¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Pues yo he venido de trabajar y me he frito un chorizo y me lo he comido con pan...tendrá todo el colesterol que ustedes quieran pero me ha sabido de ricooooo aj ja aja jajaja :oops::oops:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Creo que vosotros dos me quereis poner los dientes largos? jajajajaj y yo comiendo hoy lombarda y mira lo que me paso jajajajaj toda desteñida:p:p:p:eek::eek::eek:
A mi me gusta la lobarda con pure de manzana y azucar asi la comia en mi pais con codillo, aunque aqui la probe con vinagre y esta muy bien asi, tambien me gusta cruda es muy sana aunque....luego que la como debo atarme una pierna a la cama para no salir volando
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo comi

Entremeses (quesito, jamon serrano, lomo embuchado, salames) le robe unas cucharadas de judeones de barco de Ávila y pez espada
Filete de ternera de Ávila con patatas fritas
Vino de avila
Helado
Un expresso

Muy rico t odo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Desayune pepino dulce con un cafe con leche

  • pepino-dulce.jpg
 

DeletedUser30613

Guest
Yo hace unos instantes probé un delicioso cafesito y un pansito de brebas:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
rotkohl (col morada o repollo con púre de manzanas) y bratwurst (salchicas o vienesas alemanas) espectacular! un aplauso para el chef...plaf plaf osea para mí :)
 

DeletedUser30613

Guest
Desayune algo ligero...un plato de Yogurth con granola

rotkohl (col morada o repollo con púre de manzanas) y bratwurst (salchicas o vienesas alemanas) espectacular! un aplauso para el chef...plaf plaf osea para mí :)

excelente menu desayunaste , un gran aplauso te concedo tambien, y de paso te digo me serviran tus consejos culinarios ,pues yo soy un desastre cocinando:(
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Desayune algo ligero...un plato de Yogurth con granola



excelente menu desayunaste , un gran aplauso te concedo tambien, y de paso te digo me serviran tus consejos culinarios ,pues yo soy un desastre cocinando:(
muchas gracias, bueno cocino desde hace buuuu, es costumbre familiar saber desde pequeñajos/jas, de todos modos consejos puedes obtener de la red, yo soy muy mala para comer y debo buscarme cosas que me gustan para darme apetito, ahora que es la hora de cenar me como un chandelle de lucuma que es un postre tipo mousse no me apetecia prepararme algo.

saludos Mickey
 

DeletedUser30613

Guest
estaba disfrutando unas ricas empanadas de pipian hace unos momentos :D
 

jcah

Well-Known Member
En muy breve espacio de tiempo voy a cenar unos chipirones en su tinta... con un par de cayenas que me gusta el picante..pues le da mucha alegria a los Platos.
Muy parecidos a éstos :):):)

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba