¿Qué estás comiendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Tomando un juguito de Zanahoria, para mantener bella la piel y ojos sanos. :D
 

DeletedUser30613

Guest
Tome un buen vaso de jugo de naranja, tenia muchísima sed, hace mucho calor:mad:
 

DeletedUser30216

Guest
A estas horas, pan con queso tierno, algo ligero para ir a dormir :)
 

DeletedUser30216

Guest
Galletas con una taza de chocolate caliente ¡que hace frío! :p
 

DeletedUser29988

Guest
Mi cena:
Una arepa de chocolo acompañado de un café descafeinado. :D:)
Barriguita llena y corazón contento!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo comi sopa de cocido, muslos al ajillo con patatas bravas y una tarta de queso y arándano y como hacia calor una cerveza.

Cene pechuga de pollo a la plancha
 

jcah

Well-Known Member
Hoy que hace frio por aquí arriba, unas Lentejas ( que por cierto me salen muy bien :cool::cool: ) y de segundo filete de pechuga de pollo empanado con muchas especias ( me encantan) ajo, perejil, orégano, pimienta negra y albahaca, y de pòstre la naranja que me estaba comiendo mientras daba caña en el chicas vs chicos je je je;);)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
De comida gachas manchegas me dio miedo probarlo pq se me hacia raro pero supero mis expectativas acompañado con una copita de lambrusco...y fruta de postre

Comi de merienda en "el rodilla" o "la rodilla" 2 sandwich en pan de molde uno de queso con nueces y el otro de mascarpone con trufa muy ricos y raros....
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pato a la naranja, palos de arroz con pollo, cerdo con bambu, fideos chinos, arroz primavera con gambas, rollo primavera, wan-tu de pollo y otro wan-tu marisco, vermut y vino rosa de beber y postre tarta de queso....bueno también un cafe bombón todo muy ricooo y sabroso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba