Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
A ver, un problema que he tenido con la primera prueba es que yo he encontrado una palabra relativa totalmente al juego que no se si se me permete decirla aqui, pero resulta que no es válida. ¿Por qué? Pues porque aunque aparece en la sopa de letras, los que la han creado al parecer no se dieron cuenta. ¿Acaso es esto mi culpa? Si yo he encontrado una respuesta, me la podrían contar por lo menos, y la próxima vez que vigilen que no haya palabras de más.
Empiezo a entender por qué hay tantas quejas respecto a este concurso.
 

DeletedUser19408

Guest
porfa el concurso esta activo y lo dice bien claro.unos aciertan y otros no.
 

DeletedUser14331

Guest
No es una queja, solo un comentario, he visto más de 15 palabras, solo he puesto 15 pq así dice el juego, espero que sirvan.
 

Radagast3000

Active Member
Pero es que si no vigilan y se les cuelan palabras en la sopa de letras si no es la respuesta que se yo?? Si yo encuentro la palabra ORO en la sopa de letras, al momento de postear la respuesta como se que me estoy equivocando?
 

DeletedUser14331

Guest
Pues, simple, te lo dirá la persona encargada de 'corregir' las respuestas.
 

DeletedUser26244

Guest
He visto que se me da 1 punto por participar y mi duda es,¿cuando nos ponen ese mensaje se pondrán también los puntos si quedas entre los primeros en postear,o cuando te dicen el puesto diario que ocupas?
PD: Soy también de los que encontré 16 palabras pues el enunciado no ponía buscar "solo" 15 palabras,y las 16 que puse están todas relacionadas con el juego,espero que esto no sea una penalización.
 

DeletedUser27265

Guest
yo en el juego conozco dos opciones para oro y ninguna es valida de ahi que lo den por malo pues existen las monedas de oro ( producto) y las monedas (con lo que compramos construcciones y demas) oro, como palabra en sí, no esta en nada relacionado con el juego, de ahi que creo que no es fallo de la sopa de letras sino de los coloquios con lo que llamamos a las cosas en el juego, oro=monedas o sumis para los suministros, por ejemplo

llamarme tiquismiquis pero es como si encontraramos alca y lo dieramos como alcatraz
 

DeletedUser27628

Guest
ya cree el tema nuevo y respondí a la sopa de letras. Como se si lo he echo bien y cuantos puntos tengo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo vi 15!!! y conteste y me dijeron que estaba ok, muy simpatico el juego, palabras faciles de encontrar, aunque no gane igual da ilusion participar
 

DeletedUser27492

Guest
Donde podremos ver los puntos que hayamos podido conseguir?.
 

DeletedUser29539

Guest
Cada día publicarán a las 17h? Lo digo porque ayer se publicó a las 16h aprox, y claro si hoy publican a las 16 y me conecto a las 17 puede que ya hayan participado más de 5 xd...
 

DeletedUser26244

Guest
Pues me parece perfecto que den por mal la palabra Oro.Ahora hago yo una reflexión poniéndome también Tiquismiquis.....entre las palabras estaba Chalet,si hubiese puesto Chalé que es como aparece en el panel de construcción de casas, ¿me lo hubiesen dado por malo?me gusta jugar a todos los eventos del Foro,pero ya teneis un rival menos en este,no es de recibo que por poner una palabra que esta en el Juego se de por mala una prueba, y si den por buena otra que por lo menos por la traducción en el servidor español esta mal.Saludos
 

DeletedUser29060

Guest
Ayer cree el tema aniversario y respondi a la prueba.
Para participar en la prueba que pongan hoy, creo un nuevo tema aniversario o respondo al de ayer por el mismo metodo con el que estoy escribiendo esto?
Preferiria asegurarme ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.no se si sabeis que la prueba aun no termino.y que todo lo que se hable de la solucion perjudicais a los organizadores con vuestras pistas.un saludo.
 

DeletedUser8348

Guest
A ver, un problema que he tenido con la primera prueba es que yo he encontrado una palabra relativa totalmente al juego que no se si se me permete decirla aqui, pero resulta que no es válida. ¿Por qué? Pues porque aunque aparece en la sopa de letras, los que la han creado al parecer no se dieron cuenta. ¿Acaso es esto mi culpa? Si yo he encontrado una respuesta, me la podrían contar por lo menos, y la próxima vez que vigilen que no haya palabras de más.
Empiezo a entender por qué hay tantas quejas respecto a este concurso.

Tenés razón, Radagast. Si hay una palabra incluída sin que los organizadores se hayan dado cuenta la prueba debe darse por superada exitosamente. No sabemos cuales son las palabras que ellos voluntariamente incluyeron en la sopa, si ven que la palabra que citas realmente existe en la tabla deben darte por ganada esta parte.

porfa el concurso esta activo y lo dice bien claro.unos aciertan y otros no.

Sos parte del equipo de Innogames, Sincero? Que escaso espíritu crítico tenés. Si tuvieras un poquito de discernimiento te darías cuenta de que lo que le ha pasado a Radagast es una total injusticia.
 

saphy

Well-Known Member
Todo Evento tienes unas bases y se pone muy claro. Cosas relacionadas con el juego, son muchos los que se confundieron y pusieron palabras que no tiene relación con el juego, puede gustar o no gustar pero las reglas están para todos por eso 1º hay que mirar bien y por eso se pone 3 días antes de empezar, Siento a los que descalifique, pero yo soy la 1º que tengo que cumplir con las reglas que pongo
Saludos
 

DeletedUser26244

Guest
hola a tod@s.no se si sabeis que la prueba aun no termino.y que todo lo que se hable de la solucion perjudicais a los organizadores con vuestras pistas.un saludo.
Te recuerdo que solo ganan por dia los mas rapidos,a los demás se les da 1 punto por participar,el que nos quejemos no perjudica en nada a los organizadores,asi que no se de que hablas y como bien dicen por aquí,que eso nos lo digan los organizadores no tu.Gracias
 

saphy

Well-Known Member
Creo que todos podemos opinar pero tenemos que tener algo muy claro que los eventos los hacemos para pasar un rato ameno
conocernos un poco mas y si se gana pues mejor para los ganadores y si no se gana a esperar al siguiente
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba