¿Hay limite de planos que se pueden conseguir al dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta mañana cuando hice un saqueo, al primer intento me dio un plano para la estatua de Zeus, desde entonces he probado embelleciendo y motivando diferentes edificios y tambien saqueado... y nada de nada, no he conseguido nada mas que 1 plano.
¿hos pasa tambien a los demas esto? ¿puede que hayan puesto un limite de conseguir 1 solo plano al dia?
Me parece un poco extraño, lo facil que llego el primer plano y que luego no me salgan mas, pero si alguien ha conseguido mas de 1 plano, me animaria a seguir intentandolo, porque estoy algo desilusionado al ver que no me salen mas.
 

DeletedUser

Guest
Yo esta tarde he conseguido 2 embelleciendo... Supongo que es aleatorio, pero cuanto mas interactues con otros compañeros o vecinos, mas opciones habra...
 

DeletedUser

Guest
A lo mejor solo se puede conseguir un plano por cada accion que haces, es todo aleatorio.
 

DeletedUser

Guest
yo he atakado a mas 60 vecinos y embellecido motivado a mi clan y solo tengo uno....
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo ya he conseguido 3.
2 por ayuda y 1 por saqueo.

Es aleatorio, con porcentaje de drop, como todo, es solo cuestion de suerte :p
 

DeletedUser10685

Guest
yo he conseguido dos seguidos uno detrás de otro embelleciendo el Coliseum y Notre-dame. uno me da felicidad y suministros y otro felicidad y tres medallas cada 24 horas
 

DeletedUser

Guest
a mi me pasa lo mismo. me dieron uno esta mañana prontito y luego he saqueado de la edad del edificio y motivado/embellecido a los 52 de mi gremio y nada de nada.mañana probare suerte a ver si me cae alguno
 

DeletedUser5363

Guest
a mi como parte de la mayoria sólo he conseguido uno, he embellecido a todo el gremio y he saqueado medio vecindario pero nada de nada, ninguno más.
A ver si sale alguna fuente fiable y que nos pueda explicar o certificar si eso de que "es aleatorio" es cierto porque a menos que al final esté la cosa equilibrada a todos los jugadores yo no encuentro justo que unos tengan tres planos en un solo dia y otros -se supone realizando lo mismo que el que ha conseguido tres - tengan sólo uno.
 

DeletedUser3510

Guest
De momento, no hay límite, sólo azar.

Si tienes suerte, sacas más si no, menos o ninguno.

La información que he sido capaz de recopilar es la siguiente:
Mínimo 1 al día, con mas suerte 2 o 3.(Al menos en todos los compañeros que han mot/emb a todos y atacado a todos sus vecinos)
Así que no dejéis a vuestros vecinos en paz, y ayudar a vuestro gremio, mas tarde o más temprano os lo recompensarán, además si alguien tiene un Gran Edificio y contribuyes a construirlo donando Forge Points, cuando lo acabe, dependiendo de las donaciones habrá una recompensa para ti también, incluidos Mapas.

Así que, paciencia esto es suerte.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Pues yo empiezo a ni llegar al minimo de 1 al dia, desde que que saque el primer plano, al primer intento, ya no he conseguido ninguno mas... supongo que sera por la mision de Navidad que regalo 1 y a que no tengo nada de suerte :(
Pensaba que hiba ser algo mas facil lo de los grandes edificios, si voy a necesitar estar esforzandome en conseguir planos durante varios meses para completar el primero, creo que el trabajo que implica no vale para nada la pena.
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo 3 el primero que creo que le dan a todo el mundo, otro de mision de frosty y uno que me acaba de tocar ahora embelleciendo a los de mi gremio. cada uno de un edificio diferente
 

Larosa

New Member
Pues a mi solo me han dado el supuesto edificio que da el frost, ayer ataque, saquee, motive y embelleci, hoy idem de lo mismo, no se que protocolo siguen a la hora de dar los edificios, pero creo que no esta equitativa la cuestion, a lo mejor es que soy una jugadora que compra diamantes y esperan que compre todo lo que ponen para conseguirlo, todos mis compañeros dicen que el segundo se lo ha dado el frost ¿como es que a mi el frost me dio el primero y no me han dado ninguno mas? que sigan asi y dejare de comprar diamantes porque a la hora de la verdad eso lo que hace que esto tire para adelante, no pido ni mas ni menos que nadie,solo lo mismo. Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
De momento, no hay límite, sólo azar.

Si tienes suerte, sacas más si no, menos o ninguno.

La información que he sido capaz de recopilar es la siguiente:
Mínimo 1 al día, con mas suerte 2 o 3.(Al menos en todos los compañeros que han mot/emb a todos y atacado a todos sus vecinos)
Así que no dejéis a vuestros vecinos en paz, y ayudar a vuestro gremio, mas tarde o más temprano os lo recompensarán, además si alguien tiene un Gran Edificio y contribuyes a construirlo donando Forge Points, cuando lo acabe, dependiendo de las donaciones habrá una recompensa para ti también, incluidos Mapas.

Así que, paciencia esto es suerte.

Saludos


No sé de donde habrás sacado esa información de que "al menos 1 al dia" pero puedo asegurar que no es cierto. He dejado pasar un dia desde mi anterior post. Hoy (ó ayer dia 5) he vuelto a saquear a medio vecindario y embellecido motivado a todos los miembros de mi gremio y no me ha aparecido ningún plano.
 

DeletedUser

Guest
Los GE son a medio-largo plazo, eso significa meses... lo que pasa es que muchos creo que estaban mal acostumbrados a terminarse todo en un par de meses ;)

Parece ser que 1-2 es "normal" cada día, pero también pueden ser 0 o 3... más de 3 es raro, pero por probabilidad siempre puede pasar.

Paciencia :)

Un saludete
 

DeletedUser5363

Guest
...la mejor ayuda que podemos hacer al resto de la comunidad es no escribir cosas que puedan confundir a otros jugadores sobretodo en un tema nuevo. Todo son opiniones y cada uno puede explicar sus experiencias ó decirnos cúantos planos ha conseguido en más o menos tiempo pero que no diga que los planos se consiguen "así o asá"..porque sólo los responsables del juego o los del foro tendrán mi credibilidad cuando se hable de ello, al resto lo consideraré como opiniones respetables de otros jugadores como la que pueda tener yo.
 

DeletedUser

Guest
...la mejor ayuda que podemos hacer al resto de la comunidad es no escribir cosas que puedan confundir a otros jugadores sobretodo en un tema nuevo. Todo son opiniones y cada uno puede explicar sus experiencias ó decirnos cúantos planos ha conseguido en más o menos tiempo pero que no diga que los planos se consiguen "así o asá"..porque sólo los responsables del juego o los del foro tendrán mi credibilidad cuando se hable de ello, al resto lo consideraré como opiniones respetables de otros jugadores como la que pueda tener yo.

Los datos que yo he puesto salen de mi Gremio, y de los foros .es y .en, en los que parece que esas cifras son las más repetidas. Pero también se pueden dar resultados más sorprendentes, ya que es probabilidad.

Un saludete

EDITADO: Para corregir el tono del mensaje ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Hola Xanco,

..noo, no iba por tí, :)), mayormente iba en respuesta a Alde que citó que el periodo para conseguir uno era "Mínimo 1 al dia" según sus fuentes. Mi respuesta detrás de la tuya tal vez confundió
Por cierto, estoy de acuerdo contigo: mucha gente es impaciente y quiere obtener estos edificios ya, por lo que espera que sea cosas de dias o semanas. Yo pienso, al revés, la gracia de esto, por lo que estoy empezando a ver, es que no será nada fácil en tiempo y recursos y costará mucho lograr construir un Gran Edificio...y siempre y cuando te compense o convenga hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Hola Xanco,

..noo, no iba por tí, :)), mayormente iba en respuesta a Alde que citó que el periodo para conseguir uno era "Mínimo 1 al dia" según sus fuentes. Mi respuesta detrás de la tuya tal vez confundió
Por cierto, estoy de acuerdo contigo: mucha gente es impaciente y quiere obtener estos edificios ya, por lo que espera que sea cosas de dias o semanas. Yo pienso, al revés, la gracia de esto, por lo que estoy empezando a ver, es que no será nada fácil en tiempo y recursos y costará mucho lograr construir un Gran Edificio...y siempre y cuando te compense o convenga hacerlo.

Ejem, perdón entonces por el "tono" de mi mensaje anterior ;)

Y parece que sí, que pensamos más o menos igual en este tema... por fin objetivos a largo plazo :)

Un saludete
 

Lupin

Active Member
Pues las reglas de la probavilidad (o suerte) parecen no acompañarme, luego de 72 batallas en dos días (mi vecindario es algo corto, no llegan a 40 y algunos están en mi gremio) y 158 motivaciones-embellecimientos al gremio, pues sigo con un solo plano (además del de la misión de navidad que no lo cuento); sin embargo un compañero solo embelleciendo ya consiguió 7 y no ha embellecido a todo el gremio que somos 80. Hay algo que no me cierra completamente en este modo aleatorio; ya no es algo a largo plazo en lo cual puedo ponerme a ahorrar y fabricar materiales por dos o tres meses, sino algo que con estas posibilidades de 1 en dos días, y como puede darte aleatorio según la era del edificio, puedo completar un GE (o sea los 9 planos) en aproximadamente 150 días, y luego construírlo.......; y todo evaluando los dos primeros días solamente; voy a vert que pasa al tercer intento.
 

DeletedUser5363

Guest
...sí, esto del sistema aleatorio es un verdadero misterio pero por ahora creo que es pronto para sacar conclusiones aunque también opino que tal vez pueda ser 'demasiado aleatorio' porque, por ejemplo, si uno hace 400 saqueos y no se lleva nada y otro hace cuatro embellecimientos y se lleva tres planos, la verdad es que este sistema aleatorio será injusto porque mosqueará mucho al que tuvo que realizar los 400 saqueos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba