¿Hay limite de planos que se pueden conseguir al dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues yo empiezo a ni llegar al minimo de 1 al dia, desde que que saque el primer plano, al primer intento, ya no he conseguido ninguno mas... supongo que sera por la mision de Navidad que regalo 1 y a que no tengo nada de suerte :(
Pensaba que hiba ser algo mas facil lo de los grandes edificios, si voy a necesitar estar esforzandome en conseguir planos durante varios meses para completar el primero, creo que el trabajo que implica no vale para nada la pena.
me pasa lo mismo que a ti saque 1 un dia y al dia siguiente motiembellecí a todo el gremio y saquee a casi todos mis vecinos y de momento en 2 dias solo llevo un planos...esto si sigue asin para conseguir un edificio nos pueden dar las uvas
 

DeletedUser

Guest
lordblanca esta claro que lo hacen para que tengamos que comprarlos con diamantes y gastarnos pasta cosa que por mi parte no va a pasar..
 

DeletedUser3

Guest
El sistema de planos es aleatorio, con un drop muy bajo, ya que la idea no es que se construyan en 3 días, sino que sea algo a largo plazo.

De todos modos es la suerte lo que influye en un 100%, yo en mas de 500 acciones entre ayer y hoy, no he encontrado ni una, ni sola una!!

Y mis compañeros de gremio, con mucha suerte encontró 5 solo hoy!! y 2 ayer!!

Tengo mucha mala suerte, jeje
 

Lupin

Active Member
Yo creo que lo de tres días está algo exagerado, pero tampoco tener posibilidades de juntar los planos de un edificio en 300 días, ya que ese es el promedio si llevas 3 días con 110 saqueos y 237 visitas al gremio y solo tienes un plano.
Si se hace una evaluación de que tienes 12 edificios, y cada uno tiene 9 planos, entonces hay 108 planos para descubrir; si la suerte fuese de un mínimo de 1 plano al día, entonces tienes 108 días para conseguir esos planos; estamos hablando de mas de 3 meses. Y las posibilidades de conseguir los 9 planos de un edificio en particular, quedarían en mas o menos 45 días. Y esto sale de que tienes posibilidades de conseguir 18 planos por edad; también está la variante de que los vecinos al igual que los compañeros de gremio, no todos están al mismo nivel de tecnología. supongamos que quieres el Castillo de Deal, pues te encuentras con un 20% del gremio que aún no tiene edificios coloniales, y otro tanto en el vecindario; luego la posibilidad de que si los tienen alguien no los haya motivado o saqueado antes; entonces terminas motivando o saqueando algo de otra edad que te puede dar un plano de otra cosa y eso retrasa el completar los planos que quieres; y eso pasa con todas las eras y por ende con todos los GEs. Y luego de tener los planos, hay que ver de tener el lugar, juntar los materiales que te pide y juntar los FP.
Entonces creo que 45 días para conseguir los planos de un solo edificio, sería mas que suficiente; mas teniendo en cuenta que para aquellos que ya terminamos el árbol tecnológico y el mapa, este sería el único aliciente del juego. Y si las posibilidades están en 300 días solo para tener los planos, entonces..... es asi un año.
 

DeletedUser

Guest
Es muy injusto, yo tambien tengo el mismo problema... ningun plano!!! con esa racha de posibilidades sumado a que no compro diamantes, no voy a tener un edificio de estos en meses.... si es que llego a conseguirlo.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece bien que sea difícil conseguir los planos y hacer el monumento, vamos a ver, se supone que ésto es sólo para los mejores, si lo consiguiera todo el mundo no tendría ninguna gracia, el mérito del juego, en concreto de los Super Monumentos es que el que lo tenga sea el mejor.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me parece bien que sea difícil conseguir los planos y hacer el monumento, vamos a ver, se supone que ésto es sólo para los mejores, si lo consiguiera todo el mundo no tendría ninguna gracia, el mérito del juego, en concreto de los Super Monumentos es que el que lo tenga sea el mejor.
Hay esta el problema, al ser tan aleatorio, no importa si juegas mejor o peor, no depende de tu juego, como depende del azar no puedo hacer nada para conseguirlos, aparte de gastarme una pasta en comprarlos directamente.
Tal como esta la cosa ahora mismo, creo que la forma mas efectiva para conseguir los planos que buscas, es apagar el ordenador, marcharte a la iglesia y a rezarle a Santa Rita para que te de suerte buscando los planos.

PD: Hoy debe ser mi dia de suerte, despues de cientos de embellecimientos/motivaciones/saqueos, va y me tocan 2 planos seguidos embelleciendo 2 tabernas de vecinos, ademas los 2 eran de la Estatua de Zeus, asi que tengo 3 planos ya de la Estatua de Zeus.
 

DeletedUser

Guest
Hoy me ha sorprendido ver a un compañero de mi gremio con 2 construcciones de graandes edificios... Supongo que se habra dejado una pasta en diamantes; el caso es que ya he visto que aparte de gastarse diamantes necesitan de la ayuda del gremio para subirlos de nivel mas rapido utilizando forge points. No nos queda otra que tener paciencia...
 

DeletedUser

Guest
Publicar tickets del soporte - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6835

Guest
Yo consegui 4 planos de 3 edificios y ayer no logre ni uno nada de nada 1 de regalo con las misiones de navidad 1 por embellecer y otro por motivar y otro por saquear pero nada de nada ayer.....lo mas triste es lo que me costara conseguir uno de esos 3 que es la leche :D
 

DeletedUser12588

Guest
Yo tengo tres planos, (San Marcos, Castillo del Monte, Torre de babel), salieron fácilmente, pero llevo dos días embelleciendo, motivando y saqueando.... sin parar, y nada de nada.... no nos engañemos, creo ( y es solo una opinión), que todo esto está montado para ponernos un caramelito en los labios, y que aburridos de esperar mas planos, terminemos gastando dinero en diamantes para comprarlos... como en la vida misma...
 

Lupin

Active Member
Pues a mi me parece bien que sea difícil conseguir los planos y hacer el monumento, vamos a ver, se supone que ésto es sólo para los mejores, si lo consiguiera todo el mundo no tendría ninguna gracia, el mérito del juego, en concreto de los Super Monumentos es que el que lo tenga sea el mejor.
Pues eso de los mejores, me parece que es una tremenda tontería de tu parte, al menos piensa en lo que expones, si hay suerte no se trata de mejores.
Y para probar ese tema, hoy reabrí una cuenta que abandoné en el mundo 3 hace meses, no construí nada, ni hice nada, solo fui y motivé el vecindario que consta de 42 vecinos en total, o sea EoM a 41 y saqué dos planos; edsa cuenta no tiene gremio y tiene 3k de puntos, o sea que de MEJORES nada.
Hay esta el problema, al ser tan aleatorio, no importa si juegas mejor o peor, no depende de tu juego, como depende del azar no puedo hacer nada para conseguirlos, aparte de gastarme una pasta en comprarlos directamente.
Tal como esta la cosa ahora mismo, creo que la forma mas efectiva para conseguir los planos que buscas, es apagar el ordenador, marcharte a la iglesia y a rezarle a Santa Rita para que te de suerte buscando los planos.
Totalmente de acuerdo, esta actualización se hace para los mas ricos o para los mas suertudos, no importa que le metas 12hs al día al juego, ni que lleves meses jugando, ni ser el primero en el vecindario y en el gremio, y ganar 3 torres todas las semanas; si tienes pasta y una cuenta de 2k de puntos, tienes edificios.
Hubieran hecho como la investigación de la Alta Edad Media de Casas de varias plantas que cuesta 600 diamantes y es solo para los premium; y ya, el resto ni nos molestamos en buscar planos ni nada de eso.
Publicar tickets del soporte - Editado por Administración

@Editado

Y la verdad: SIGO CON UN SOLO PLANO, así que a tener paciencia por un par de días mas, luego buscaré algún juego que cumpla lo que promete.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11613

Guest
Me entristece leer como hay jugadores que se están desilusionando con la búsqueda incansable diaria y que no obtengan nada... ó muy poco...

Seamos razonables, ésto ha empezado hace dos días con la última actualización, me dá la impresión que hay muchos jugadores muy impacientes y están suponiendo una dificultad máxima de hallarlos, motivando, embelleciendo ... saqueando. ¡¡¡Ni que lleváramos 3 meses y sigamos como el primer día, tras el 4 de Diciembre de 2012....!!!

Si es que "hoy en día" lo queréis ya.... los 9 planos que constituyen 1 Gran Edificio, etc... etc... desde luego .... y para el que tenga "tarjeta" ó diamantes a tutti-plen es el recurso fácil para ayudar a construir los GE.

¿Se conquistó Roma en 1 hora? ¿Acaso no había unas expectativas demasiado altas sobre los GE y el modo de construirlos que ya hay gente que se está desanimando? Me niego a creerlo, seamos positivos y tengamos paciencia.

No podemos enfadarnos ó llevarnos desasosiego ante las dificultades y por el tiempo a invertir para lograr finalmente a obtener planos y construir los Grandes Edificios.
 

DeletedUser8

Guest
Respondo a la pregunta tal y como lo ha hecho nuestro CoMa, la posibilidad de hayar un plano es "Aleatoria", por lo tanto pueden encontrar 0 como pueden encontrar 1, 2, 3 etc.

Ahora si quieren debatir sobre lo justo o injusto de querer crear un edificio pensado a meses en 1 día, crear un tema en la sección de debates.

La duda fue resuelta, cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba