5ta Dificultad

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor.....Pero Pablo con suerte tengo tiempo para hacer 8 mundos de los cuales en 3 hago hasta la cuarta los demás hasta la tercera ufffffuffffuffff una quinta!!! Si los premios son muy pero muy buenos vendría bien o si sólo en ese nivel dieran reliquias de oro y jade.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor.....Pero Pablo con suerte tengo tiempo para hacer 8 mundos de los cuales en 3 hago hasta la cuarta los demás hasta la tercera ufffffuffffuffff una quinta!!! Si los premios son muy pero muy buenos vendría bien o si sólo en ese nivel dieran reliquias de oro y jade.
Eso estaría genial también, jajajaja no lo había pensado a ese detalle
 

DeletedUser31389

Guest
Hola buenas en mi opinión y no eh logrado nunca acabar la fase4 me quedo a un par deberían poner la fase5, además yo creo que sería interesante que la fase1 que creo que cuenta con 16 encuentros actualmente, en la fase 2 aumentarán por ejemplo a 24 añadieran 8 encuentros (es decir una barra de "brujulas" que por cierto no se cual es su nombre) siguiendo en esa corriente la fase3 contaría con 32 encuentros la fase4 40 con cuarenta encuentros y la fase5 si siguieramos en ese orden ponerla muy difícil con 56 encuentros más altos de 200% ataque defensa.

Con una semana de expedición tenemos un total de 168 horas que se transforman en un total de 168 "brujulas" pues fase1 16 encuentros (actualmente es asi) fase2 24 encuentros aumentó de 8 encuentros fase3 32 encuentros aumentó de 16 encuentros fase4 40 encuentros aumentó de 24 encuentros y la fase5 con un total de 56 encuentros.

En ese supuesto caso tendríamos un total de 16+24+32+40+56=168 encuentros, contamos con 7 días de expedición que son 168 horas tendríamos una media de 1 encuentro por hora habríamos añadido 80 encuentros más que los que hay actualmente y la escala hubiera sido de un aumento de 8 encuentros por fase hasta fase4.
fases que tenemos actualmente y añadiendo la fase5 el aumento sería de 16 respecto a la anterior el doble.
De esta manera tendríamos una expedición muy complicada también respecto a los cofres de premio yo pondría un cofre final superior tenemos cofres estándar y cofres amarillos que cierran un "sector" pues al final añadiría un cofre rojo que diera un premio final de fase.
 

DeletedUser24990

Guest
En contra.

Aumentaría la desventaja entre gremios grandes con muchos jugadores de alto nivel y los gremios pequeños donde la gente apenas llega a completar los 3 primeros niveles.

Además requeriría de mucho más tiempo, por lo que ahondaría en la desventaja que tienen aquellos que por familia o trabajo no le pueden dedicar tanto tiempo al juego.

Aunque parezca una medida que es para todos igual, lo cierto es que no lo es.
 

DeletedUser30246

Guest
En contra.

Aumentaría la desventaja entre gremios grandes con muchos jugadores de alto nivel y los gremios pequeños donde la gente apenas llega a completar los 3 primeros niveles.

Además requeriría de mucho más tiempo, por lo que ahondaría en la desventaja que tienen aquellos que por familia o trabajo no le pueden dedicar tanto tiempo al juego.

Aunque parezca una medida que es para todos igual, lo cierto es que no lo es.
La medida es pareja, si uno no puede por tiempo no quiere decir que sea despareja. Si vamos al caso un jugador sin tiempo de jugar está en desventaja con todo.
He visto gremios grandes que nos desbloquean 4to nivel y gremios muy chicos que lo desbloquean siempre.
 

DeletedUser24990

Guest
La medida es pareja, si uno no puede por tiempo no quiere decir que sea despareja. Si vamos al caso un jugador sin tiempo de jugar está en desventaja con todo.
He visto gremios grandes que nos desbloquean 4to nivel y gremios muy chicos que lo desbloquean siempre.

Pero sí aumentaría la brecha entre los jugadores grandes y los pequeños. Creo que aumentar ese desnivel hará que menos gente le interese empezar a jugar a un juego tan desnivelado entre veteranos y novatos.
 

DeletedUser30246

Guest
Pero sí aumentaría la brecha entre los jugadores grandes y los pequeños. Creo que aumentar ese desnivel hará que menos gente le interese empezar a jugar a un juego tan desnivelado entre veteranos y novatos.
Si, puede ser una posibilidad . pero muchos jugadores nuevos han crecido rápido gracias a la expedición del gremio. Es lo único que te hace ir mejorando más rápido.
Y convengamos que la brecha entre un veterano y un nuevo es inalcanzable, salvo que el veterano no juegue más Xd. Y justamente ese gran diferencia es la que hace actualmente a todos los nuevos crecer más rápido en cuanto a producción y GE. Hoy en día cualquiera te tiene un arca, invernadero, Alcatraz, etc etc. Estando en edades muy bajas xD
 

DeletedUser21481

Guest
La brecha entre jugadores novatos y veteranos es, efectivamente, cada vez mas facil de salvar. Hay facilidades para los que empiezan ahora que antes no había pero, de todos modos, este juego, y cualquiera, no debería ser enfocado en funcion del ranking. Creo que hay objetivos mas importantes como por ejemplo pasarlo muy bien jugando Foe. En ultima instancia lo que da verdadero placer es la autosuperacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba