Discusión Oficial ¡Anuncio de nuevo Mundo! ¡Preparaos para uniros a nosotros en Mount Killmore!

Amleth

Active Member
Prefiero más un mundo donde todo jugador de cualquier mundo pueda mover allí toda su ciudad, inventario, etc. O que permitiesen a los jugadores, solo 1 vez por cuenta, mover todo lo que tienen en X mundo a otro mundo ya existente pero solo si aquel mundo al que se quieren mudar es mas antiguo que el que ya están (jugadores de mundo 2 a 1 pueden pero los del 1 son los unicos que no podrían. Un jugador en mundo 6 puede moverse a cualquier mundo entre el 1 al 5 pero no al 7 o superior).
 

SalemBrujas

Active Member
no le veo sentido abrir mas mundo.... si no tienen diferencia entre si, no vale la pena empezar de 0 en nuevo mundo !!!!
 

Monover

Member
Me parece genial la idea de un nuevo mundo. Que todos empiecen desde cero ofrece posibilidades muy interesantes, es como empezar en un juego nuevo donde nadie todavia ha jugado ¡¡¡¡super!!!!. Ya he jugado en otros mundos aparte de mi principal que es Hundsmor, y al final los descarté, había muchísima gente muy avanzada y eso de estar en la cola como que no apetece mucho para avanzar.
Me apunto a este nuevo mundo desde el primer dia y a ver que retos puedo conseguir.
Lo de migrar ciudades de otros mundos a este nuevo....como que no...perderia la esencia de ser un mundo nuevo.
Saludos foreros
 

K2Pamir

Active Member
Ninguna. Todos los mundos son iguales en lo que al sistema de juego se refiere. Lo único que al ser un mundo nuevo, cada jugador tiene la oportunidad de hacerse con el top 1 y desmarcarse del resto. Lo mismo ocurre con los gremios que se vayan formando.
Hola, Que graciosa su respuesta, para poder tener toda persona las misma oportunidades, deberia estar prohibido gastar diamantes , al menos hasta que llegen a la edad del progreso, pues nada mas empezar, habra gente con un arva nivel 80, y otros edificios imprecindibles a un gran nivel.
en fin las, seran/seremos las mismas personas de los otros mundos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola, Que graciosa su respuesta, para poder tener toda persona las misma oportunidades, deberia estar prohibido gastar diamantes , al menos hasta que llegen a la edad del progreso, pues nada mas empezar, habra gente con un arva nivel 80, y otros edificios imprecindibles a un gran nivel.
en fin las, seran/seremos las mismas personas de los otros mundos.
Eso jamás sería posible. Forge of Empires ofrece la posibilidad de jugar absolutamente gratis, pero los jugadores pueden comprar diamantes si lo desean. Penalizarles sin adquirirlos hasta la Edad del Progreso sería, desde un punto de vista meramente contable, restar sendos dividendos a InnoGames y, por tanto, el juego ya no sería rentable para ellos, quedando abocado a su desaparición.
 

Agaz

Member
Hola:
FOE ha evolucionado y se ha "complicado" tanto, que con el tiempo que exige optimizar bien tan sólo un mundo, empezar a jugar en otro es una locura. Yo tengo tres y ya me he mentalizado de quedarme con uno sólo, el más antiguo (aunque no el más optimizado) en los próximos días, a pesar de la pena/rabia que me da por las horas echadas. Si ganara dinero jugando otro gallo cantaría. Pero no es el caso.
Besos y abrazos.
 

Amleth

Active Member
Y aun no entiendo porque abrir mas mundos si todod los demas estan plagados de cuentas y gremios inactivos! Deberian eliminar todas las cuentas que lleven inactivas mas de 1 año y por debajo de la edad contemporanea.
 

TheCrow

Member
Creo que se deberia considerar el hacer una fusion de server.No me molesta que abran nuevos pèro algunos quedan abandonados con el tiempo .
 

Senku.

Member
Buenas @Lulubello,

Por el momento desconocemos el horario de salida del nuevo mundo.

En cuánto tengamos más información lo anunciaremos a la mayor brevedad posible, estén atentos al foro y/o también a mensajes oficiales dentro del juego.


Saludos.
 
Arriba