Añadir Tropas Muertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Añadir tropas muertas a travez de diamantes

Detalles de la propuesta
La propuesta es simple cada batalla cuando los jugadores, hayan movido todas las figuras de la batalla (ronda Global) que un jugador por 50 diamantes, pueda curar la vida de un soldado al azar. Para la siguiente ronda costara 100 diamantes. La opción de restaurar la vida, es opcional, según el limite de diamantes que tenga el usuario. Y solo se podrá utilizar, para una batalla User VS User, y solo para el torneo.

PD: EL PRECIO PUEDE VARIAR


Imágenes:
capture-20120823-125101-1.png


Beneficios:
Batallas mas intensas, fomenta la compra de diamantes, y facilita el uso de ellos


Posibles Contras:
Batallas desigualadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No, no serian "ZOMBIES" solo es añadir la posibilidad de revivirlas cuando aun estas en batalla, y necesitas ganar.
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea la verdad. pero como siempre los precios se los dejamos a InnoGames
 

DeletedUser

Guest
Cierto mi precios son unas simples orientaciones por lo que he puesto

PD: EL PRECIO PUEDE VARIAR
 

DeletedUser

Guest
Pero piensa que solo podrían utilizarlo los que dispongan de diamantes, los que no, se quedarían sin dicha ventaja :S
 

DeletedUser

Guest
Si, para eso fomenta el uso de diamantes, es una ventaja para los que podíamos llamar VIP (Very Importan Person)
 

DeletedUser2905

Guest
Así como dicen fomenta la compra de diamantes, y eso es bueno, así los ``jefes´´ del juego pueden ganar algo mas de dinero tambien, y eso al final nos beneficiará a nosotros, ya que pueden seguir realizando mejoras. Saludos.!

A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
En contra... y no seré el único... una cosa es dar ventaja y fomentar, y otra hacerte invencible con diamantes.
 

DeletedUser1907

Guest
Tal y como esta expuesto en contra, ya que la ventaja podria ser abismal entre quién compra diamantes y quién no.
Ahora bién, estoy de acuerdo en fomentar y alentar a la compra de diamantes. Con tu permiso Juan De, la idea es la misma pero con matices:

Idea a Proponer:
Médico de batalla. Restaurar vida a una unidad a través del médico de batalla con diamantes.

Detalles de la propuesta:
Durante la batalla, después de cada ronda del global de unidades (o sea, han movido todas las tropas del tablero) se podra hacer uso una vez y para una unidad del médico de batalla. Este sanara a una unidad viva del campo de batalla por x diamantes.

Beneficios:
Batallas mas intensas, fomenta la compra de diamantes, y facilita el uso de ellos

Posibles Contras:
Ligera ventaja para los que compran más diamantes.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
En contra, las batallas ya son suficientemente fáciles, tal vez después de mejorar la IA pero estoy en contra de maximizar mucho mas las funciones de los diamantes.
 

DeletedUser3510

Guest
Totalmente en contra, la única opcion que veo viable de esta sugerencia es que sea en el modo 1 jugador pero no contra los vecinos.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo la verdad es que no lo veo mal.
Lo que añadiría yo sería un botón refuerzos. Para no resucitar unidades, si no para poder seleccionar otra que estuviera dentro de las reservas para que saliese al campo de batalla.
P.D: de momento veo inecesario el incentivar el uso de diamantes y su utilización.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo la verdad es que no lo veo mal.
Lo que añadiría yo sería un botón refuerzos. Para no resucitar unidades, si no para poder seleccionar otra que estuviera dentro de las reservas para que saliese al campo de batalla.
P.D: de momento veo inecesario el incentivar el uso de diamantes y su utilización.

Para eso poner 1 o 2 huecos mas para el ejercito.
 

DeletedUser

Guest
Bien GINO, con tu permiso, haré los siguientes cambios, ahora en vez de poder añadir las tropas muertas, hare que cada ronda Global, como tu dices, que se pueda curar la vida de un soldado AL AZAR por menos diamantes que antes.

Pueden opinar sobre esto y aportar nuevas mejoras,

Idea a Proponer:
Añadir tropas muertas a travez de diamantes

Detalles de la propuesta
La propuesta es simple cada batalla cuando los jugadores, hayan movido todas las figuras de la batalla (ronda Global) que un jugador por 50 diamantes, pueda curar la vida de un soldado al azar. Para la siguiente ronda costara 100 diamantes. La opción de restaurar la vida, es opcional, según el limite de diamantes que tenga el usuario. Y solo se podrá utilizar, para una batalla User VS User, y solo para el torneo.

PD: EL PRECIO PUEDE VARIAR


Imágenes:
capture-20120823-125101-1.png


Beneficios:
Batallas mas intensas, fomenta la compra de diamantes, y facilita el uso de ellos


Posibles Contras:
Batallas desigualadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mas En Contra Que la Inicial.
Las batallas son muy fáciles como para regalar vida o unidades, No creo que haga falta facilitar mas las batallas.
 

DeletedUser

Guest
Pero una pequeña ayuda, siempre viene bien, vida esta jodia por lo que poca compra de diamantes hay, pero cuando salga de la BETA se implantara SpondoPlay, y sera mas fácil de conseguir diamantes por lo que esta ayuda siempre en una batalla complicada cae bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si te pones una ayuda en la batalla difícil ya no es difícil .... xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esa son las ventajas que tiene TODOS los juegos Online, necesitan dinero para hacer que el juego crezca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba