Último premio arqueología.

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
A ver, para algunos saldrán las plazas de jaque mate. Para otros, una nueva opción de abandonar el juego sin tener que pasar por configuración para eliminar la ciudad.
Y entre medias, piiiuuuuuuuuuuufff de opciones.
 

DeletedUser31129

Guest
Hola compis.
Estan todos desesperados por las plazas jaque mate y piensan que saldran puesto que en el beta salieron.
Sin embargo, a mi juicio, ojo y digo a mi juicio en los demas servidores lo dudo, el premio guapo fueron los carruseles, a mi me tocaron 5, otros 8 y algunos la friolera de 10, y salio ese premio dos veces.
Legalmente forge of empires cumplio, ofrecio las plazas, pero con tiradas de 400 diamantes y si no recuerdo mal un 15% de probabilidad de que tocase.
Algo tan demandado y que todos buscan no lo van a dar si porque si...
esto es un negocio y si queremos juego pues habra que pagar... ya bastante fenomenal con los carruseles.
Yo me apuesto 100 forges con el que quiera a que no salen.. no quiero chafaros la fiesta pero hoy esta el santuario del conocimiento y como decia el dicho mas vale pajaro en mano que ciento volando.. asi que hoy jugue a santuarios y me gane 3 y estan ya en el mercader para su venta.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos, solo una aclaracion. Desde hace mucho tiempo tengo 1 plaza del jaque mate y no es un objeto
muy relevante para mi entender. ¿Me he perdido algo? ¿tan deseada es para la gente?
Saludos
 

FLKMAMS

Active Member
Hola compis.
Estan todos desesperados por las plazas jaque mate y piensan que saldran puesto que en el beta salieron.
Sin embargo, a mi juicio, ojo y digo a mi juicio en los demas servidores lo dudo, el premio guapo fueron los carruseles, a mi me tocaron 5, otros 8 y algunos la friolera de 10, y salio ese premio dos veces.
Legalmente forge of empires cumplio, ofrecio las plazas, pero con tiradas de 400 diamantes y si no recuerdo mal un 15% de probabilidad de que tocase.
Algo tan demandado y que todos buscan no lo van a dar si porque si...
esto es un negocio y si queremos juego pues habra que pagar... ya bastante fenomenal con los carruseles.
Yo me apuesto 100 forges con el que quiera a que no salen.. no quiero chafaros la fiesta pero hoy esta el santuario del conocimiento y como decia el dicho mas vale pajaro en mano que ciento volando.. asi que hoy jugue a santuarios y me gane 3 y estan ya en el mercader para su venta.
A mi lo siento pero no me venden la moto con el tema de que podía salir en el cofre. El evento es el evento, y el cofre es el cofre. No me voy a gastar 2000 diamantes para que me caiga una plaza de jaque mate, si tengo suerte. Esto no lo digo por ti, sino por Inno, en el caso de que no saliera mañana la plaza, y se viera tan entrampado que decidiera comentar algo como "pero si estaban en los cofres"..... porque me lo creo
 

DeletedUser31129

Guest
Hola a todos, solo una aclaracion. Desde hace mucho tiempo tengo 1 plaza del jaque mate y no es un objeto
muy relevante para mi entender. ¿Me he perdido algo? ¿tan deseada es para la gente?
Saludos
Las plazas jaque mate en edad virtual dan un 11 por cien de ataque, hay que ser guerrero o batallar mucho para saber o entender lo importantes que son, pero al igual que dan mucho ataque, el juego se a ido actulizando y cada vez son mas fuertes los defensores o las tropas a batir.. tanto es asi que llegara un momento que apenas podremos hacer unas cuantas batallas, supongo que haran una media para que no se puedan hacer muchas y obtener tantos beneficios.
pero si son muy muy importantes y muy demandadas.
ejemplo: lo que da una plaza de jaque mate al 10 % es el equivalente a subir tu zeus 20 niveles... imaginate tener 20 de esas pazas serias el rey del mambo
 

kike6969

Well-Known Member
Gracias por la info, la que tengo me da un 5% y siendo como soy batallador, va bien pero tengo otros edificios
que me dan mucho mas. Es mas, son mejores la Llama del ritual que dan un 8% y ocupan menos pero bueno, sobre gustos
los colores. ;) ;)
Saludos
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
LAs llamas del ritual te dan un 8% al ejército defensor, si eres muy batallador solo te sirven para cuando tus vecinos intenten vengarse, pero en GvG o en CdB no te sirven de nada. La plaza Jaque mate te da bonus de ataque que te sirve para todos los ataques que hagas tanto en vecindario como en GvG y en CdB y depende de la era en la que estés en Era espacial de Asteroide es un +11% y por eso es tan demandada.
Por otra parte acabo de leer que decís que una plaza jaque mate equivale a 20 niveles de zeus y no es correcto ya que Zeus, CDM, Aachen y Terracota te dan bonus ofensivo y bonus defensivo al atacar, por lo que 20 niveles de zeus son el doble de bonus que un plaza jaque mate (al 10%).
Acordaos de que existen bonus ofensivo/defensivo difrentes al atacar y al defender.
 

DeletedUser31129

Guest
Al final e tenido razón yo.... esto es un negocio, una cosa tan demandada como las plazas jaque mate donde todos los guerreros nos matamos por tenerlas salieron en tiradas de 400 diamantes, en el mercader a habido gente que esta tan desesperada que llego a pagar 600 mil monedas!!!!!!!!!!!!
lo normal son entre 80 y hasta 200 mil monedas.
Si queremos juego hay que pagar ciertas cosas, ellos viven de esto y nosotros jugamos gracias a que la mayoría nos gastamos un dinerillo.
Sin dinero no hay juego, ya se que muchos no se gastan nada, muy loable por su parte,pero los que queremos profesionalizarnos con el enganche que tenemos y para guerrear habra que pagar. Y ojo pagamos los que queremos, los que no pues todos mis respetos para ellos, por supuestísimo, están en su derecho y el juego es gratuito para el que quiera.. y para los enganchados como yo pues tocara dejarte tus 20 0 50 pavillos al mes para poder destacar un poco.
Un abrazote a todos/as
 

Vinznt

Well-Known Member
Al final e tenido razón yo.... esto es un negocio, una cosa tan demandada como las plazas jaque mate donde todos los guerreros nos matamos por tenerlas salieron en tiradas de 400 diamantes, en el mercader a habido gente que esta tan desesperada que llego a pagar 600 mil monedas!!!!!!!!!!!!
lo normal son entre 80 y hasta 200 mil monedas.

O puede ser que ese se haya despistado...y en vez de pujar 60.000 mil...se le escapó el dedo, y pudo 600.000. Y lo digo a sabiendas, porque una vez pagué 125.000 por un carrusel... y sólo quería pujar 12.500 (por supuesto, me llevé el carrusel por 125k XD)

Con respecto a la plaza de jaque mate... es lo que hay. Desde el juego están cansados de repetir una y otra vez que, las cosas que salgan en el beta no tienen porqué salir en los servidores normales (y yo soy de los que he esperado con parte de los pergaminos a que saliese la plaza, no con todos, por si lo la sacaban)

Además, los premios que ha dado han sido buenos, pues se podía conseguir 1 fería mundial, y los carruseles, que no son la plaza jaque mate, cierto, pero en el anticuarío se siguen pagando bien, y eso significa que la gente los sigue demandando.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

No debéis tener en cuenta lo que aparezca en el Beta, no tiene porque ser igual que en el resto de servidores nacionales. InnoGames toma decisiones de último momento y puede que gusten o no, pero la empresa es la que mejor sabe si una acción puede desvirtuar el juego y por lo tanto se toman esas decisiones en última instancia.

Procedo a cerrar y archivar el hilo debido a que ese evento ya finalizó y el hilo ha quedado con inactividad.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba