Añadir Pvm al juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1372

Guest
Findelias yo creo que fue por que solo te centraste en el comentario de tener por ejemplo un mundo solo pve, pero lo que trataba de explicar era mucho mas extenso y de hecho decia que no me postulaba ni a favor ni encotra de las dos posiciones tanto para los de pvp como para los pve.

pero en definitiva lo que intentaba era llegar a este tipo de cosas que se estan proponiendo ahora, creo que fuisteis muy tajantes con el asunto, por que no supisteis ver el transfondo que ahora os parece perfecto, pero bueno que no tiene tampoco mayor importancia, quizas desarrolle mal el tema y no me di a entender, culpa mia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno no pasa nada, culpa de ambos entonces, sin embargo puedes seguir proponiendo aquí si crees que quedaría más completo aportando algo más.
 

DeletedUser1372

Guest
Findelias no no, si yo no trataba de hacer ninguna propuesta, solo queria debatir el tema del pvp frente al pve, que es tema de discusion en todas partes y que al juego no le vendria nada mal mas pve, por que podria atraer a otro tipo de jugadores.

la idea de cazar animales de esta idea me pare bien, se podria enfocar de muchas otras maneras, como bandas de asaltantes de caminos, hordas de barbaros, etc, cosas que fuesen una amenaza y para las cuales se desarrollen unas misiones para terminar con ellas a cambio de una recompensa, se pueden hacer lo largas, complejas y dificiles que se quiera.

a mi particularmente dotar al juego de estas cosas me parece bien, sin cambiar por ello la base del mismo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que me has hecho recordar, voy a poner como aporte algo que hacíamos en un juego que use mucho tiempo y que ya no existe aunque omitiré el nombre por el tema de las normas.

Aprovechando el mapa que teníamos, que era bastante mas extenso que este, el desarrollador colocaba un objetivo escondido en el mapa , del cual un moderador se ocupaba de informar en el foro, dando pistas de donde se podría encontrar desarrollando una historia.

La cuestión era seguir esa historia y salir en su busca, a veces las pistas no eran muy fiables o encontrábamos un npc que nos daba pistas nuevas, por lo cual íbamos colocando en el foro lo que encontrábamos unos y otros para poder llegar a dar con el objetivo.

El objetivo a veces podía ser un solo dragón o una familia entera de malhechores, nada fáciles de vencer por cierto.

Ya que a los objetivos no se les vencía al uso, si no que poseían gran cantidad de vida, la cual por cada ataque que un jugador le hacia le bajaba y no se recuperaba, teniendo así que ser atacado por varios jugadores sin saber cual de ellos terminaría con todos sus puntos de vida, eso si la resistencia y las tortas que nos daban eran de aupa caímos como moscas y tardábamos un tiempo en terminar con el, ya que debíamos volver a la ciudad a por mas tropas y mas armamento y curarnos para poder entrar en batalla otra vez.

Que se conseguía con esto, en mi opinión varias cosas, las gente participaba mas en el foro, para estar al tanto de las misiones, los jugadores se unían entre ellos, pasándose información o dando información falsa a otros jugadores, para tratar de derrotar al objetivo entre los menos posibles y repartirse la recompensa, en definitiva le daba mucha vida al foro y al juego.

Por ultimo decir que el juego en si era pvp, ya que el tema de subir nivel, robar y demás era matando a otros jugadores, pero no por ello el pve que nos ponían cayo en saco roto, es mas sirvió para que la gente se conociese mas através del foro y se ayudasen unos a otros consiguiendo que el juego fuese muy activo y con un gran numero de jugadores.

Por eso desde la experiencia que obtuve con estas cosas me gustan este tipo de ideas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Me parecen muy buenas ideas, las dos, y muy desarrollables.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
si se hace como entrenamiento, me parece que nadie perderá tropas o simplemente el rato teniendo el vecindario y la campaña, en todo caso mas tropas puede estar bien, para poder crearlas o únicas para la IA.
 

DeletedUser

Guest
si se hace como entrenamiento, me parece que nadie perderá tropas o simplemente el rato teniendo el vecindario y la campaña, en todo caso mas tropas puede estar bien, para poder crearlas o únicas para la IA.

En eso tienes razón. Tendría que haber recompensa para que sea interesante.
 

DeletedUser

Guest
Sip, estoy con el resto. Me gusta la idea. Habría que pulirla... pero me gusta.
 

DeletedUser

Guest
La idea esta bien Soul, es un buen aporte.

No cambiaría nada, tal y como esta la apoyo.
 

DeletedUser2905

Guest
A mi me gusta la idea de pasar el tiempo luchando, pero contra animales me parece un poco "absurdo".

Pues que pongan un dragon gigante así te diviertes más. jajajajaja.
---------------------------------------------------------
La idea Propuesta está bien. Lo que hay que corregir es eso de los animales.. La verdad paso de ir a luchar contra una serpiente jojojo, es como si mandas 8 tropas contra una cucaracha jajajaja.. Bueno, ya me he reído un rato contestando jajaja.
----------------------------------------------------------
Podrían cambiar esos animales a alguna criatura rara u inusual, como criaturas extinguidas hace mucho tiempo, o mutaciones genéticas.. ya que cojo un arquero y mato osos desde lejos. No sé criaturas mas grandes y fuertes me refiero. (aún que así como yo digo sería mucho menos real)
------------
DESPUÉS DE TODO ESTOY A FAVOR DE TU IDEA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las cantidades no son 1, son 8 pero como una persona se invento que eran 1...

Te voy a lanzar a luchar con 1 lanza contra un lobo xDDDD verás que es peor de lo que esperas.

O con un arco contra una anaconda por ejemplo jasjasjs

Gracias por tu opinion.
 

DeletedUser2905

Guest
La sección Ideas y Sugerencias NO es para votar - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Simplemente le quitas realidad al juego. Por lo que no me gusta la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Simplemente le quitas realidad al juego. Por lo que no me gusta la idea.

Independientemente de que te guste o no te guste la idea, cosa que yo respeto, podrías explicar el ¿por que se le quita realismo al juego?
 

DeletedUser

Guest
Independientemente de que te guste o no te guste la idea, cosa que yo respeto, podrías explicar el ¿por que se le quita realismo al juego?

Como dice la idea, PVM (Player Versus Moster)

La batalla seria un jugador contra un monstruo, donde se ha visto, esto, respeto tu idea, pero batallas con monstruos, seria innecesario. Por ahora es mas lógico añadir cosas de provecho, ya que es la beta.
 

DeletedUser

Guest
Independientemente de lo que sea de provecho para ti o para mi, todos los juegos tienen PVM, no se por que te parece tan raro, pero igualmente PVM no es solo eso.

PVM, Player Versus Monster, es un término ingles utilizado para referirse al combate con bots del juego, en muchos juegos online, pero no necesariamente deben ser mounstruos, también se da la opción de animales, como osos y mas, cosa que existe desde antes que el ser humano, los animales no son raros y tampoco es raro leer o ver un caso de asesinato a manos de oso, o anaconda...

Es decir, si te refieres a que añadir 1 dragón al juego, quita realismo, vale... pero hablamos de animales y no creo que en tu vida no hallas visto uno xDDDDDD *Es 1 coña, pero vamos que me parece raro que añadir animales a 1 juego quite realismo en lugar de añadirlo*
 

DeletedUser1907

Guest
Incluso como ya comento alguién podrian añadirse barbaros, asaltadores, bandidos, que te atacaran a la ciudad, que fueran pocos, pero en caso de no tener tropa defensiva pudieran saquearte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba