Añadir Pvm al juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:

- En pocas palabras, añadir Player Versus Monster, al juego.

Detalles de la propuesta:

- Se trataría de añadir, una opción en el menú, la opción de: Salir De Caza, la cual se podría utilizar 1 ves cada hora y nos llevaría, a un combate, pero contra animales temidos, como por ejemplo pueden ser:

- Lobo polar.
- Lobo joven.
- Lobo mayor.
- Oso pardo.
- Oso negro.
- Oso polar.
- Mono loco.
- Leopardo.
- Tigre.
- Pantera.
- Serpiente.

Y una cantidad extensa de posibilidades, algunos mas fuertes que otros y sería aleatorio el tipo de animales que nos atacasen, ademas como recompensa, no darían puntos para torneos, solo para ranking y de recompensa podrían dar cosas relacionadas con el tema, como pueden ser (Las hordas de animales temidos y sangrientos que has matado, tenían una bolsa llena de oro en su cueva, algún pobre aventurero, la perdería intentando escapar)

O suministros de la misma forma...



Imágenes:

No tengo imágenes.


Beneficios:

- Nueva opción de entretenimiento.
- Realismo, ya que muchas veces para ganar, no solamente basta con el comercio y el crecimiento, si no también se consigue comida y algunos utensilios cazando...
- Opción PVM al juego.
- Matar horas muertas, con beneficios y diversión.


Posibles Contras:

- No veo posibles contras, si alguien ve alguno, puede exponerlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1014

Guest
Completamente de acuerdo ;) me parece una muy buena idea.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que cualquier cosa para matar el tiempo muerto sería una gran mejora.:)
 

DeletedUser

Guest
A mí me parece muy buena idea, y podría ser la manera de obtener un nuevo recurso comerciable; pieles.
 

DeletedUser

Guest
Si la verdad es que para matar el tiempo muerto ayuda, cuando llegas a la plena edad media todo tarda el doble y triple que antes... es aburrido al máximo jugar cada 8 horas para recoger casas o estar todo el día dandole a los recursos cada 15 minutos... 80 combates y en cuanto a provincias ni hablar... por que cada ves son mas caras y las expansiones mucho mas caras, por tanto quieras o no terminas aburrido, el problema basa en poca opción y mucho precio...

Por ejemplo: Plena edad media monoteísmo: 40 Forge points 41 monedas de oro 47 hierro 1250 monedas 6000 suministros... para desbloquear la investigación, pero lo gracioso viene ahora: Iglesia +520 de felicidad, coste 66.000 monedas 45.000 suministros... lo comparamos con el mercado de la alta edad media y que pasa... Mercado +430 felicidad, coste 4.900 monedas 18.200 suministros... por 26 forge points y el resto no recuerdo...

Vamos claramente es 1 desbalance total y no tenemos mas opciones que esperar 3 o 4 días para tener 90 puntos mas de felicidad, cuando en los ratos libres, podríamos caza o algo, para ganar monedas y suministros, en números razonables... por q la verdad, las casas dan muuuuuuy poco, incluyo las de diamantes... no compraré 10 casas de 3 euros para recibir tan poco dinero, la verdad es que nos quedamos con pocas opciones para ganar mo y recursos y las pocas que tenemos dan muy poco... la conquista de provincias, ultimamente se me hace aburrida, no puedo encontrar 1 cofre de 5.000 mo y 5.000 suministros, por conquistar 5 sectores llenos de: Trabuquetes/Infanterias blindadas/Bersekers/Ballesteros/Caballeria Blindada.... esto desanima, con esta sugerencia se animaría 1 poco el juego en estas etapas, tan largas por desgracia.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Me gusta la idea. Le da mucho más dinamismo al juego y la verdad.... sería genial para matar el tiempo jajajaj

Está buena la idea.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea de pasar el tiempo luchando, pero contra animales me parece un poco "absurdo". Ocho unidades contra un lobo, oso, serpiente, etc, no me parece de lo mas real.
Siguiendo tu esquema lo que yo haría sería añadir al juego barbaros, ladrones... (o algo parecido). Que te atacasen y tu les pudiéses atacar, siguiendo bien lo que tu has dicho.
Espero que esto se pueda aplicar y/o discutir.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No creo que la idea sea contra 1 solo animal, sino contra varios de la misma especie; ya que sino sería absurdo.

Por favor el creador de la sugerencia que nos aclare este punto :)
 

DeletedUser2022

Guest
A mi sinceramente los q están a favor de este post y con todo respeto, es porque solo luchan contra los sectores del mapa del continente o negocian los territorios porque no saben de estrategia.Y los 79 animales que hay en tu barrio para batallar y saquearles????? a mi sinceramente no me da tiempo de batallar con los 79 de mi barrio y estar pendiente del gremio y demás. Hay mucha gente q por miedo a que le ataquen o le roben pues no ataca....pero amigos eso es ignorar el 50% del juego a mi entender. Y cuando llega uno ami gremio q no tiene tropas sino 7 u 8 fabricas de materias, me pregunto ¿¿que has hecho muchachito??? Bueno seguro q levanto ampollas con este comentario, pero es la verdad. Este juego consiste en investigar para edificar y luchar. ¿ que haran los personajes cuando se puedan destruir edificaciones?? ¿negociar? jajajajaj en fin . Veo mas importante mejorar el poder luchar cara a cara contra tu enemigo y no luchar contra el ordenador, que poner mas bots . Pero siempre es respetable toda forma de juego. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
(...)Veo mas importante mejorar el poder luchar cara a cara contra tu enemigo y no luchar contra el ordenador, que poner mas bots(...)

Eso es verdad, pero no se discute en este post. Cuando lo implementen (si es que lo hacen) el juego ganará un 100%.

Es aburrido luchar contra 70 ejércitos compuestos por 2 lanceros, que es lo que me encuentro casi siempre.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi sinceramente los q están a favor de este post y con todo respeto, es porque solo luchan contra los sectores del mapa del continente o negocian los territorios porque no saben de estrategia.Y los 79 animales que hay en tu barrio para batallar y saquearles????? a mi sinceramente no me da tiempo de batallar con los 79 de mi barrio y estar pendiente del gremio y demás. Hay mucha gente q por miedo a que le ataquen o le roben pues no ataca....pero amigos eso es ignorar el 50% del juego a mi entender. Y cuando llega uno ami gremio q no tiene tropas sino 7 u 8 fabricas de materias, me pregunto ¿¿que has hecho muchachito??? Bueno seguro q levanto ampollas con este comentario, pero es la verdad. Este juego consiste en investigar para edificar y luchar. ¿ que haran los personajes cuando se puedan destruir edificaciones?? ¿negociar? jajajajaj en fin . Veo mas importante mejorar el poder luchar cara a cara contra tu enemigo y no luchar contra el ordenador, que poner mas bots . Pero siempre es respetable toda forma de juego. Un saludo

Cada uno tiene sus motivos, tu no los sabes. Tu comentario me parece un poco fuera de lugar ya que aquí no se debate esto.

A mi me parece que esta sugerencia esta buena para ser implementada ya que, tal como dice Tiquismikis, batallar con 70 ejercitos de 2 lanceros todos los dias es MUY aburrido y yo, que tengo mucho tiempo en la pc, no encuentro otra cosa que hacer en el juego. Por eso me parece que con esta propuesta, esos tiempos muertos desaparecerían.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Como bien dijo Lemi, no me refiero a 1 lobo... no se de donde sacáis las cifras algunos... serían varios animales aleatorios (Es decir 8 animales aleatorios)

En cuanto a importancia de luchar cara a cara etc... eso ya lo han anunciado (El COMA para ser mas exactos) por tanto, creo que ellos son los que deciden el orden de prioridades... y sinceramente, bajo mi punto de vista, es mas importante mantenernos entretenidos...

Un saludo ;)

En cuanto a ese comentario... vamos si, top 15 en brisgard con mas de 1.000 combates a otras personas de las cuales la máyoria tienen 8 tropas defensivas... 80 vecinos que me da tiempo de sobra de atacar y saquear en 1 hora... después provincias... pues deberías ver lo que tarda explorar 1 provincia donde estoy yo por ejemplo... desde 28 horas hasta 36 horas...

Creo que tu punto de vista no tiene nada que ver con esta sugerencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1014

Guest
En conclusión lo que se necesita es cualquier tipo de entretenimiento que pueda matar el tiempo que estamos delante del ordenador esperando a que salgan los suministros y monedas, en mi caso las monedas cada 4 horas. Y con respecto a las provincias está muy bien pero por la plena edad media mas de 2 provincias no te suelen aguantar las tropas y luego dale 4 horas para que se repongan... me parece una muy buena idea, pero tengo una pregunta: esos combates se podrán hacer siempre que quieras? o tendrán un limite? y otra: que características va a tener cada animal?


un saludo =)
 

DeletedUser

Guest
En conclusión lo que se necesita es cualquier tipo de entretenimiento que pueda matar el tiempo que estamos delante del ordenador esperando a que salgan los suministros y monedas, en mi caso las monedas cada 4 horas. Y con respecto a las provincias está muy bien pero por la plena edad media mas de 2 provincias no te suelen aguantar las tropas y luego dale 4 horas para que se repongan... me parece una muy buena idea, pero tengo una pregunta: esos combates se podrán hacer siempre que quieras? o tendrán un limite? y otra: que características va a tener cada animal?


un saludo =)

Yo podría añadir las caracteristicas de cada animal, pero eso no sirve de nada, a menos que me lo pida el equipo xD yo pongo la sugerencia y si la quieren yo estoy disponible para hacer los balances como no, pero normalmente ellos se ocupan de ese tema xD

Sería cuestión de poder hacerlo cada 15 minutos, o 30 minutos o 60 minutos... pero creo que lo mejor sería cada 15 minutos, para matar el tiempo muerto xD
 

DeletedUser

Guest
Excelente idea, en la plena edad media ya no hay nada que hacer, atacas a todos tus vecinos cuando mucho en 2 horas, y ya solo a esperar.Las exploraciones son muy largas 20 horas, en la que estoy por el momento XD
 

DeletedUser

Guest
He estado viendo diferentes juegos de diferentes compañias (Es decir jugar 2 o 3 dias ver que cosillas tienen y largarme xDDD)

Y la verdad es que en el 50% hay opciones PVM.
En el 25% hay opciones de conseguir *Monedas reales, las que se compran por euros o bien diamantes, dependiendo de cada juego* por hacer misiones pvm, es decir tienes un % bajo pero existente de conseguir una pequeña cantidad en algunas misiones/cacerias.

Por tanto añadir a la sugerencia:

Tener la opción de conseguir diamantes tras cazar cualquier horda de animales :D

La cantidad en manos del equipo.
 

DeletedUser1372

Guest
Sorprendida me quedo, cuando puse a discusión y debate el tema del PVE frente al PVP, vi. muchas voces en contra de desarrollar mas pve en el juego, aludiendo que para eso había otros juegos donde se podía competir contra la IA de la maquina y que aquí la virtud es luchar contra otra persona.

Mientras ahora les complace la idea del “PVM” algo que no deja de ser pve en si mismo, a mi lo mismo me da luchar contra una manada de lobos que contra un clan de bandidos que asolan nuestras tierras.

Por supuesto yo estoy a favor a de tal idea, sea pvm, pve o como quieran llamarla, por las mismas razones que exponía en el tema que cree, hay quien se decanta mas por el pve que por el pvp sin dejar a parte este ultimo, y quien prefiriendo el pvp a veces necesita del pve para matar tiempo que no tiene nada que hacer en el pvp.

Unas buenas misiones donde luchar contra algo por una recompensa estaría bien, ya que solo luchar contra unas simples provincias bastante fáciles de vencer, resulta un tanto aburrido.

La cuestión es hacer el juego mas versátil y atraer a ambos tipos de jugadores pvp y pve, para tener mas jugadores y mas activos, algo que nos beneficia a todos independientemente de cual sean sus preferencias.
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo tu hilo soul ayame y yo me pronuncié en contra, pero no se si es porque está planteado de forma distinta o que, pero como que me gusta más la cosa no sé jaja.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no creo que sea el tema adecuado para aclararlo, pero como crees que tiene algo que ver...

En tu tema de discusión/debates, no hablabaste de atacar a bandidos, ni nada por el estilo, pedías un servidor exclusivo de PVE, no de PVM.

Diferencias: Player Versus Monster = usuario caza criaturas (mounstruos, animales etc...) Pero siguen existiendo el resto de posibilidades de PVP (Torneos, ataques de vecindario etc...)

Por tanto este tema, no intenta apartar el juego del pvp, simplemente sugiero añadir una nueva opción de combate.

Espero haberlo aclarado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba