¡Users vs Team XIII!

  • Autor de hilo DeletedUser103
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
199 Creo que sí, que va a ser eso :)
Sí, estoy en la baja edad media ;)
 

DeletedUser

Guest
202 yo tambien solo consegui uno ... y la gente con la que hable tambien solo uno ... igual solo dan uno por dia...
 

DeletedUser

Guest
203 No, ha habido gente que ha conseguido hasta 3. Lemi ha sido una de ellas...
 

DeletedUser

Guest
204 .... joer pos yo solo uno .. y todavia no tengo muy claro ni cuando jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
205 jajajajaja!! El mío ha sido motivando a una chica de mi gremio ;)
 

DeletedUser

Guest
206 pues yo en serio que no se como .. supongo que tuvo que ser algo asi... pero no lo tengo claro jajajajaja no me aclaro como los dan ni como ayudas a otros... ni nada de nada (mi coche 206)
 

DeletedUser

Guest
207 No te salió el edificio cuando conseguiste el plano?
Las ayudas son cuando ya tienen el icono del castillo en la foto del perfil...
 

DeletedUser

Guest
208 si ... pero no recuerdo de donde venia jajajaja me salio cuando volvi a mi ciudad ....
 

DeletedUser

Guest
210 a mi creo que no ... dios no me hagas caso... hoy tuve una migraña atroz... y cuando estoy asi ... solo soy media persona
 

DeletedUser

Guest
212 sin problema fui a motivar a un vecino y sorpresa!!!!! otro trocito de plano ... tengo 3 trocitos (con el de frosty) y los tres diferentes jajajaja
 

DeletedUser

Guest
213 jajajajaja!!! Me alegro! Que te ha pasado hoy? Tú también padeces de migrañas?
 

DeletedUser

Guest
216 jajajaja me quedas un poco lejos yo soy de Asturias jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
217 Bueno, eso no quiere decir nada! jajajajaja!!! Tengo familia por toda España! Aunque allí no lo creo ;)
 

DeletedUser

Guest
218 .... dios por favor ... no me lleves al programa ese del jorge javier jajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba