Resuelto Actividad del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

toughraul

New Member
Hola muy buenas a todos!! Cómo puedo saber que un jugador es activo o que no lo es? Lo pregunto para saber a que gremio puedo irme, ya que si la mayoría estan estancados o desaparecidos pues no me interesa estar en un gremio así. espero haberme explicado bien.. Saludos!!
 

kike6969

Well-Known Member
Hola toughraul, hay una web donde puedes ver la actividad de cualquier jugador de Foe, de todos los mundos del juego. Tambien es importante
ver como tiene la taberna,. Si esta llena de gente, es señal que no pasa por la misma a recolectar.
Te envio la direccion de la web.
https://www.forge-db.com/
Saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Puedes guiarte un poco por el ranking. Si un gremio está entre los 100/150 primeros puestos, por lo general, cuidarán el hecho de que no tengan gente inactiva en el gremio.
 

FLKMAMS

Active Member
Como dice @Dave1186 yo tiraría de ranking. Si eres un jugador activo, y me refiero a activo de ser activo, no de recoger la ciudad cada 30 horas, pues probablemente incluso en un gremio alto tengas cabida, ya que ahí siempre buscan futuros fichajes potencialmente competentes. Más vale un novato comprometido, que un jugador adulto cuya mayor preocupación es la doble recogida de un GE al cerrar.
Si eres un jugador activo, pero no en exceso, pues entre los platinos seguramente no tendrás problemas para encontrar un hueco. Fíjate sobre todo en la media de puntos de los jugadores.

Aunque aun así.... teniendo en cuenta que hay hasta diamantes que en los campos se mueven menos que una piedra, no sabría si el ser platino o cualquier otra cosa es algo a tener en cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba