5ta Dificultad

  • Autor de hilo DeletedUser30246
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Idea a proponer:
Implementar el 5to nivel a la expedición de gremio.

Detalles y razonamiento de la idea:
La idea sería incorporar este nuevo nivel a la expedición, tal vez para algunos sea una locura ,pero para muchos este nivel ya lo hacen tranquilamente ya sea batallando o negociando.
Para acceder a este nivel , no será nesesario que el gremio pague por todos, sino quee CADA UNO pague por desbloquear esa dificultad , lógicamente no contará para el campeonato de gremios pero si sumará poder a mismo. Los encuentros lógicamente van a ser más difíciles que el 4to nivel , para batallar con que se sigan los mismos porcentajes que hay en la última vuelta del 4to es bien difícil y para negociar si se aumentaría la dificultad, ya sea poniendo más opciones o más cantidad.
Sería muy bueno implementarlo porque para muchos la expedición es fundamental y además es un desafío pasarlas y a la gente que le gusta seguramente les interesara.
Un detalle más seria que en la lista de contribuciones de poder se indique quien entra al 5to nivel con un fuego azul o dorado . Distinguiendo así l del 4to nivel.
Los premios seguirían 50-50 pero serían bastante mejor que los que hay en el 4to nivel.

Imágenes:
No dispongo

Ventajas:
Hay muchas , mucho más poder al gremio , que eso sería genial.
Más posibilidades de ganar reliquias.
Más posibilidades de ganar premios dignos
Más posibilidades de puntuar en torres.

Desventajas:
Si todo se respeta tal cual la idea, fundamentalmente que cada uno pague por este nivel, no hay desventajas , ya que el desafío y gasto será propio y a elección de cada uno, en nada perjudica a otro.
 

DeletedUser29858

Guest
A FAVOR no es mi caso pero se que muchos/as acaban el 4° Nivel y tal como lo expones , sin costes para todo el gremio, pagando únicamente los/as que jueguen seria para beneficiarse personalmente así que yo no pondría en ese nivel poder de gremio ya que cada uno/a paga por su beneficio.


 

DeletedUser30941

Guest
Me gusta mucho la idea, soy de los que terminan siempre la expedicion y constantemente me deja con sabor a poco cada vez que termino el nivel 4, estaria genial que se implementase un nuevo nivel o 2 para que sea mas interesante participar de la expedicion.

Voto a favor de la idea
 

DeletedUser24421

Guest
Vamos a ver, Voto a favor para no votar en contra. La idea no creo que me perjudique en nada, ya que el gremio no tendria que pagar por esto. Entre tener algo algo y no tener nada siempre es mejor tener algo. Por lo menos eso fue lo que mi dijo mi ex, que estaba conmigo porque peor es nada. Dicho esto yo creo que el % de gente que se aplique al 5to nivel y de paso que lo haga de forma constante, seria tan minimo que rosaria lo insignificante, si los programadores del juego tendrian que gastar su tiempo y recursos en implementar esto, preferia que lo gastaran en otras mejoras que abarcaran un % mayor.
 

DeletedUser23455

Guest
Entre tener algo algo y no tener nada siempre es mejor tener algo. Por lo menos eso fue lo que mi dijo mi ex, que estaba conmigo porque peor es nada.

Bastante cruel tu ex.

Con respecto al tema principal
EN CONTRA por que antes de que eso llegase a suceder es importante se mejoren esos premios tan poco serios que hay en la cuarta ronda (que ya le he completado varias veces) los únicos premio "medio decentes" son los diamantes y las medallas para el que la necesite pero de verdad no es mayor cosa con respecto al sacrificio que conlleva con respecto a unidades perdidas si luchas o bienes si negocias para que se hagan una quinta ronda que debe ser un nivel aún mas pesado por no decir brutal para tal vez aspirar pongan recompensas mejores.

Esto es una idea que al final recompensa a los gremios con jugadores con nivel de pelea muy alto o mucha producción de bienes.
 

DeletedUser30246

Guest
Jajajaja como me han reír entre lo de las abduccionesde tropas y lo de la ex jajajajajajajajajajajajaj.

Les respondo acá a los 2 @javi13agosto y @taguico

Poder del gremio si o si va a tener que sumar por que justamente es una expedición gremial y para jugar el 5to ( si bien el costo se paga propimente) tiene que estar desbloqueado el 4to por el gremio si o si. Sería una forma de aportar más al gremio.
Y yo no sé si será que pocos lo jueguen , yo creo que eso va a depender de los premios y dificultad que haya pero conozco muchos que juegan hasta el 4to nivel completo en 2 días, y si vez el campeonato de gremio vas a ver cómo hay muchísimos que si juegan el 4to nivel . Es más yo creo que solamente quien no considere que la expedición es buena personalmente ,es quien no juega el 4to nivel. Por eso es la idea, si un jugador termina la expedición completa en 1-2-3 días es lógico que ese jugador va a jugar cuanto nivel se le presente y si los premios realmente valen lla pena, te puedo asegurar que van a mover el cielo y la tierra para jugar ese nivel xD
 

DeletedUser29858

Guest
Jajajaja como me han reír entre lo de las abduccionesde tropas y lo de la ex jajajajajajajajajajajajaj.

Les respondo acá a los 2 @javi13agosto y @taguico

Poder del gremio si o si va a tener que sumar por que justamente es una expedición gremial y para jugar el 5to ( si bien el costo se paga propimente) tiene que estar desbloqueado el 4to por el gremio si o si. Sería una forma de aportar más al gremio.
Y yo no sé si será que pocos lo jueguen , yo creo que eso va a depender de los premios y dificultad que haya pero conozco muchos que juegan hasta el 4to nivel completo en 2 días, y si vez el campeonato de gremio vas a ver cómo hay muchísimos que si juegan el 4to nivel . Es más yo creo que solamente quien no considere que la expedición es buena personalmente ,es quien no juega el 4to nivel. Por eso es la idea, si un jugador termina la expedición completa en 1-2-3 días es lógico que ese jugador va a jugar cuanto nivel se le presente y si los premios realmente valen lla pena, te puedo asegurar que van a mover el cielo y la tierra para jugar ese nivel xD
Pablo no veo la razon por la que te desbloqueen los/as lideres de los gremios el 5° Nivel si vas a ser tu el que con tus recursos lo pagues. Además para mi sería la mejor opción pues no todos los gremios abren los 4 niveles y así esas personas que no optan para ese nivel pueden hacer uno paralelo cargando con los costes.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor porque es opcional, y no se molesta a nadie.
Lo unico que habría que analizar es la diferencia sustancial entre la dificultad que conlleva terminar el cuarto nivel (batallando) en la Oceanica y lo relativamenete mas facil que es en edades anteriores. Dicho sea de paso, no creo que haya mucha gente que termine la cuarta sin apelar a la negociacion.
 

DeletedUser30246

Guest
@kalezar lo de los premios es verdad lo que dices, aunque además de eso yo agregaría el reloj, la fuente y la granja a la lista. Recordemos que no sólo los que estamos arriba jugamos , los de más abajo también xD.
El punto es que bien sabemos que los premios en el 4to nivel no van a tener grandes cambios y solamente va a haber mejores si hay otro nivel como pasa con el 4to en comparación con los otros.
El detalle es a que nos referimos cuando decimos que tiene que haber mejores premios?
Edificios premium no se quieren, granjas , relojes, fuentes tampoco. Diamantes a algunos no les importa y medallas mucho menos , entonces que tienen que poner para conformarnos ? Eso sería una gran pregunta.
 

DeletedUser24421

Guest
Una pregunta, no seria mejor abrir unas expedicones pero a nivel individual? Y dejar las expediciones gremiales tal como estan.
Al ser indiviudales rebatiria muchas objeciones.
1 Mas gente podria participar, no todos los gremio abren los 4 niveles y muchos son los que no lo logran completar.
2 No interferiria con el gremio, ya que cada quien abre sus propios niveles.
3 lo que dice kalezar que le daria mucha ventaja a los gremios con jugadores de alto nivel. Al ser individual ya eso no seria un problema.
4 al ser individual no seria obligatorio, en muchos gremios es obligatorio participar.

Otra cosa, a mi me molaria competir de tu a tu contra otras personas de mi mundo, claro se tendrian que buscar personas de puntuacion parecida para que el enfrentamiento este parejo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23455

Guest
@pablito negan twd Mas que los premios buenos te digo que es bueno quitar en un nivel tan avanzado como una cuarta o una ronda posterior como esos rostros de los antiguos (tengo como 50) mas planos, mas monedas o suministros y sus derivados que no suman nada. A partir de lo anterior lo que mejoren de premio es ganancia.
 

DeletedUser29858

Guest
Lo de los premios habría que discutirlo en el apartado de charlas y es algo necesario porque yo también estoy cansado de las puertas del sol y los rostros cansinos que sólo valen para ocupar espacio como otras muchas cosas.

Sobre el tema de jugar unas expediciones PVP con el vecindario se puede hacer. Si te refieres a hacer un campeonato tipo torres pvp en expediciones sería poner más de lo mismo pero con otro formato
 

DeletedUser29569

Guest
En contra, porque a mi entender antes de pedir el 5º nivel es más lógico y urgente ahora mismo adecentar primero el 4º nivel cuyos premios son ridículos y han hecho que muchos jugadores se hayan planteado el no molestarse ni en entrar en el 4º.

Si en la batalla 48 puedo ganar 100 diamantes, una granja, un Kit de Renovación entre otras cosas en la 49 me tengo que conformar con 2 PFs sí o sí y en la 50 con 5 PFs sí o sí o en la 56 con un edificio de producción o de belleza que ni siquiera son premium, no digo ya cuando salen los rostros y estos nuevos edificios de belleza que son muy decepcionantes tras haberlos rebajado a la mitad. ¿No se supone que la 49 es más difícil que la 48 ya que para llegar a ella hay que resolver 48 batallas antes?

A lo mejor no pediríamos el 5º nivel si el 4º fuera lo que realmente prometieron. Por de pronto que no de ni un solo edificio de los que puedo desbloquear en las Investigaciones ni que den regalos como los insertados en las reliquias de plata y que no hacen más que ocupar espacio en los almacenes de la mayoría de los jugadores. Si se hiciera un rastreo de estos objetos en el almacén se podría confirmar esto mismo. mejor pidamos un 4º nivel más decente, que anime a más jugadores a entrar en el por los premios, como por ejemplo que el premio final, el de la 64 no sea al % si no al 100%. Una semana un Santuario del Conocimiento, otra un Kit de Renovación ,otra 100 diamantes, la siguiente , si es un ticket para comprar una Expansión con monedas de plata de la Taberna!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
El tema es que sabemos bien que no se van a cambiar el 100℅ de los premios del 4to nivel. Yo hace un tiempo propuse una idea de modificar los premios del 4to nivel y no pasaron a opinar, entonces se entiende que casi nadie quería que se cambien. Y lo dicen acá .....

De todas maneras creo acertado que se inserte un nivel nuevo porque así como dices que hay quienes deciden no jugar , también hay quienes juegan todo y muy rápido y se quedan con ganas de más. Sea de la edad que sea. Yo no creo que tantos jugadores y muchos con experiencia, no se den cuenta que el 4to nivel es malo, creo que se ve ganancia y beneficio donde otros no lo ven. Sin ir más lejo. Comparando ciudades de quienes juegan siempre la expedición completa con los que no juegan el 4to nivel o incluso menos, la diferencia es aplastante . Se puede batallar teniendo bonificación adecuada y obviamente alguna que otra batalla se negocio indudablemente , y el gasto que se hace es insignificante.

Y las reliquias es otro tema , es cierto que hay muchas que son cosas insignificante para la mayoría pero convengamos que los premios que había antes eran peores .
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
La clave de ésta idea es como bien ha dicho el compañero : " Para acceder a este nivel , no será necesario que el gremio pague por todos, sino que CADA UNO pague por desbloquear esa dificultad " . Es una opción más que el juego nos debe permitir, tengo un compi de Gremio ni más ni menos que con un 180% de bono ofensivo ¡¡¡¡ solo con los GEs!!! No te digo nada sumando plaza del jaque mate, rocas de Sakura, las fuentes del elefante...... asi que se pasa la 4ª dificultad todas las semanas y no le he oido quejarse ninguna. Para los superproductores aunque sea un gasto ingente de materiales también les es relativamente fácil acabar el 4º nivel. Y para el resto de los mortales pues podemos acabarle también aunque nada más sea cada dos semanas. Asi que se puede perfectamente implementar un 5º nivel para l@s más valientes , si me apuran no es necesario que haya tantos encuentros que resolver..con que fueran la mitad creo que muchos estariamos contentos , eso si los premios tienen que ses espectaculares.... nada de 4 intentos más o un mísero plano de un GE inservible. Y si tiene que costar una burrada de materiales el desbloquear el 5º nivel que lo sea pero que merezca la pena atreverse a superarlo
 

DeletedUser29569

Guest
Siempre he acabado las 64 batallas, atacando el 4º muy pocas veces y casi siempre negociando. Los GEs los tengo bien subidos pero insuficentes para atacar tropas con bonus tan elevados en dos rondas y con "pluses escondidos" porque hay tropas que soportan 3 golpes y la misma unidad en la misma posición atacada por la misma unidad soporta 5 golpes sin que tengan bono que lo permita.

Estando ambas ciudades en Colonial, servers 5 y 8, la dificultad es real, si no fuera así todo el mundo pasaría el 4º nivel. La ciudad no depende de los premios pero es cierto que el 4º nivel no solo es beneficio para el gremio que compensa a quienes van peor en las Expediciones si no que te permite expandir la ciudad hasta el punto de agotar expansiones de diamantes (server 8) hasta que pase a Industrial.

Creo que quien acabe el 4º nivel debería poder seguir ayudando a su gremio en las Expediciones, por ejemplo comprando tickets en la taberna que permitan completar batallas a otro compañero.

Un 5º nivel ¡pues claro que lo intentaríamos los que hacemos el 4º! pero ¿para qué? ¿por 2 PFs también? ¿por la probabilidad de ganar un edificio de belleza que puedes comprar porque no es premium? ¿para que te den intentos que no necesitas?... un 5º nivel bien podría transformarse pronto en otro "engaño" como a mi entender es el 4º en 10 premios de sus 16 batallas. Hacer las 64 batallas es animar a otros a que se atrevan a meterse en el 4º, por eso las hago y cosa que así sucede, para que comiencen a subir los niveles de GEs olvidados para mejorar su bonus... pero pronto se dan cuenta de que no es rentable hacerlo.

Gastarse la producción de 6 fábricas de bienes en un día en una sola negociación para que al final te de una Sociedad Comercial es desalentador, así lo han reflejado muchos jugadores que directamente han pasado de acabar el 4º nivel a dejar de meterse en el 4º nivel porque los premios no son rentables para las pérdidas de tropas y bienes que supone ya que la randomización de las negociaciones ha sido modificada cada semana lo mismo que están modificados los % reales de las tropas defensoras y los premios que deben de salirte.

Las expediciones han pasado a darme literalmente la mitad de diamantes del mes de junio al mes de julio llegando a que por primera vez el 4º nivel no me diera ni un solo diamante en ninguna de las dos ciudades en la misma semana, la semana pasada por cierto. Esto hay que tenerlo en cuenta también antes de pedir un nivel más porque si van a perjudicar deliberadamente o a controlar lo que puedes sacar es una "estafa" premeditada que supondrá una pérdida de tiempo a medio plazo y con ello pérdidas para la empresa porque haya un abandono masivo de ese nivel en cuanto nos cosquemos de la manipulación. Programarlo es muy simple. Lo lógico es que llamen a muchos clientes a hacerlos para vender más diamantes porque sus premios sean editado perfectos07, no lo contrario. Ya os digo que en el gremio hicieron las 64 batallas muchos ya y pasaron de meterse en el 4º más allá de la 3ª batalla, la primera sacada de diamantes, porque no interesa... aunque sigamos animando pocos con las llamas rojas las Expediciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Obviamente la teoría o suposición sería que no haya premios de calidad baja , será cuestión de ver que ponen después . Pero la grandeza del nivel va depender de los premios que vallan a poner. Si los premios valen la pena entonces sería un paso gigante hacia delante. No nos olvidemos que hace un tiempo se aceptó la idea de incorporar el level up a la expedición, y sería muy bueno tenerlo en este nivel , obviamente acompañado en otras batallas con premios desentes.
Creo que sería bueno ver cómo harían la 5ta dificultad
 

DeletedUser31223

Guest
A FAVOR
Es una idea interesante ya que muchos acabamos el 4to nivel comodamente y se torna aburrido o tedioso tener que esperar 1 semana para poder volver a jugar. Por otro lado, no molestaría ya que como dijo no tiene costes para todo el gremio y solo lo pagaría el propio jugador para obtener una posibilidad mas de obtener mejores o mas premios de los que da la expedición que ya se quedan cortos.
 

DeletedUser30246

Guest
A FAVOR
Es una idea interesante ya que muchos acabamos el 4to nivel comodamente y se torna aburrido o tedioso tener que esperar 1 semana para poder volver a jugar. Por otro lado, no molestaría ya que como dijo no tiene costes para todo el gremio y solo lo pagaría el propio jugador para obtener una posibilidad mas de obtener mejores o mas premios de los que da la expedición que ya se quedan cortos.
Tal cual como dices, el hecho que el costo para jugar sea personal, hace estee nivel muy buena elección de juego. Obviamente que la dificultad será tremenda , pero mientras valga la pena , todo puede ser.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba