Rechazada Añadir un botón que te lleve a la wiki del juego

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 7 46,7%
  • En contra

    Votos: 8 53,3%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ElGralMiniMorku

New Member
Idea a Proponer:

Básicamente añadir a cada GE, Edificio de Evento, Edificios especiales, en general todos los edificios; un botoncito al lado de la interrogación y la X para cerrar pestaña que te lleve a su correspondida pagina de la wikipedia del juego (EDITO): Para la versión de android e iOS

Detalles y razonamiento de la idea:

Seria sencillo pero a la vez muy extenso, cada edificio tiene su propia sección en la wiki del juego ( ) actualmente cuando alguien quiere ver a que nivel dejar ciertos GE para centrarse en subir otros no sabe cuanto cambian los beneficios o cuantos Pf hacen falta exactamente para subir x niveles e ir ahorrando, seria muy sencillo si hubiera una especie de botón que al clicar te abriera una nueva pestaña a ese edificio en dicha wiki, por ejemplo: Tengo Santa Sofia a nivel 5 y quiero subirlo hasta que me de 10Pf diarios, como puedo saber a que nivel tengo que subirlo sin complicarse la vida? Hace unos años yo miraba el ranking y allí me orientaba un poco pero ahora con tanto nivel es mucho mas tedioso buscar, si hubiera como digo un botoncito que te llevara a la wiki, ( ) se podría ver al instante toda la información que no es poca.

(EDITO): Para la versión de android e iOS la idea es que cuando dejas pulsado el edificio en vez de poder moverlo directamente que salga como una ventanita que te de varias opciones, Mover, Destruir, Wiki


Imágenes:

.Captura de pantalla 2022-01-25 025900.png

Beneficios:
Facilidad a la hora de saber mas de un edificio, cuantos niveles puede subir, que bonificaciones te da en cada nivel. Sobre todo se beneficiaran los nuevos y no tan nuevos jugadores, podrán ver información que de otra forma seria mas tedioso.

Desventajas:
Mientras la gente sea honesta y no editen la wiki por hacer la broma o jorobar creo que no hay ninguna desventaja para nadie, es un botón que esta ahí, si quieres le das y sino no, much@s seguramente utilizarían el botoncito.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Sinceramente no entiendo por que alguien votaría que no a esta idea si de hecho es sumanente necesaria porque me he topado incluso con jugadores de altisimo nivel que no tenian ni idea sobre ciertas cosas basicas del juego :/
 

SalemBrujas

Active Member
bueno, a no me afecta tanto esta la opcion que propone el desconocido yo salgo del juego y voy al wiki, pero tener los 2 abiertos no, me vuelve lenta la pc o se traba el juego !!!!!!!!
pero le doy a favor, es buena idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba