener 90% de ataque, necesitas conseguir planos de zeus, castillo del monte y aachen y subir los 3 a nivel 10. Eso implica gastar poco más de 8000 FPs aprox. Y solo si 5 jugadores amables te ponen 1.

En un mundo totalmente nuevo, es imposible que un jugador nuevo tenga esos 3 edificios a menos que otro pase de edad de hierro y adivina, entre más alta la era, más ataque y defensa necesitará un jugador por lo que 90% de ataque ya no es tan util después de edad de hierro.

En otras palabras, el nivel 4 de expedicón no está hecho para que un jugador en edad de hierro pueda completarlo batallando a menos que este produzca al menos 500 bienes de su era anterior y 500 de era actual (100 de cada) y negocie usando un turno extra en taberna o a menos que consiga edificios de eventos que le den 90% de ataque o más, cosa que si requiere de bastante tiempo porque los eventos en eras bajas y recien empezando son dificiles de completar y porque conseguirlos del mercader de antigüedades es aun más dificil por las monedas.

Que en un mundo cualquiera un jugador en hierro pueda lograrlo porque jugadores de más alto nivel le cedieron en menos de 1 semana suficientes planos, le dieron de regalo miles de FPs o cientos de bienes es otra cosa, pero repito, el 4to nivel es supuestamente un nivel dificil que no cualquiera en era baja debería de poder completar sin ayuda o sin producir sus propios bienes.

Ahora se agregó un 5to nivel que brinda 3 de los edificios más eficientes en todo FoE en cuanto a ataque y forge points, un nivel que de por si deberia ser mucho más dificil que el 4to nivel y tu esperas a que cualquiera lo pueda completar sin poner algo de esfuerzo o sin sacrificar algo o sin esperar unos meses para lograrlo? Es enserio? Vaya! Entonces quizas tambien desees que cualquier jugador pueda tener arca en nivel 180 en un par de meses o que cualquier jugador pueda tener en un par de meses más de 1000% de ataque independiente de la era, no?

Es que algunos viven en un mundo de fantasía xD.

Y eficiencia es poder hacer de todo en FoE, conseguir y completar todo sin depender de nadie por si acaso y si eso significa tener una ciudad equilibrada, pues que así sea. Ahora, ve a llorar a otro lado que tu propio comentario cae por su propio peso.
Hola, no pensaba escribir mas, pero te dire solo una cosa, no tienes ni idea de lo que hablas, quieres saber que es eficiencia?, la eficiencia para sobrevivir es adptarse al medio en que naces o vives, si no te adapta mueres y por tanto la mayoria de las personas de este juego adptaron sus ciudades al medio de las dificultades que inno nos ponia, por eso las mayoria de las ciudades esta adaptada a los edificios que inno daban en sus eventos y en los grandes edificios.

estimada eso es eficiencia, lo demas es ir contranatura.

Ahora quien quiera sobrevivir en esta jungla debera de adptar su ciudad, destruyendo edificos y montando nuevos edificios de defensa y de bienes, eso si el espacio lo permite. Pues el espacio es limitado y las expasiones muy caras.

Ahora toca una reflexión, merece la pena hacer un gasto tan enorme para hacer solo 16 encuentros, donde el premio grande es un edifico que tarda 28 dias en montar y a los 28 días desaparece? o es preferible dejar la ciudad como esta y hacer 64 encuentros?, aunque los premios hatan empeorado cayendo en un nivel desmesurado,

Se de una persona que se decia que era muy eficiente, cuando le preguntarón que significaba esa palabra, no supo explicarla, a usted creo que le pasa lo mismo, lo mismo que aquella persona que conducia en sentido contrario y decian que los que se equivocaban eran los demas,,,.
 

Amleth

Active Member
Hola, no pensaba escribir mas, pero te dire solo una cosa, no tienes ni idea de lo que hablas, quieres saber que es eficiencia?, la eficiencia para sobrevivir es adptarse al medio en que naces o vives, si no te adapta mueres y por tanto la mayoria de las personas de este juego adptaron sus ciudades al medio de las dificultades que inno nos ponia, por eso las mayoria de las ciudades esta adaptada a los edificios que inno daban en sus eventos y en los grandes edificios.

estimada eso es eficiencia, lo demas es ir contranatura.

Ahora quien quiera sobrevivir en esta jungla debera de adptar su ciudad, destruyendo edificos y montando nuevos edificios de defensa y de bienes, eso si el espacio lo permite. Pues el espacio es limitado y las expasiones muy caras.

Ahora toca una reflexión, merece la pena hacer un gasto tan enorme para hacer solo 16 encuentros, donde el premio grande es un edifico que tarda 28 dias en montar y a los 28 días desaparece? o es preferible dejar la ciudad como esta y hacer 64 encuentros?, aunque los premios hatan empeorado cayendo en un nivel desmesurado,

Se de una persona que se decia que era muy eficiente, cuando le preguntarón que significaba esa palabra, no supo explicarla, a usted creo que le pasa lo mismo, lo mismo que aquella persona que conducia en sentido contrario y decian que los que se equivocaban eran los demas,,,.
Eso que dices no es eficiencia, por favor, y que debes poner edificios que te indique el juego? Enserio? Tienes claro que podrias llenar tu ciudad con edificios de bienes y tambien poder completar el 5to nivel sin problemas, no? Entonces que es eso que FoE casique te obliga a tener tu ciudad de cierta manera para adaptarte? Por favor!

Y si se que es eficiencia y claramente es el poder autosustentarte (o realizar una tarea) de la manera mas barata y veloz posible con el minimo margen de error o el minimo margen de problemas y en el caso de quienes dicen que "FoE nos obligó a orientar nuestras ciudades al ataque" pues claramente ignoraron por completo la posiblidad de tener toda su ciudad con edificios de FP/bienes o una mezcla de ataque y defensa o una mezcla de todo. Una ciudad centrada solo en ataque no es eficiente porque en el momento que le toque a ese jugador enfrentarse contra gremios que le harán la vida imposible a su gremio, todo su poder de ataque queda practicamente inutilizado y ahora que salió el 5to nivel, más inutil es su ciudad, pero quienes fueron más equilibrados o decidieron ser productores pues casi que no tienen problemas con el 5to nivel!

Oh y por si acaso, si quieres saber que es adaptabilidad, es tener suficientes edificios en tu inventario para reemplazar los de tu ciudad por aquellos de tu inventario si es necesario y vaya que coinsidencia que justamente por varios años he guardado suficientes edificios de ataque para subir de 510% de ataque a mas de 1600% al instante si se me apetece cambiar mi modo de juego, oh pero eso no es todo, tambien tengo suficientes edificios defensivos como para tener mas de 2400% de defensa con tanta llama ritual que tengo! Pero tendria que perder el cerebro para hacer un cambio así y sacrificar el par de miles de FPs y bienes que produzco en mi ciudad a diario.

A la proxima aprende a contra argumentar antes de tirar a abajo a otra persona.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días. Lo que se está debatiendo aquí es el 5° nivel en sí y los cambios que éste ha supuesto en los niveles anteriores y en la jugabilidad de la nueva expedición.

Por favor, dejen la demagogia sobre quién fue más listo montando su ciudad. Cada uno hizo lo que creyó conveniente atendiendo a sus necesidades.
 

Goldra

Active Member
Tema expe: Es cierto k es complicada y supone un gasto muy alto de bienes, o necesita unos bonos de defensa k actualmente no tenemos. Principalmente por el atake a la defensa, ya k pocos edificios mejoran este bono. Por eso, el edificio de este evento mejora todos los bonos, y el del siguiente, le hicieron un cambio para incorporar el atake a la defensa, aunk sacrificaron pf...
El problema es k muchos jugadores se han malacostumbrado. Llevan pocos años jugando y lo han conseguido todo facil, con las ayudas de los k llevan mas tiempo. Solo los k empezaron de 0, saben lo duro k es este juego. Las batallas se han reducido a poner las 2 tropas fuertes de la era y 6 espias. Con esto ya llegas a hacer muchas batallas y completar la expe hasta el 4. Yo llevo desde el asentamiento egipcio sin hacer batallas manuales. Es decir, la dificultad del juego ha ido decayendo desde hace tiempo, y ahora k nos plantean un reto muy potente, se exige k se rebaje. A muchos les encantaria k en vez de defender, fuese atacar, como en los otros niveles. No se kejarian ni la mitad, aunk la ultima batalla fuese contra un bono de 2500%.
En resumen, k no se kiere pensar en el tipo de tropas a usar, ni en reestructurar la ciudad (lo mas divertido en mi opinion)... keremos cositas nuevas, pero en la misma linea de lo k tenemos, algo facilito... y los edifcios de evento nuevos, k me sigan potenciando las tropas y den algo de pf...
Tema ciudad: Aunk se ha pedido no seguir, pero va en linea con el tema principal. Ciertamente, Inno no ha obligado a nadie a montar una ciudad basada en el atake. Te vende el juego como k tu te montas tu ciudad a tu gusto y tienes muchas alternativas para crecer, ya que tb tienes muchos recursos. Pero lo k ha ido introduciendo Inno con los años, en edificios de evento y modalidades de juego, invitaba a potenciar el atake por encima de otras cosas. Y sobre todo, desalentaba a la gente a potenciar la defensa, pork no conseguias nada con ello. Ahora, el recurso mas inutil desde el principio, pasa a ser el principal para la expe nivel 5.
Si hablamos de eficiencia, se trata de basar la ciudad en el recurso k mas recursos me pueda generar a corto y medio plazo. Eso, actualmente implica en invertir en atake, por encima del resto.
Por ultimo: el feedback negativo en el beta, hecho atras las guild perks k eran una chapuza; obligo a redefinir la arena pvp (k sigue siendo una chapuza); freno el nerfeo de los campos de asedio en los campos de batalla (pero llegara); ha servido como excusa para reajustes (nerfeos) en los eventos.
El 5o nivel de la expe esta diseñado para ser un reto. No como los eventos y otras cosas, que las haces sin pensar con tener simplemente una ciudad bien construida, k no es complicado. Y como reto k es, lo tomas o lo dejas. No es obligatorio hacerlo.
 

Don Teo

Active Member
Lo que se está debatiendo aquí es el 5° nivel en sí y los cambios que éste ha supuesto en los niveles anteriores y en la jugabilidad de la nueva expedición.
Creo que podré comentar mejor despues que termine esa primera expedición con nivel 5.
Dejaré los comentarios para el proximo lunes... antes de eso no puedo comentar nada...
:D:D:D
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Creo que todos estan de acuerdo que el cambio de los premios del nivel 1 a 4 fue lo peor de lo peor.
Era necesaria una actualización de premios, pero la ejecución es muy mala. No hacía falta tal revolución, sino únicamente balancear los premios con sus respectivos niveles. Que en el 4º nivel no diera Torres de la Victoria, Plazas Tribales y otros edificios que nadie que llegue hasta ahí, los va colocar en su ciudad. Si quieren darlo en el 1º nivel para los jugadores que acaban de empezar, vale, pero no en el 4º. No tenía sentido eso.

Respecto al 5º nivel, la gente que se queja ahora, ¿acaso no se da cuenta que de aquí a no mucho tiempo esto va a ser sencillo de completar, igual que ocurre ahora con el 4º? Los edificios de eventos cada vez dan bonos superiores, más cantidad de bienes y todo en general mucho más elevado. Si pones un nivel que sea asequible hoy día, en 1 año está obsoleto, tendrá 0 de gracia el completarlo, porque sería simplemente un trámite como era hasta ahora completar la Expedición. Los próximos edificios de eventos, ya dan bonos muy altos de defensa, junto a ataque y supongo que siga la tendencia en esa línea. Es que sin necesidad de preocuparte por ello, con la simple inercia de ir avanzando en el juego y completando los eventos, se va a poder realizar la Expedición sin demasiada complicación. Por eso era necesario poner un nivel que hoy día sea muy difícil.
 
Última edición:

Gabriel3192

Member
Siendo honestos, yo estoy satisfecho con lo que han hecho, puedo elegir el premio que quiera (tardaré algo más, eso sí), no tengo que rezar para q me caiga una granja con terrazas, los diamantes una pena, pero estoy creciendo los mundos secundarios para tener pozos, así que no me afecta tanto, luego el nivel 5 no puedo ni soñar con hacerlo jajajajaja, pero en unos meses espero poder hacerlo
 

lucifer60

New Member
Hola compañeros, hace más de 10 años que juego a este maravilloso juego, pero desde hace unos pocos años se está convirtiendo y con todos los perdones y voy a nombrar palabras de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA , es una EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: El hecho de que una palabra malsonante esté recogida en la RAE no significa que sea adecuada para este foro. con todos los perdones, nos tomaís por EDITADO: No se permiten expresiones de este tipo en el foro, ahora bien y solo quereis ganar dinero y más dinero decidlo claramente, pero vegüenza me da ver que cada 15 dias poneis unos eventos que cada vez son mas y más cutres. y ahora solo os falta que vengan los salteadores de sierra morena y nos quieran robar como lo estais haciendo.
añoro sinceramente los eventos que se hacian antiguamente 4 al año, pero buenos muy buenos y quienes terminaban las misionesrecibia el premio, ahora NO, AHORA SI NO TE GASTAS LA PASTA ( A MANO ARMADA) es imposible, y ahora solo os falta la vergüenza del V nivel, sinceramente a mi me caeria la cara de vergüenza.
si os escribo así es porque estoy muy caliente y tanto se me da 3 como 33, en vez de ayudar , cada vez la cagais más y mejor y os advierto entre los GREMIOS se está hablando de hacer doble huelga la 1ª con los EDITADO eventos y 2º por el ABUSO del V nivel de expediciones y yo sere uno de los promotores en ACTIVAR DICHA HUELGA., hasta que no lo la hagais con un poco de pies y cabez.
atentamente .
Lucifer60.
 
Última edición por un moderador:

Akuna

New Member
Como ya he publicado en el hilo de mi gremio:

Yo agradezco la tendencia de complicar las cosas un poco.

Lo que me parecen dos errores son: La cantidad de bienes que cuesta al gremio abrir el nivel y el tema de los fragmentos-recompensas que son un peñazo.

Pero vamos, que dificultar algo es la única manera que el juego sobreviva. No podía seguir siendo tan plano.

Creo que Inno, pese a todas las críticas, con esta medida ha tenido mayor porcentaje de acierto que de error.
 
Arriba