¡Users vs Team XIII!

  • Autor de hilo DeletedUser103
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
219 jajajajajaja!!! Hay una cosa que te quiero decir... jajajajaja!!!
 

DeletedUser

Guest
221 No estoy tan loca!!! Al menos no ahora ... jijijijijijiji
 

DeletedUser

Guest
222 jajajajaja hay que tener mucho cuajo... en algunas ocasiones son verdaderas atrocidades... como una tia que fue a recuperar al novio y este la repudio delante de toda españa y dijo que nunca habian sido novios y que tenia novia....
 

DeletedUser

Guest
224 jajaja lo flipas a mi me dio mucha pena.. nos lo contaron unos amigos y lo vimos en la repeticion ... digna de pena la tia... encima la acusaba de haberle robado un dinero que luego aparecio ....
 

DeletedUser

Guest
225 Joder!! Yo he ido a la tele 2 veces. Era una cría. En la primera fué una encerrona que le hice a mi madre y en la segunda la encerrona me la hicieron a mi... Pero eso, ni muerta... Ufff!
 

DeletedUser

Guest
227 Ya ni recuerdo los nombres!! Al primero fui a buscarle novio a mi madre que es viuda desde los 26 años. Yo acababa de cumplir 18 añitos cuando la lié :eek:
 

DeletedUser

Guest
229 No, es demasiado exquisita...
La segunda vez llamaron unas amigas a un programa que presentaba por las tardes Jesús Vázquez en Tele Madrid...
 

DeletedUser

Guest
231 Si, y me cayó como el culo... (perdón por la expresión). Fue muy prepotente y estúpido. Yo salí en los zapins (o como quiera que se escriba eso) jijijijijiji
 

DeletedUser

Guest
232 jajajajajaja es que todavia no habia salido del armario jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
233 Pues la verdad es que no lo recuerdo... jijijijiji!!! Hará unos 15 años o así...
 

DeletedUser

Guest
236 bueno da igual ... pon esta busqueda en google cuando tengas un rato para verlo ... y alucina: hay una cosa que te quiero decir patricia carlos
 

DeletedUser

Guest
237 No te he dicho por qué salí en los zappins!!! El tío que iba antes que yo, se quedó en pelota picada en medio del plató jajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba