Añadir Tropas Muertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ventaja? no creo que el echo de estar casi totalmente obligados a financiarse con publicidad ajena, sistema de donaciones o bonificaciones"diamantes" sea realmente una ventaja para nadie, el juego tendría que ser lo mas equilibrado para todos donde lo que tiene que valer es lo del juego.
Lógicamente necesitan dinero y por eso se inventaron las bonificaciones y estoy de acuerdo en que permitan recuperar tiempo perdido, pero no puedes decir que una ayudita siempre va bien, solo va bien si nunca quieres llegar al punto que sea 1 reto ..., yo estoy cansado de atacar a gente con 2 falanges en defensa, además ya tienes todos los bonus entre tropas y los de terreno, si no puedes ni con eso investigas la siguiente unidad y reintentas.

A demás la IA también podrá llamar 1 tropa ? y si supuestamente llegamos al jugador contra jugador, no seria lo mismo que jugar los 2 con 1 tropa mas ?

la IA es muy fácil, utilizar el terreno y atraer a la IA es muy fácil, ya es extraña perder 1 batalla.
 

DeletedUser

Guest
Ejemplo de vida real

Yo tengo XXXX monedas
Fulanito tiene XXX Monedas
Menganito tiene XX Monedas

Bien ahora yo quiero un coche, bien con XXXX monedas me lo puedo comprar ya que vale XXXX monedas, pero Fulanito y menganito no pueden por que no llega a XXXX Monedas.

El juego necesita dinero para seguir creciendo, si usted no quiere gastarse un duro, no es necesario que se lo gaste, pero las personas que le gusta el juego, y quiere donar o hacer lo que sea con su dinero, quieres comprar diamantes, ahora, si yo compro diamantes, puedo hacer con ellos todo lo que quiera, para eso TODOS los juegos, tiene un sistema PREMIUM para los que tengan ganas de comprar, y embellecer su ciudad, es muy simple de entender, si tu voto es en contra, el de otro usuarios que tiene mas diamantes puede ser a favor.
 

DeletedUser

Guest
No hagas spam yo te contestado pero sigo con el tema del extra en las tropas y no me gustan ciertas frases poco medidas.
 

DeletedUser1907

Guest
Venga chicos, sin malos rollos, que luego salen arrugas, estamos para debatir las distintas ideas.

Yo la idea no es que me guste, pero con modificaciones la veo aceptable. Es más, en cierta forma esta aplicada, ya que puedes recuperar la vida de las unidades heridas después de la batalla. Simplemente seria a parte de tener "El hospital militar", tener un "Hospital de campaña", o primeros auxilios. Sinceramente, no creo que nadie invierta muchos diamantes en esa opción, y tampoco los invertiria en esta, simplemente seria una opción más.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Venga chicos, sin malos rollos, que luego salen arrugas, estamos para debatir las distintas ideas.

Yo la idea no es que me guste, pero con modificaciones la veo aceptable. Es más, en cierta forma esta aplicada, ya que puedes recuperar la vida de las unidades heridas después de la batalla. Simplemente seria a parte de tener "El hospital militar", tener un "Hospital de campaña", o primeros auxilios. Sinceramente, no creo que nadie invierta muchos diamantes en esa opción, y tampoco los invertiria en esta, simplemente seria una opción más.

Saludos.

curar después de la batalla no es lo mismo que durante la batalla, curar después es ahorrar el tiempo de esperar que se curen, durante la batalla estas compensando la técnica.
 

DeletedUser1907

Guest
Bueno, en eso no puedo más que darte la razón, pero el juego no esta muy descompensado entre quién invierte y quién no y dudo que eso afectara mucho en este sentido. De todos modos no lo veo aceptable para jugar contra la AI y como el modo jugador-jugador de momento no esta activo, tampoco veo motivo para seguir debatiendo el hilo xD.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ya, desde el mismo, si, el ranking, los lideres son los que invierten mas en diamantes, y los demas quedan por la cola.
 

DeletedUser

Guest
Pero una pequeña ayuda, siempre viene bien, vida esta jodia por lo que poca compra de diamantes hay, pero cuando salga de la BETA se implantara SpondoPlay, y sera mas fácil de conseguir diamantes por lo que esta ayuda siempre en una batalla complicada cae bien.

xD se llama SponsorPay y ya esta activo jeje, si vas a la compra de diamantes y pulsas Obtén tus diamantes, encuentras diferentes formas gratuitas de ganar una pequeña cantidad de diamantes, por publicidad y encuestas...

Pero la propuesta bajo mi punto de vista es una locura, la propuesta del médico de batalla, formulada por GINO, estaría bien, en el caso de que solamente se pudiese utilizar 1 o 2 veces por combate dicho médico y costará 100 diamantes cada uso, fomentaría la compra de diamantes y no desbalancearia demasiado...
 

DeletedUser

Guest
xD se llama SponsorPay y ya esta activo jeje, si vas a la compra de diamantes y pulsas Obtén tus diamantes, encuentras diferentes formas gratuitas de ganar una pequeña cantidad de diamantes, por publicidad y encuestas...

Pero la propuesta bajo mi punto de vista es una locura, la propuesta del médico de batalla, formulada por GINO, estaría bien, en el caso de que solamente se pudiese utilizar 1 o 2 veces por combate dicho médico y costará 100 diamantes cada uso, fomentaría la compra de diamantes y no desbalancearia demasiado...
2 ataques curados es como 1 soldado mas
 

DeletedUser1907

Guest
2 ataques curados es como 1 soldado mas
En la mayoria de combates no se utilizaria, simplemente seria en el caso de una batalla muuuy ajustada, que podria valer la pena tener ese pequeño plus, y aún así habria que ver si vale la pena gastar o no esos diamantes por ganar una batalla. No se utilizaria tanto, creéme, pero esto implicaria tener siempre una pequeña reserva a los jugadores de diamantes para lo que pudiera pasar, y no seria malo para la economia del juego y al final, para el desarrollo del mismo. No soy diamantero, sólo hay que ver mi ciudad, pero entiendo que hay que mantener saneada la economia del juego. En el fondo, todos colaboramos en el mantenimiento de un MMO, ya que el que no invierte en el juego economicamente invierte en tiempo que viene a ser lo mismo ya que el tiempo es oro xDDD, y si ambós no existen el juego esta muerto.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Sigo manteniendo mi opinión, claro que seria una ayudita de tanto en tanto, pero sigue siendo una ayuda y creo que hace falta pedir un IA que no se choque contra la pared y no mas facilidades contra la IA.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver si a asi, nos aclaramos, si cambio la idea y en vez de poder curar una unidad por ronda goblal, solo se pueda curar una unidad la que tu elijas, por batalla que hagas...
 

DeletedUser

Guest
a mi no me convencerás jejeje y a ellos creo que ya los tienes a demás no faltan muchos activos por postar la idea, creo que hemos echo un buen trabajo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba