¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Charles Knight

New Member
Hola a todos los miembros de Forge of Empires en España!!
La razón de mi pregunta es muy sencilla, me ha gustado mucho dicho Evento, con el tablero a modo de "juego de mesa" con los dados normales y los dados dorados!!!

Me he quedado con ganas de más.., me explico:
- Recuperar Avatares que no tengo de años anteriores u de eventos.
- Conseguir el ansiado "Escenario de las Eras" (No me fué posible)
- Llegar a dar todas las vueltas al tablero y llegar a todas las Eras disponibles hasta la Era Espacial de Júpiter o incluso la siguiente Era Espacial de Titán!!
- Sería como una 2ª vuelta de dicho Evento 10º Aniversario, que creo merece la pena y pienso que podría tener más participantes que la 1ª vuelta.
- Han pasado 10 años... y hasta que pasen otros 10 años.... vamos que me gustaría seguir jugando....!!!
- Es un Evento muy original y auténtico que podría repetirse en el presente año, y no por capricho mío, pero creo que al igual que yo... otros jugadores se han quedado con ganas de más...!!!

Un abrazo a todos... y me gustaría saber si os parece buena idea!

Atentamente y con aprecio,

Charles Knight.
 

Rey sabio 2

Member
Es cierto que , junto a la Forge Bowl , es uno de mis eventos favoritos . El problema es que si jugamos el mismo evento todos los años cansa . Al final , hay uno de Navidad , una Forge Bowl , el detestado evento de San Patricio , Arqueología y Halloween . Antes , los eventos eran distintos : no se basaban en fiestas sino en personas ( evento de Colón , da Vinci , Napoleón ) visto de ese modo , el juego era más interesante . Este 2022 se cumplen 2500 años de las Termópilas :pues Evento Guerras Médicas .

Este 2022 : 100 años del descubrimiento de la tumba de Tutankhamón ¡Evento rey Tut ! O 500 años de la primera vuelta al mundo ¡evento Magallanes !

Los mayas creían que el mundo terminó en 2012 ¡10 años del NO-fin del mundo!
 

DeletedUser

Guest
Es cierto que , junto a la Forge Bowl , es uno de mis eventos favoritos . El problema es que si jugamos el mismo evento todos los años cansa . Al final , hay uno de Navidad , una Forge Bowl , el detestado evento de San Patricio , Arqueología y Halloween . Antes , los eventos eran distintos : no se basaban en fiestas sino en personas ( evento de Colón , da Vinci , Napoleón ) visto de ese modo , el juego era más interesante . Este 2022 se cumplen 2500 años de las Termópilas :pues Evento Guerras Médicas .

Este 2022 : 100 años del descubrimiento de la tumba de Tutankhamón ¡Evento rey Tut ! O 500 años de la primera vuelta al mundo ¡evento Magallanes !

Los mayas creían que el mundo terminó en 2012 ¡10 años del NO-fin del mundo!

Lo que acabó de los mayas el 2012 fue un ciclo de uno de sus calendarios de cuenta larga no el o su mundo, también tenían uno de 365 días. Ellos median el tiempo espiral ciclica por como se mueve la tierra y el sistema solar.
Eran 4 ciclos de oscuridad y 1 de luz, pero no de que se apagan las luces ni el sol deja de irradiar.

El documental que miraste te vendió "el fin del mundo", si veías el documental entre el 1998 y 2005 no mencionaban fin del mundo.

Celebrar 10 años del error publicitario podría ser comparable a celebrar el atentado del papa Juan Pablo II porque fue casi y no ocurrió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba