Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

Gatomanco

New Member
Hola amigos coincido con todo el Mundo que estais matando el juego la GVG es la esencia de este juego,nos implantasteis el CARA a CARA eso si debiais de quitarlo y vais y destrozais el juego,yo me esperare haver quie ocurre pero todos los jugadores viejos que jugamos a GVG muchos desaparecxeran se pierde la Salsa de este juego,ya me lo han dicho unos cuantos,todos haviamos escuchado que queriais quitarlo pero en nuestro subconsciente no nos lo creiamos que fuerais a hacerlo,lo dicho me espero pero perdere las ganas de Forge eso lo tengo claro,ademas querais o no nos haveis creado una Adiccion con la GVG y ahora que nos lo quitais sin Mas,LA GVG ES LO MEJOR DE ESTE JUEGO y el que no piensa asi es porque no se a preocupado de aprender a jugarlo,Buen Forge dentro lo que Cabe
 

Jotari

Active Member
No tienen idea del disgusto que me han dado, en los últimos 10 años se pueden contar con los dedos de las manos las veces que he no he estado a su hora para asediar y atacar. Han roto la cadena que me enlazaba a este juego, será mejor que aproveche la oportunidad y descubra nuevos entretenimientos para esa mítica hora , las 20:00 vuelven a ser una hora como las demás,
 

Aprhodite

New Member
Los jugadores a los que no les gusta batallar, los que han dedicado todo su tiempo a jugar a las casitas y comercio son los que están en hora buena, en cambio los guerreros del FOE poco a poco lo iremos dejando, el aliciente era la GvG. la cita que había cada día a las 20 horas para batallar, reír, nervios, tambien se aprovechaba para subidas exprés de GE, te desentendías de todo lo cotidiano de la vida real. Los guerreros no ven sentido a las expediciones ni campos de batalla, no es lo mismo. quisieron plantearlo como GvG pero no lo es. Poco a poco fueron convirtiendo un juego de guerra en uno de eventos, expediciones lo veo como el mapa de campaña, donde cada uno hace sus batallas en sus eras el resultado afecta al gremio pero no hay emoción, no hay convivencia, no hay relaciones, campos de batalla mas de lo mismo con la salvedad que te gastas mucho mas en levantar un edificio para la provincia que la misma GvG para poner defensas, son ya casi 10 años de juego y con esto creo que ya va siendo hora de ir diciendo adiós FOE.
 

MaximoNegao

Member
Me gustaría comentar varios puntos con respecto al juego en general.
Llevo leyendo desde hace varios años que el FOE necesitaba unos cambios, porque era siempre lo mismo, monótono, rutinario. Bien nos han traído cambios, asentamientos, los CBG (con sus respectivas actualizaciones, mapa nuevo, construcciones nuevas), nuevo nivel en la expedición con cambio en la mecánica, ahora viene el cambio en GvG que aún no sabemos como será, nueva mecánica para subir niveles a GE. Al final han escuchado y el juego está evolucionando de una manera u otra. No voy a discutir si es bueno o malo.

Personalmente el cambio de la expedición no me gusta, pero ahora reorganizando la ciudad cambiando edificios consigo hacer los 77 encuentros batallando / defendiendo y los 3 restantes negociando. Esto me implica pensar y pasar tiempo buscando una nueva estrategia. ¿Qué hubiese pasado si meten otro nivel solo de batallas? Sería la misma mecánica.

Por otro lado, no soporto los asentamientos me parece una mecánica tediosa, en mi caso no los hago o si los hago tardo 2 meses. Por ejemplo del indio no tengo ni el primer nivel. Pero si no tengo una idea para aportar y mejorar esa mecánica tampoco me quejo.

GvG no opino porque no conozco la mecánica nueva, pero si que me da pena perder la GvG tradicional más por el recuerdo y buenos momentos que por mi actividad actual. Creo que no adaptarlo a la app es un "error" pero la gente de innogames tendrá mejores estadísticas que yo. Al final funciona así

Después siempre se habla que esto beneficia a gremios grandes y que los pequeños no cuentan. Bien en este caso estoy a favor de ese beneficio, gestionar un gremio con +60 personas con sus manías, quejas, o formas de jugar es MUY complicado, no es realista que un gremio pequeño pueda estar peleando por un primer puesto en Diamante, una liga que debería ser "exclusiva" y si eres un jugador que no se adapta a los gremios, haz autocrítica, esto se basa en convivencia. Yo también tengo compañeros de gremios que no me gustan, pero como en la vida convivo, sino me voy yo solo y compito a mi nivel. Para poner un símil con el fútbol. ¿Puede jugar en primera división el equipo de vuestro pueblo? Seguramente no y todo el mundo lo entiende. En este caso es igual.

Los jugadores van y vienen. Recuerdo compañeros dejando el juego porque había que poner puntos con clicks de ratón de 10 en 10 y le diagnosticaron síndrome compartimental en los antebrazos y decidió dejarlo. Ahora los forges se ponen numéricamente, el juego avanza, las mecánicas cambian.

Para finalizar yo cuando tengo una idea que considero interesante la propongo en el hilo correspondiente, a veces la aceptan otras no. En muchos casos esos hilos tienen poco movimiento, entonces aportemos ideas y menos quejas destructivas. Diciendo que el juego se va acabar no soluciona nada
 

yango

Member
Esperemos a ver la nueva versión del gvg para hablar,,

Lo que es una castaña es el cara a cara
Aparte de no darme una miseria de puntos por victoria, me ponen jugadores ficticios con 1000 de ataque/ defensa, cuando yo triplicó eso ,, deje de prestarle atención,, bueno a eso y a los asentamientos
 

Amleth

Active Member
Y quien saca esos datos?? Es como si EDITADO: un político dice q suben los combustibles por nuestro bien,pa q andemos más a pie y menos en coche,y los datos q presento los saco yo escritos con una plastidecor en una libreta de vacaciones santillana,los datos los presenta el dueño del esto,q hagan una encuesta abierta en cada mundo en la q todos tengamos la oportunidad de ver si es real ese 15%
El CEO de InnoGames, Christian Middeke, dijo en una entrevista en 2022 que solo el 1% de los jugadores de Forge of Empires participaban en GvG. Esto significa que de los más de 100 millones de jugadores que ha tenido el juego, solo unos 1 millón participaba en este modo de juego.
Middeke explicó que esta baja participación se debía a varios factores, entre ellos:
  • La dificultad de GvG. El modo de juego es muy competitivo y requiere un alto nivel de compromiso y dedicación.
  • La falta de recompensas atractivas. Los premios por participar en GvG son relativamente pocos y no compensan el esfuerzo que requiere.
  • El horario de las batallas. Las batallas de GvG se realizan en un horario específico que no es conveniente para todos los jugadores.
InnoGames ha realizado algunos cambios en GvG en los últimos años para intentar aumentar la participación, pero estos cambios no han tenido un impacto significativo.

Esto fue dicho en una entrevista que tuvo hace unos meses el CEO de innogames.

Y lo del 5% fue hace como 2 o 3 años. No sabía que ahora era 1%, mucho más bajo xD.
 

pedro_05

Member
Estaba claro, que era una muerte anunciada ya que muy muy poca gente jugaba al poder hacerlo solo en la PC y además el horario si o si a las 20,00 h.
También se quejaban de la nueva Expedición al meter un nivel mas y ahora la jugamos casi todos, dejemos que este gran equipo de desarrolladores que entro nuevo en INNO haga su trabajo porque lo están haciendo muy bien metiendo muchas cosas nuevas y renovando constantemente el juego. cosa que es de agradecer muy mucho.
 

Amleth

Active Member
ya te digo yo lo que le gusta, dar por saco, no la quieren en ningún gremio, se montó uno y se expulsó a si misma.
creo que todavía no se ha enterado de que este es un juego de hacer batallas y se hace unas "elucubraciones" mentales que no se las cree ni ella misma
1. Si vas a hablar de otra persona, primero habla de ti, podrías contar por ejemplo cuando cierto jugador eliminó el gremio donde estabas, luego lo volviste a crear y recibiste apoyo de jugadores al respecto y contar como a algunos de esos jugadores de los que recibiste apoyo los apuñalaste por la espalda cuando necesitaban que actuases como lider de tu gremio y como luego te fuiste de ahí xD

2. Que no me quieren en ningún gremio? Literal tengo varios en los que entrar, pero dado que me gusta la obtención gratuita de diamantes, con los años me di cuenta que es mucho más rapido obtenerlos con ayuda de almacen de semilla y paseandose por todos los gremios motivando gente, algo que me ha permitido en 1 año ganar el doble de diamantes que puede obtenerse en ese mismo periodo de tiempo, lo que me ha servido para compraf expansiones premium. Permanecer mucho tiempo en un mismo gremio nunca me gustó en gran medida por eso, y con los cambios que hubo en expedición, la ganancia anual de diamantes en ese modo de juego se redujo a la mitad, asique con mayor razon no me conviene permanecer tanto tiempo en un gremio.

Te recomiendo que primero preguntes antes de contar mentiras y difamaciones del resto

3. El juego no es de hacer batallas. Literalmente la premisa del juego es tener una ciudad y hacerla evolucionar a traves de distintas eras y epocas, y para hacerlo, se debe obtener recursos, recursos que en su enorme mayoria se pueden obtener sin batallar, además que casi todo en FoE no requiere batallar para progresar y evolucionar.

Investigar tecnologia no requiere batallar, expedicion es opcional, casi todas las misiones de eventos y de las eras no están relacionadas a batallar, subir grandes edificios y obtener FPs no requieren batallar. Son contadas con 1 mano las cosas que si o si requieren batallar. Que me digas que FoE es un juego de batallas es como que digas que el Ajedrez es un juego pacifista donde gana quien menos piezas come del oponente.

Y deberias leer la pagina web inicial de FoE para ver que la misma FoE lo dice.

Por cierto, encuentro más interesante subir por el rankingn haciendo la menor cantidad de batallas posible. Es mucho más meritorio obtener cientos de millones de puntos ranking batallando poco que haciendolo con autoasedios o infinitas batallas en campos de batalla, oh, es verdad, ya no se podrá xD.

Oh, y para cuando puedas llegar a 1.300.000.000 de puntos ranking por menos de 200 mil batallas me dices. . Oh, es verdad, no puedes, tienes cerca de 900 millones y con mas de 320 mil batallas hechas. . No se tu eh, pero para estar taaan a favor de las batallas en FoE, creo que estás haciendo algo muuuy mal.
 

Gatomanco

New Member
Buenos dias debo decir que todos los jugadores que os alegrais porque quitan la GVG no teneis compañerismo ni respetais que nosotros los jugadores de GVG podamos jugar tranquilamente a lo mejor del juego hasta ahora,vosotros este la GVG no os importa jugais a Casitas igualmente,no os perjudica en nada alos que empezamos antes que muchos de Vosotros y nos hemos echo Grandes Batallando,en el caso que no batalleis y crezcais mejorando la ciudad me parece correcto,pero seguro que la mayoria de estos jugadores han pedido ayuuda a un Guerrero para montar Edificios,total no hay derecho a que os Alegreis por que lo quitan es mas muchos jugadores perderemos las ganas de jugar como en mi caso,otra cosa esas estadisticas yo no me las creo de que hay tan poca gente que juega a GVG,este juego se creo para PC y se a implementado poderlo jugar con el Movil,pedisteis muchos poder batallar por el Movil os pusieron Campos y ahora os Alegrais de que lo quiten,supongo que en la vida real soys asi tambien solo pensando en Vosotros y no en los demas

Te contesto Amleth,haver dices que este juego no es de hacer batallas eso quien te lo a dicho jajaja todo lo que va llegando se consigue a base de Batallas si justamente es lo que se pide a jugadores que quieren entrar en un Gremio hacer Expediciones,Campos etcc me parece respetable tu manera de jugar pero te equivocas poniendote contenta porque quitan la GVG,que mas te da a ti si esta y es normal que no te quiera casi ningun Gremio normalmente se piden unos minimos y por lo que veo que dices tu no cumples con esos minimos,hay juegos bonitos como ser Granjero que podrias buscarlos y ya que te guista ese tipo de juegos no se que haces en este,que ya te digo que me parece bien a mi que no batalles y juegues a tu manera pero dejanos jugar a nosotros a lo que verdaderamente es Forge,todo va relacionado con BATALLAR subas mas o menos,donde sacas beneficios es batallando tanto sea en campños o en Expes y lo que sea,a los que dicen que GVG solo se juega a la hora del Reset eso no es verdad,para GVG puedes jugar de varias maneras una es a tener sectores y defenderlos y claro a esa hora debes estar para protegerte o recuperar los que te quitan pero tambien puedes jugar a Guerrillas y entonces no tienes porque estar a esa hora,yo hoy por ejemplo por lña mañana le e quitado a un Gremio 16 sectores y otro a otro Gremio y me lo e pasado PIPA,espero recapacites y apoyes a los Compañeros que jugamos GVG y tengas Compañerismo Un Saludo
 

Amleth

Active Member
Buenos dias debo decir que todos los jugadores que os alegrais porque quitan la GVG no teneis compañerismo ni respetais que nosotros los jugadores de GVG podamos jugar tranquilamente a lo mejor del juego hasta ahora,vosotros este la GVG no os importa jugais a Casitas igualmente,no os perjudica en nada alos que empezamos antes que muchos de Vosotros y nos hemos echo Grandes Batallando,en el caso que no batalleis y crezcais mejorando la ciudad me parece correcto,pero seguro que la mayoria de estos jugadores han pedido ayuuda a un Guerrero para montar Edificios,total no hay derecho a que os Alegreis por que lo quitan es mas muchos jugadores perderemos las ganas de jugar como en mi caso,otra cosa esas estadisticas yo no me las creo de que hay tan poca gente que juega a GVG,este juego se creo para PC y se a implementado poderlo jugar con el Movil,pedisteis muchos poder batallar por el Movil os pusieron Campos y ahora os Alegrais de que lo quiten,supongo que en la vida real soys asi tambien solo pensando en Vosotros y no en los demas

Te contesto Amleth,haver dices que este juego no es de hacer batallas eso quien te lo a dicho jajaja todo lo que va llegando se consigue a base de Batallas si justamente es lo que se pide a jugadores que quieren entrar en un Gremio hacer Expediciones,Campos etcc me parece respetable tu manera de jugar pero te equivocas poniendote contenta porque quitan la GVG,que mas te da a ti si esta y es normal que no te quiera casi ningun Gremio normalmente se piden unos minimos y por lo que veo que dices tu no cumples con esos minimos,hay juegos bonitos como ser Granjero que podrias buscarlos y ya que te guista ese tipo de juegos no se que haces en este,que ya te digo que me parece bien a mi que no batalles y juegues a tu manera pero dejanos jugar a nosotros a lo que verdaderamente es Forge,todo va relacionado con BATALLAR subas mas o menos,donde sacas beneficios es batallando tanto sea en campños o en Expes y lo que sea,a los que dicen que GVG solo se juega a la hora del Reset eso no es verdad,para GVG puedes jugar de varias maneras una es a tener sectores y defenderlos y claro a esa hora debes estar para protegerte o recuperar los que te quitan pero tambien puedes jugar a Guerrillas y entonces no tienes porque estar a esa hora,yo hoy por ejemplo por lña mañana le e quitado a un Gremio 16 sectores y otro a otro Gremio y me lo e pasado PIPA,espero recapacites y apoyes a los Compañeros que jugamos GVG y tengas Compañerismo Un Saludo
1. Dices que muchos han pedido ayuda a guerreros para construir edificios y bla bla,. . ...Mal argumento, pesimo. La mayoría de jugadores activos enfocan su ciudad a tener en un mayor porcentaje edificios militares y de ataque, decir que la mayoría de jugadores que han pedido ayuda a sido a un guerrero (ya sea uno que hace gvg o no) es algo obvio pues, si la mayoría de jugadores activos a los que se les puede pedir ayudar son guerreros, por probabilidad esos que piden ayuda se lo pedirán a un guerrero y no a un productor. Es como si dijeses en vida real en la carrera de ingenieria en informatica "de seguro el solo le pide ayuda a hombres y no a mujeres", cuando por porcentaje hay muchos más hombres que mujeres en esa carrera. En ese caso, solo por cantidad, es mucho más probable encontrarse en un momento de necesidad donde solo estés rodeado de hombres que de mujeres.

2. Dices que las estadísticas mienten y que no crees que sean tan poco los jugadores que hacen GvG. Innogames, según sé, ha tenido 2 CEOs, el primero anunció publicamente hace algunos años (mas de 2) que menos del 15% de jugadores hacen GvG, luego, el siguiente y actual CEO, hace poco más de 1 año, en 2022, anuncia que es aproximadamente el 1% de jugadores los que hacen GvG. Por favor, explica por qué los CEOs de una compañía dirían públicamente una mentira como dices tu? Por qué motivos mentirían y de manera negativa sobre una característica del juego insignia de Innogames? Lo normal es que el presidente de una compañía hable bien de su producto y de los % que tiene. Pero tu, tu has llamado de mentiroso a esas dos personas que no tienen ningún motivo que les beneficie para hablar mal de GvG.

Ellos tienen acceso a todos los datos de FoE y tu? Los tienes? Por favor responde, aunque la respuesta es obvia. Es increible que llames mentirosos a esas dos personas. . .

3. Sobre cuantos jugadores juegan en PC realmente y por hay jugadores que se alegran de que quiten GvG:

Por estadística, hay más gente en el mundo con celular que con un PC, y quienes tienen PC deben pasar por un proceso más largo para entrar a su cuenta de FoE a una hora X para participar en GvG que aquellos que el proceso que tienen que pasar los que juegan en celular (y tablet) para entrar a campos de batalla. A la mayoría de gente le gusta la comodidad y la facilidad de las cosas. Solo con decir eso creo que es obvio cuantos prefieren meterse por celular y no por PC a pesar de tener PC.

Te invito tambien a revisar los demás foros de FoE, como el del servidor internacional, de estados unidos, etc. Y que incluso hables con algunos jugadores (si es que sabes inglés). Descubrirás que GvG siempre ha sido y es la mayor fuente de toxicidad y fabrica de jugadores engreídos, ególatras y narcisistas que ha tenido FoE. No me crees? Visita esos foros, visita esos servidores, habla con los jugadores (si es que sabes inglés como dije) para que veas que no invento cosas. Es obvio el por qué hay gente que se alegra de que al fin se eliminará GvG.

4. Dices que todo lo que va llegando se consigue a base de batallas, veamos si es cierto, de acuerdo?:

-Nuevas eras: a menos que una misión de historia o lateral pida especificamente que debes batallar en el mapa de continentes, puedes pasar todo sin batallar. El mapa de continentes se puede conquistar a base de bienes, las tecnologias se desbloquean a base de bienes y forge points, los edificios se construyen gastando recursos y no batallando y los grandes edificios igual.

-expedición, campos de batalla y asentamientos:
En todos puedes participar solo gastando bienes y recursos, la unica excepción es el asentamiento egipcio.

-eventos: cuantas misiones requieren específicamente batallar y cuantas puedes hacer gastando recursos, construyendo edificios, obteniendo recursos, motivando a otros jugadores, comerciando, visitando tabernas, etc.?

-obtención de recursos:
En que casos puedes obtener recursos solo si batallas? Hay algo en FoE que te permita obtener recursos de ahí solo si batallas? Oh si, la torre jugador contra jugador. Que más? Mmh no, creo que no hay más. Puedes obtener recursos en expedición y campos si negocias tambien, de edificios, de grandes edificios, de eventos y sus mini juegos, de asentamientos, del vendedor de antigüedades, etc. Y como dije en el punto anterior, en esas cosas no es necesario batallar a menos que te lo pida especificamente una misión.

Realmente FoE es un juego de batallar como dices tu? Hablando de eso, te dejo el comentario que escribió un jugador en el foro del servidor Beta con respecto a este tema, traducido obviamente, y no, no lo escribí yo, habla con soporte de allá y te dira que ni la IP ni el correo ni nada de ese jugador es mio. Aqui va lo que dijo:

"Grepolis y tribal Wars son los juegos más reconocidos por ser de guerra (que tiene Innogames). En FoE, tu construyes ciudades, en los otros dos puedes construir ciudades, batallar, tomar las ciudades de otros jugadores y dejarlos sin ciudades (literalmente te dejan la cuenta sin ciudad!!), puedes construir hasta 100 ciudades (en un mismo mundo), dejarlas listas para batallar y aún asi perderlas todas si no ves ni escuchas a tiempo las notificaciones de que te están atacando en tiempo real! Si alguien genera 1000 unidades militares en su ciudad y tu se las matas todas, la proxima vez que ese jugador se conecte tendrá que producir nuevamente esas 1000 unidades! (Siempre y cuando no le quites su ciudad. En FoE, si te atacan cuantas unidades pierdes realmente? XD) incluso puedes terminar bajo asedios, algo que solo puedes evitar si tu y tus amigos se conectan en el momento que ocurren esos asedios. Si no lo hacen, pierdes todo.

Alguien puede atacarte a las 2 am y debido a eso obtendrás una notificación de aque alguien va en camino a atacarte, puedes incluso obtener una notificación cada 1 minuto si ese alguien decide atacarte cada 1 minuto y puede hacerlo a cualquier hora, como por ejemplo, de 2 a 3 am decide atacarte 60 veces.

Que juego te parece más que es de guerra? (FoE? O los otros dos juegos?) "

El argumento de que FoE es un juego de batallar porque según tu, todo se hace batallando, queda en ridículo comparado a Grepolis y a Tribal Wars.

5. Lo de que en varios gremios se pide expedición y participar en campos, cuando dije yo que eso está mal? Que expedición la hago semana tras semana, y batallando en su gran mayoría, no por nada ya tengo en mi inventario suficientes fragmentos de templos olvidados como para poner 7 de ellos. . . Sobre campos, si supieras cuantas veces tuve que conquistar sectores sin campos de asedio o con máximo 2,.sin ayuda, y negociando para hacer rendir cada punto de desgaste, llegando a desgaste sobre 100 para conquistar dos sectores ya que no faltaban los "es que yo no batallo si no hay al menos 3 o 4 campos de asedio". . .es facil decir que se es guerrero cuando hay campos de asedio, pero cuando se está frente a un sector sin ellos. . La mayoría prefiere no ayudar. .. . Y que no me quieran en ningún gremio. . Que dijeses eso solo demuestra que no leiste en lo absoluto la totalidad de mi mensaje anterior y eso solo deja en evidencia el tipo de persona que eres. . .

6. Que se saca más beneficios de expedición batallando y lo mismo en campos?
Que expedición ya quedo claro que se puede hacer toda sin batallar. Y que curioso que en campos de batalla, la probabilidad de obtener un premio sea significativamente mayor negociando que batallando y que curioso que se de más puntos negociando que batallando, y que curioso que solo haya existido un jugador capaz de vencer solo, en liga diamante, a varios gremios top negociando exclusivamente y por 6 campos de batalla seguidos, pero batallando? Ninguno ha logrado semejante azaña xD. La prueba? En el Reddit de FoE, un jugador que hacía más de 7 millones de puntos ranking, en el año de la pandemia. El post está en inglés y comentado por enemigos que tuvo el que le elogiaron por lo que fue capaz de hacer, dando pruebas de aquello.
 
Última edición:

Barry9

New Member
Lamentablemente, desaparece la única emoción que tiene FOE... ese rato en el que se juntan varios compañeros, a veces llegando a todo correr porque no es la mejor hora, a pasar un rato de risas, cabreos, algo de charla... Quien se lo pase bien jugando a las casitas, bien para él/ella.
Que jugamos pocos? ... y? también hay infinidad de jugadores que pasan de Arena cara a cara, o que solo hacen alguna que otra batalla en los CdB, o que pasan olímpicamente de los desafíos diarios? o los que se plantan en una edad y se quedan ahí años?... o no?
Esto no va de que juguemos pocos... esto va de que no se pueden gastar diamantes en la GvG y ya sabemos que la tenían abandonada a partir de Futuro y si solo se puede jugar en navegador es porque Innogames lo ha querido así.
Ala, que no nos cuenten cuentos chinos y todos a jugar a las casitas, eh?
 

Amleth

Active Member
Lamentablemente, desaparece la única emoción que tiene FOE... ese rato en el que se juntan varios compañeros, a veces llegando a todo correr porque no es la mejor hora, a pasar un rato de risas, cabreos, algo de charla... Quien se lo pase bien jugando a las casitas, bien para él/ella.
Que jugamos pocos? ... y? también hay infinidad de jugadores que pasan de Arena cara a cara, o que solo hacen alguna que otra batalla en los CdB, o que pasan olímpicamente de los desafíos diarios? o los que se plantan en una edad y se quedan ahí años?... o no?
Esto no va de que juguemos pocos... esto va de que no se pueden gastar diamantes en la GvG y ya sabemos que la tenían abandonada a partir de Futuro y si solo se puede jugar en navegador es porque Innogames lo ha querido así.
Ala, que no nos cuenten cuentos chinos y todos a jugar a las casitas, eh?
1. Quien creo GvG EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: No se permite dar información personal de nadie en este foro tenía todas las ideas relacionadas a GvG y gracias a el existe. Usualmente, cuando el creador de algo ya no está por los motivos que sean ocurre una de dos cosas: se abandona el "proyecto" y que quede como está, o se continua pero con ideas a base de los que quedan. En caso de obras literarias y de comics, suele abandonarse.

2. Tu, como empresa, seguirías gastando recursos y tiempo en producir algo u ofrecer un servicio que no brinda beneficios? Porque de ser así, espero no te quejes si quiebras o que te vean como caridad. GvG es jugado por el 1% de todos los jugadores en FoE, ninguna compañía y empresa gastaría su tiempo y recursos en ofrecer algo que solo equivale al 1% de los clientes que logra atraer. . .

3. Jugar a las casitas? Literalmente la premisa del juego es esa. Tener tu ciudad, investigar tecnologia y hacerla pasar de eras. El como obtienes los recursos es secundario, ya sea con comercio y produccion o batallando/saqueando. Si quieres un juego real de batallas, ve a tribal wars. Como dije antes, que alguien crea que FoE es un juego de guerra es como decir que el ajedrez es un juego pacifista donde solo gana quien menos piezas elimine del oponente. . . .
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Por favor, les ruego se hablen con respeto y se abstengan de usar calificativos despectivos hacia quienes juegan GvG y hacia quienes no lo hacen. Diríjanse con respeto hacia todos los usuarios y cumplan las NORMAS DE ESTE FORO.
 

Gatomanco

New Member
Barry totalmente de acuerdo contigo,amiga Amleth jajaja no puedo acabar de leer lo que escribes es un Toston,yo pense que el mio lo era,yo solo pido apoyo ya dije que tu juega como quieras que mas te da a ti si hay GVG como si no,lo que esta claro que os reis de Nosotros por la razon de que van a Suprimirla y eso molestara a muchos jugadopres ya te digo mas de los que te piensas y yo no digo Mentiroso a nadie lo unico que no me creo esos datos,Tu te crees a los Politicos yo no me creo solo mienten y no llamo mentiroso a nadie del Juego
 

Amleth

Active Member
Barry totalmente de acuerdo contigo,amiga Amleth jajaja no puedo acabar de leer lo que escribes es un Toston,yo pense que el mio lo era,yo solo pido apoyo ya dije que tu juega como quieras que mas te da a ti si hay GVG como si no,lo que esta claro que os reis de Nosotros por la razon de que van a Suprimirla y eso molestara a muchos jugadopres ya te digo mas de los que te piensas y yo no digo Mentiroso a nadie lo unico que no me creo esos datos,Tu te crees a los Politicos yo no me creo solo mienten y no llamo mentiroso a nadie del Juego
Si si, no le creas a los dos CEOs que ha tenido Innogames, no le creas a los datos que ellos han mostrado en las entrevistas que han tenido. Por cierto, en mi caso, solo me burlo de los amantes de GvG que han tenido una actitud toxica, desleal, deshonesta, mentirosa y asquerosa hacia jugadores no tan fuertes como ellos. Hacia los demas que nunca han actuado mal y amab GvG, pues mal por ellos. Yo no voy a ocultar mi felicidad por la perdida de esos jugadores toxicos.
 

joysa

New Member
1. Si vas a hablar de otra persona, primero habla de ti, podrías contar por ejemplo cuando cierto jugador eliminó el gremio donde estabas, luego lo volviste a crear y recibiste apoyo de jugadores al respecto y contar como a algunos de esos jugadores de los que recibiste apoyo los apuñalaste por la espalda cuando necesitaban que actuases como lider de tu gremio y como luego te fuiste de ahí xD

2. Que no me quieren en ningún gremio? Literal tengo varios en los que entrar, pero dado que me gusta la obtención gratuita de diamantes, con los años me di cuenta que es mucho más rapido obtenerlos con ayuda de almacen de semilla y paseandose por todos los gremios motivando gente, algo que me ha permitido en 1 año ganar el doble de diamantes que puede obtenerse en ese mismo periodo de tiempo, lo que me ha servido para compraf expansiones premium. Permanecer mucho tiempo en un mismo gremio nunca me gustó en gran medida por eso, y con los cambios que hubo en expedición, la ganancia anual de diamantes en ese modo de juego se redujo a la mitad, asique con mayor razon no me conviene permanecer tanto tiempo en un gremio.

Te recomiendo que primero preguntes antes de contar mentiras y difamaciones del resto

3. El juego no es de hacer batallas. Literalmente la premisa del juego es tener una ciudad y hacerla evolucionar a traves de distintas eras y epocas, y para hacerlo, se debe obtener recursos, recursos que en su enorme mayoria se pueden obtener sin batallar, además que casi todo en FoE no requiere batallar para progresar y evolucionar.

Investigar tecnologia no requiere batallar, expedicion es opcional, casi todas las misiones de eventos y de las eras no están relacionadas a batallar, subir grandes edificios y obtener FPs no requieren batallar. Son contadas con 1 mano las cosas que si o si requieren batallar. Que me digas que FoE es un juego de batallas es como que digas que el Ajedrez es un juego pacifista donde gana quien menos piezas come del oponente.

Y deberias leer la pagina web inicial de FoE para ver que la misma FoE lo dice.

Por cierto, encuentro más interesante subir por el rankingn haciendo la menor cantidad de batallas posible. Es mucho más meritorio obtener cientos de millones de puntos ranking batallando poco que haciendolo con autoasedios o infinitas batallas en campos de batalla, oh, es verdad, ya no se podrá xD.

Oh, y para cuando puedas llegar a 1.300.000.000 de puntos ranking por menos de 200 mil batallas me dices. . Oh, es verdad, no puedes, tienes cerca de 900 millones y con mas de 320 mil batallas hechas. . No se tu eh, pero para estar taaan a favor de las batallas en FoE, creo que estás haciendo algo muuuy mal.
antes de recomendar algo, sigue tus propias recomendaciones, y sobre todo antes de hablar de algún suceso entérate bien de lo que ha sucedido.
para tu información y viendo que te ha interesado tanto el tema, ese gremio que dices se disolvió no era el mío, yo llevaba un año aproximadamente en otro gremio cuando tu amigo disolvió "su" gremio por resentimiento y orgullo al ver que no lo quería nadie.
yo volví con mis antiguos compañeros a ayudarles a poner otra vez el gremio en marcha y nunca como líder sino como compañero y amigo, tan mal no lo debí de hacer cuando en la actualidad el 80% de aquellos jugadores están conmigo en el gremio actual,(que por cierto es en el que estaba antes de la pataleta de tu amigo) y con el otro 20% sigo teniendo gran amistad, compartimos hilos, whatssap y varias cosas más que tu ni sabes lo que son porque para eso deberías de tener amigos.
sobre el resto que pones, que quieres que te diga, cosas sin pies ni cabeza de alguien que se monta sus "elucubraciones" mentales. Tienes 1.300.000 puntos sin batallar a llevas 10 años en el juego, yo llevo 800.000 y llevo 3 y no hice autoasedios ni batallas infinitas nunca, precisamente hago mas batallas con este sistema de CDB que las que hacia antes.

lo que no llego a entender es como a alguien que no le gusta un juego se puede tirar 10 años jugando a el.

PD:
tu amiguito terminó borrando su cuenta porque como a ti nadie lo quería a su lado
 

belenbelen

New Member
Buenas noches. Totalmente de acuerdo con todos mis compañer@s que estan desolados porque os habeis cargado GVG.
Lleva años siendo la esencia del juego. Solo que eso no deja pasta en diamantes. Demasiados cambios en poco tiempo. Cambiar y remplantear completamente la ciudad. Los nuevos campos. Que por mucho que se intenten vender como una mejora para los gremios mas pequeños, es todo lo contrario. Los mas potentes cada dia son mas fuertes y el resto terminaran por desaparecer porque sera imposible competir por numero de jugadores.
Podreis explicar lo que sea, pero sera asi. Y ahora matais GVG. Llevo jugando en GVG desde que comenzaron. Y con esa decisión probablemente muchos dejen de jugar. Es lo mejor que tenia este juego. Solo que eso no deja pasta como los nuevos campos o la cascada de eventos en los que algunos se dejan la nomina para pillar...fragmetos y más fragmetos.... Seguro que alguien dice que con ellos nos estan ayudando a modificar las ciudades para adaptarlas a las nuevas exigencias...ya...eso es lo que nos quieren vender.
Estoy, como la mayoria de jugadores veteranos de este juego. desolada por la desapacion de GVG. Y me da que muchos pensaran en dejar el juego. Es la adrenalina que mueve a muchos por aqui. A muchos que son tambien los motores de muchos gremios.
Y ni siquiera habies dicho cuando ni como...que pasa, sin saber fechas...que la ultima semana sera la que cuente?...el ultimo dia? Que años y años de diversion, inversion de tiempo, bienes e ilusiòn lo vais a medir en el ultimo momento. Os habies lucido. Desastre total.
Que emocion tiene la Arena cara a cara?...y lo nuevo que entrara. Ni siquiera sabemos en que consiste. No se da ninguna informacion...Para que?Con que ilusion lo vamos a hacer? Si cuando se empiece a coger el gusto, podreis cambiar de nuevo las reglas del juego.
Lamento decir, que poco a poco, os estais cargando un juego en el que muchos llevamos jugando años y cada vez dan mas ganas de dejarlo
 

Amleth

Active Member
antes de recomendar algo, sigue tus propias recomendaciones, y sobre todo antes de hablar de algún suceso entérate bien de lo que ha sucedido.
para tu información y viendo que te ha interesado tanto el tema, ese gremio que dices se disolvió no era el mío, yo llevaba un año aproximadamente en otro gremio cuando tu amigo disolvió "su" gremio por resentimiento y orgullo al ver que no lo quería nadie.
yo volví con mis antiguos compañeros a ayudarles a poner otra vez el gremio en marcha y nunca como líder sino como compañero y amigo, tan mal no lo debí de hacer cuando en la actualidad el 80% de aquellos jugadores están conmigo en el gremio actual,(que por cierto es en el que estaba antes de la pataleta de tu amigo) y con el otro 20% sigo teniendo gran amistad, compartimos hilos, whatssap y varias cosas más que tu ni sabes lo que son porque para eso deberías de tener amigos.
sobre el resto que pones, que quieres que te diga, cosas sin pies ni cabeza de alguien que se monta sus "elucubraciones" mentales. Tienes 1.300.000 puntos sin batallar a llevas 10 años en el juego, yo llevo 800.000 y llevo 3 y no hice autoasedios ni batallas infinitas nunca, precisamente hago mas batallas con este sistema de CDB que las que hacia antes.

lo que no llego a entender es como a alguien que no le gusta un juego se puede tirar 10 años jugando a el.

PD:
tu amiguito terminó borrando su cuenta porque como a ti nadie lo quería a su lado
1. Ese sujeto no es mi amigo, es más, ha roto tantas veces las reglas de FoE dentro del juego que no se como nunca lo banearon, es más, siempre he dicho que ojalá lo baneen permanentemente.

2. Aun no cumplo ni 7 años en FoE y para cuando tu iniciaste, mi progreso era el equivalente a 1 año y medio de tu juego debido a que los premios que daban no se comparaban en lo absoluto a los que empezaron a dar a partir de mediados de 2020.

3. Gracias por decirme que elimino su cuenta. No lo sabía. Me alegraste bastante el día. Se la pasaba insultando a jugadores inocentes publicamente en los chats gremiales en los que estaba si no hacían las cosas como el quería cuando el quería.

4. Sobre tema de amistades, desde que inicie nunca quise tener amistades en el juego pues nunca se cuando dejaré de jugar FoE y no me interesa formar lazos con gente que nunca podré ver en vida real. Solo he actuado de la manera más neutral posible cuando se trata de comerciar, dar bienes, etc.

5. Y sigue creyendo que nadie me quiere a su lado xD te puedo dar al menos 50 nombres de jugadores activos con los que me llevo cordialmente y que me han invitado a su gremio, estando al menos 4 de esos gremios dentro de los 30 primeros en el ranking actual. Es más, si les preguntas por que no me uno, es porque no me es eficiente para obtener diamantes, bienes y FPs. En lo absoluto, pero eso no lo entenderás hasta que tengas una ciudad autosuficiente que no dependa de nada como campos de batalla para obtener esos recursos.

Y mejor no seguir que ya veo que algún moderador del foro corta esto por no tener relación directa con GvG.

Y quienes piensan que ya FoE no vale la pena, ni si quiera se ha mostrado y explicado como será el nuevo modo de juego como para decidir si realmente dejar el juego o no.
 
Arriba