Resuelto ¿Cómo usar todas las unidades militares?

  • Autor de hilo DeletedUser32712
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32712

Guest
Hola. La duda que tengo es difícil de plantear por lo que usaré un ejemplo.
En mi reserva de ejército dispongo de 90 agentes secretos aunque en el desplegable sólo aparecen 40. A medida que sufren heridas los paso nuevamente a la reserva para que curen y veo como en la reserva del desplegable aumentan los heridos y disminuyen los sanos. Se me ha dado el caso de tener que dejar de luchar porque en el desplegable sólo me quedaban 2 agentes secretos sanos.
Es decir de los 40 del desplegable 2 sanos y 38 heridos, pero yo realmente tengo 90 agentes secretos. ¿Cómo puedo hacer para usar el resto ?.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo tube alguna vez ese prolema.
Cuando se juega con dispositivos, móviles y tablet.
Además de lo que dice segundo sol. Yo como no estoy en la edad virtual, pongo Eleguir tropas de la edad virtual, porque yo estoy en postmoderna, y la opción tropas ligeras me sale los agentes secretos, los guardias banderas, creo que me salen en tropas pesadas, de esta manera me apaño y los agentes secretos dañados pasan a la última posición automáticamente eso creo.
Espero haberte ayudado, saludos y buen foe
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola. La duda que tengo es difícil de plantear por lo que usaré un ejemplo.
En mi reserva de ejército dispongo de 90 agentes secretos aunque en el desplegable sólo aparecen 40. A medida que sufren heridas los paso nuevamente a la reserva para que curen y veo como en la reserva del desplegable aumentan los heridos y disminuyen los sanos. Se me ha dado el caso de tener que dejar de luchar porque en el desplegable sólo me quedaban 2 agentes secretos sanos.
Es decir de los 40 del desplegable 2 sanos y 38 heridos, pero yo realmente tengo 90 agentes secretos. ¿Cómo puedo hacer para usar el resto ?.
Hola,

Cuando aparecen pocas unidades sanas es por que tienes menos de 20 sin herir, por ese motivo te aparecen el resto heridos y más sabiendo que sólo tienes 90. Herir 90 unidades en GvG es muy fácil que ocurra. Simplemente haz las cuentas del número aproximado de batallas que has hecho. Si haces 30 batallas y te hieren de 2 a 3 espías en cada batalla, pues ya sabes el motivo del por qué te aparecen sólo dos sin tocar.

Saludos.
 

DeletedUser32712

Guest
Aún no entro en GvG. La duda que tengo es si en el ejemplo anterior , me quedan 2 sanos y 38 están heridos, quiero hacer una nueva batalla y preciso de 3 nuevos agentes secretos sanos para añadir a mi ejército, ¿cuando use esos 2 sanos que me aparecen en la barra junto al resto que están heridos, se me actualiza la barra y aparecen el resto de agentes secretos sanos para poder usar un tercero sano?

Perdona igual ya me has dado la respuesta y no lo he comprendido. Dices que no aparecen más unidades sanas hasta que tienes más de 20 heridas., ¿es así?.

Hola colegas. Gracias por vuestras respuestas.
Con la respuesta de eltiri200 me he puesto a darles caña a los vecinos para comprobarlo, me he portado bien y no he saqueado a nadie, je je.
Si es cierto que cuando llegas a 20 unidades heridas empiezan a aumentar las unidades sanas que aparecen en el desplegable. Es decir tus unidades heridas van creciendo 20, 22, 24 ...27 pero tus unidades sanas se mantienen siempre entorno a 24/25 no bajan de esa cantidad, con lo cual queda claro que se van usando todas.
Lo dicho, gracias. Por mi parte, tema zanjado.
 
Última edición por un moderador:

aftiel

Miembro del equipo
Aún no entro en GvG. La duda que tengo es si en el ejemplo anterior , me quedan 2 sanos y 38 están heridos, quiero hacer una nueva batalla y preciso de 3 nuevos agentes secretos sanos para añadir a mi ejército, ¿cuando use esos 2 sanos que me aparecen en la barra junto al resto que están heridos, se me actualiza la barra y aparecen el resto de agentes secretos sanos para poder usar un tercero sano?

Perdona igual ya me has dado la respuesta y no lo he comprendido. Dices que no aparecen más unidades sanas hasta que tienes más de 20 heridas., ¿es así?.

Hola colegas. Gracias por vuestras respuestas.
Con la respuesta de eltiri200 me he puesto a darles caña a los vecinos para comprobarlo, me he portado bien y no he saqueado a nadie, je je.
Si es cierto que cuando llegas a 20 unidades heridas empiezan a aumentar las unidades sanas que aparecen en el desplegable. Es decir tus unidades heridas van creciendo 20, 22, 24 ...27 pero tus unidades sanas se mantienen siempre entorno a 24/25 no bajan de esa cantidad, con lo cual queda claro que se van usando todas.
Lo dicho, gracias. Por mi parte, tema zanjado.
He combinado tus mensajes ten cuidado con el doble post usa la opcion editar, resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba