Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

josepaz

New Member
Me tiene muy sorprendido, tanta competencia entre gremios con las nuevas mejoras de los campos de batallas, jajajaja me imagino que eso era lo que quería Innogame una competencia justa, jajajaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231106_064333_com.innogames.foeandroid.jpg
    Screenshot_20231106_064333_com.innogames.foeandroid.jpg
    918,9 KB · Vistas: 31
  • Screenshot_20231106_064010_com.innogames.foeandroid.jpg
    Screenshot_20231106_064010_com.innogames.foeandroid.jpg
    922 KB · Vistas: 30

Barcinonova

New Member
Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión libre y respetuosamente. Generalmente no intervenimos en este tipo de hilos para dejaros toda la libertad del mundo y razonar vuestras ideas. Pero quería deciros que estos cambios profundos en los Campos de Batalla suponen una revolución en el juego y van a seguir modificándose, y como tal revolución novedosa, todos los CM del mundo donde se juega Forge of Empires estamos informando puntualmente a la central de todas estas opiniones para que se tenga en cuenta todas vuestras opiniones y se pueda actuar con modificaciones lógicas (quiero aquí subrayar la palabra lógicas) en caso de que se decida que es necesario modificarlo.

Por otra parte, nunca un cambio es bienvenido por todos los tipos de jugadores que existen en el juego, que son muchos. Pero se intentará que satisfaga a la mayoría de vosotros. Y por mayoría me refiero a los que hablan, y a los que no hablan que son muchos.

Para terminar, me gustaría haceros reflexionar un poquito sobre lo que suponen estos cambios en CdB. Con la limitación de la posibilidad de no tener desgaste (se fija un límite del 80% sea cual sea el porcentaje) se intenta de una manera fuerte, dar una oportunidad real a los gremios que no son tan potentes. No creemos que sea deseable que se puedan hacer batallas casi ilimitadas en CdB. Por otra parte, a los gremios no tan grandes que sufren un CdB con gremios potentes, pensad que si se está en Liga Diamante, se va a luchar si o si contra los mejores, pues es la Liga donde están los mejores. Haciendo un paralelismo por ejemplo con nuestro fútbol, sería ilusorio pensar que el Alavés o el Granada por ejemplo no vayan a jugar contra Real Madrid, RFC Barcelona, o Atlético de Madrid porque "hay evidentes diferencias entre ellos". Es la liga de primera división.

Perdón por la chapa. Seguid expresando por favor vuestra opinión y pasad un magnífico fin de semana.

Pero, pero ...

La liga diamante esta formada por diferentes subligas; la 1000, la 975, la 950 y 925 todos son diamante pero la liga 1000 es muchísimo más fuerte que la 975 ya que en ella se encuentran los gremios más fuertes.

Muchos gremios han optado por bajar a las subliga 975, 950 o 925, todas diamante, para poder sacar 1 primer puesto y fragmentos, luego suben a la 1000 y repiten la jugada, con un poco de suerte y como hay 6 encuentros acaban con 3 victorias y el edificio.

Sin embargo los que luchamos por pertenecer en la liga 1000 no podemos optar por las victorias y un tercer puesto no te soluciona nada 6x500 = 3000 y necesitas 7500, encima lo logrado en una campaña de 6 campos no te sirve ya que hay fragmentos para otro edificio, aparte como los gremios "baja y sube" te vienen con un victoria o victorias en la subliga diamante entonces están mejor posicionados en el ranking.

Nuestro caso como ejemplo.
Clasificación en cada campo; 4º, 4º, 3º, 3º, 3º,3º victorias,0 fragmentos 2.000, ranking 14, --- liga diamante 1000 siempre

La realidad es que debíamos estar 7º pues, excepto 6 gremios que nos ganan al resto los ganamos pero siempre nos emparejan con 2 de esos gremios que no ganamos por estar en la liga 1000, muchos gremios para no ser emparejados con esos supergremios optan por bajar a 975, 950 o 925 donde el emparejamiento es más asequible,

Un 3º puesto en la liga 1000 es equivalente a un 1º puesto en la 975, 950 o 925 y eso no lo tenéis en cuenta.

Un saludo :)
 

-Hermi-

Member
Hola. Y´ ¿por qué solo en la liga diamantes se daran ciertos premios?, las persona de otras ligas no son iguales, no tienen el mismo derecho, o Inno descrimina a un gran colectivo, pues no todos los gremios pueden estar en esa liga, chapuzas como siempre.
y por que motivo deberías tu tener las mismas recompensas que yo, si en mi gremio he trabajado durísimo para llegar donde estamos, y tu no has trabajado para llegar a donde tienes que llegar? no entiendo esa forma de llorar

si ero las ligas inferiores, no tendran ningun beneficio, y eso quitara interes y posible inactividad en los gremios
trabaja en tu gremio para alcanzar esos premios, o sigue llorando y no consigas nada, son esas 2 opciones las que tienes _)
 

Kris. Métal

New Member
El problema con los emparejamientos sigue vigente. Los gremios que se juegan el campeonato deberían luchar como mínimo una vez entre ellos, y eso no ocurre actualmente.

No es lógico que se cuenten por igual las victorias en la Liga Diamante de 1000LP que la Liga Diamante 925LP, 950LP o 975LP. Y por supuesto las conseguidas en la Liga Platino, Oro, Bronce o Cobre. Según está la clasificación ahora mismo, un gremio que esté en la Liga Cobre, si se activa y consigue unos cuantos jugadores que realicen muchas batallas, controla la estrategia, y gana todos los campos durante el campeonato, podría llegar a ganarlo. No conseguiría la torre, pero si el campeonato. Si eso llegase a ocurrir, y es muy posible, estoy segurísima de que habría muchísimas más protestas por el sistema de clasificación de las que hay actualmente. Pero si no me afecta, no protesto, aunque sepa que no debería ser así.

No tiene ningún sentido que proporcionen exactamente la misma cantidad de fragmentos en la Liga Diamante de 1000LP, que en la Liga Diamante de 975LP, 950LP o 925LP, y que no los proporcionen en la Liga Platino, Oro, Bronce o Cobre. Porque así se premia más el dejarse perder para en el siguiente campeonato tener unos campos “más fáciles” y poder conseguir los fragmentos de la torre, que el competir.

Pero de igual modo, FoE se ha vuelto un Pay to Win, y en los Campos de Batalla se demuestra completamente. Puedes ser muy muy activo, estar 24 horas conectado, pero si no estás dispuesto a gastar miles de diamantes diariamente y tu rival si (y los hay), jamás ganarás.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
y por que motivo deberías tu tener las mismas recompensas que yo, si en mi gremio he trabajado durísimo para llegar donde estamos, y tu no has trabajado para llegar a donde tienes que llegar? no entiendo esa forma de llorar


trabaja en tu gremio para alcanzar esos premios, o sigue llorando y no consigas nada, son esas 2 opciones las que tienes _)
Hola, Antes de hablar mira mi nivel y en que gremios estoy, tu problema como el de muchas personas es que solo se miran su ombligo, no hablo por mi, hablo por cientos de gremios y de personas, con las injusticias, ¿o, no vale los diamantes de los gremios que estan en otras ligas lo mismo que cuesta los diamantes de la liga diamante, pues cuestan lo mismo, y los premios no son los mismo.
 

-Hermi-

Member
Hola, Antes de hablar mira mi nivel y en que gremios estoy, tu problema como el de muchas personas es que solo se miran su ombligo, no hablo por mi, hablo por cientos de gremios y de personas, con las injusticias, ¿o, no vale los diamantes de los gremios que estan en otras ligas lo mismo que cuesta los diamantes de la liga diamante, pues cuestan lo mismo, y los premios no son los mismo.
como osas decir que solo miro mi ombligo cuando soy un jugador que ha gastado MILES de euros en diamantes para pagar construcciones en campos cuando ya estaba al 100% de mi desgaste máximo????

Y respondiendote a tu pregunta, francamente, no, no valen lo mismo, no se de que forma necesitas que te lo explique, pero si tu no estás en 1º división, jugando contra gremios de la 1º división, no mereces los mismos premios que yo si estoy en 1º división, no es tan difícil de entender... que cuesta lo mismo? si claro, todo cuesta lo mismo en todas partes, tu campo tambien dura 10d como el mio, los sectores tambien son de 200 batallas como el mio, pero NO estás en la misma liga

En el mensaje incial que te respondo dices "pues no todos los gremios pueden estar en esa liga, chapuzas como siempre." Y si, claro... por eso mismo, como no todos los gremios pueden (por falta de poder, de ganas, de estrategia, de querer) no todos los gremios van a tener esos premios, con lo cual, si quieres esos premios igual es que te tienes que esforzar hasta conseguirlos. :;)
 
Última edición:

Amleth

Active Member
como osas decir que solo miro mi ombligo cuando soy un jugador que ha gastado MILES de euros en diamantes para pagar construcciones en campos cuando ya estaba al 100% de mi desgaste máximo????

Y respondiendote a tu pregunta, francamente, no, no valen lo mismo, no se de que forma necesitas que te lo explique, pero si tu no estás en 1º división, jugando contra gremios de la 1º división, no mereces los mismos premios que yo si estoy en 1º división, no es tan difícil de entender... que cuesta lo mismo? si claro, todo cuesta lo mismo en todas partes, tu campo tambien dura 10d como el mio, los sectores tambien son de 200 batallas como el mio, pero NO estás en la misma liga

En el mensaje incial que te respondo dices "pues no todos los gremios pueden estar en esa liga, chapuzas como siempre." Y si, claro... por eso mismo, como no todos los gremios pueden (por falta de poder, de ganas, de estrategia, de querer) no todos los gremios van a tener esos premios, con lo cual, si quieres esos premios igual es que te tienes que esforzar hasta conseguirlos. :;)
Dejala, si ella piensa que lo correcto es que todo mundo obtenga el primer lugar y por ende el premio del primer lugar xD vive en otro mundo.
 

Belilla.

New Member
Encontramos de lo más injusto y arbitrario el nuevo sistema de Campos de Batalla, salen muy caros, hay que invertir muchos diamantes para poder ser competitivo ya que los items salen muy caros y tardan mucho en construirse. Pero lo lo sangrante de este nuevo sistema es la arbitrariedad que hay para realizar los emparejamientos, puesto que así los gremios pequeños y más humildes solo optarán a las miajas y con mucha suerte
El sistema de emparejamiento, ya que nos hacen invertir tantos diamantes y recursos (asunto que también deberían de analizar) debería ser más objetivo y teniendo en cuenta a Todos los gremios, grandes, pequeños, mirando ranking etc.
Sugerencias a cómo se montan los grupos a enfrentarse en un sistema mucho más equitativo sería en el <<Sistema Suizo> empleado para el ajedrez, en donde no habiendo posibilidad de enfrentarse todos contra todos (<<Sistema de Liga>>), se acorta el proceso de forma equitativa, haciendo que los enfrentamientos se hagan entre iguales, equipos o gremios de igual puntuación (en este caso del nivel de la Torre de Fortaleza que tengan), y en segundo criterio por orden de Ranking. Es injusto que para igual premio, se enfrenten niveles altos con ranking alto, mientras para el mismo premio se enfrenten gremios mediocres. Plantear esta propuesta a los desarrolladores podría ser buena idea, de lo que es el <<Sistema Suizo>>.
Saludos
Belilla
 
Arriba