¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30613

Guest
comi hace unos momentos , una galleta con chispas de chocolate:p
 

DeletedUser30613

Guest
almorce , hace poco , arroz con pollo a la napolitana , y un buen vaso de jugo de mora :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo prometido es deuda @Saphire5


jijijiji sere muy bruta con lo que dire....pero quede con el ombligo pa fuera jejeje que pedazo de bocadillo de calamar más bueno medio brazo mio medía, jejejejejje muy rico, y yo crei que engordaria de tanto que como aquí, pero la dieta mediterránea me ha echo adelgazar besitos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
uffffffffffffffffffffff celo que einvidia:eek::eek::eek: gracias cielo hoy cene jajajajajajtu no te vas de España mejor :p:p:p
donde se comen muy ricos también en el Plaza Mayor , están riquísimos y que me dices de las tapitas tan ricas que tenemos?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
uffffffffffffffffffffff celo que einvidia:eek::eek::eek: gracias cielo hoy cene jajajajajajtu no te vas de España mejor :p:p:p
donde se comen muy ricos también en el Plaza Mayor , están riquísimos y que me dices de las tapitas tan ricas que tenemos?


Que más remedio tendré que ir a comerlo también para comparar jijijiji, es que andaba de tour por el parque del retiro y por atocha viendo las galerias tendré que ir sacrificarme a la plaza mayor jijijiji ahora estoy tomando una leche con chocolate
 

saphy

Well-Known Member
si celo haz ese sacrificio tan grande jajajajaja, y nos cuentas y las papas bravas;);) y a si ves la plazo Mayor todo es de tapeo y la Puerta del Sol
y las pastelerías , haz estos sacrificios por todos nosotros jajajaj:D:D:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Saphire5 ya fui a la plaza mayor a comer bocadillo de calamar, comi tambien de tortilla española y de morcilla...tambien patatas bravas puaff que pasada y lleno de italianos gritones con su forza italia....tambien comi churros con chocolates en san gi.... y un café en startb... ;), me falto una pasteleria que habia pero eso ya otro dia que si no iba a rodar en vez de andar...
 
Última edición:

DeletedUser30652

Guest
Buenas noches a todos, y saludos (ya que soy nuevo), hoy comí (ya que mi cena fue bastante sosa xD) pulpo a la brasa con patatas cocidas y pulpo a la plancha, todo riquísimo.
 

saphy

Well-Known Member
@Saphire5 ya fui a la plaza mayor a comer bocadillo de calamar, comi tambien de tortilla española y de morcilla...tambien patatas bravas puaff que pasada y lleno de italianos gritones con su forza italia....tambien comi churros con chocolates en san gi.... y un café en startb... ;), me falto una pasteleria que habia pero eso ya otro dia que si no iba a rodar en vez de andar...
Hay celo te gusto la plaza Mayor? también en la puerta del Sol hay una tasquita donde te ponen tapas de bacalao que esta del 10....
me alegra mucho que te lo estes pasando tan bien, la verdad que en España podemos presumir de la buena cocina
;););)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hay celo te gusto la plaza Mayor? también en la puerta del Sol hay una tasquita donde te ponen tapas de bacalao que esta del 10....
me alegra mucho que te lo estes pasando tan bien, la verdad que en España podemos presumir de la buena cocina
;););)

Ummmm bueno las de bacalao para otro dia que me di una vuelta del palacio real hasta la plaza mayor luego a la cibeles metiendome en todos los callejones y hasta gucci en la milla de oro, hoy descansare...para agarrar fuerzas jijijiji que anduve ya ni se los kilometros jijiji...hoy comere paella y debo salir hacer lq compra besos
 

saphy

Well-Known Member
Te sugiero si te gustan los Museos no dejes de ir y por la gran Via hay sitios que se comen muy buenas mariscadas, hay tu media naranja dira saphy estate calladita jajajajaj:p:p:p y si te gusta ver la nieve pues eso y te paras por Segovia y a comer cochinillo o cordero
que pena que no viva ahora en Madrid nos abríamos conocido:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
disfruta de esa paella
 

DeletedUser30613

Guest
Hace una hora atras, almorce carne oreada, pasta, arroz verde, sopa de cuchuco y jugo de tomate, estuvo riquísimo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba