Resultados de la búsqueda

  1. peeves

    Rechazada Adaptar los GEs a la actualidad

    Idea a Proponer: Actualizar los GE para que estén a la altura de producción de los edificios especiales de los eventos. Detalles y razonamiento de la idea: Últimamente los eventos dan edificios muy buenos con mucho ataque y defensa, aparte de la inmensa cantidad de bienes y FPs que producen. La...
  2. peeves

    Rechazada Jugar al FoE en el móvil sin tener que descargarlo

    Idea a Proponer: Poder jugar al FoE en el móvil sin tener que descargarlo, desde chrome, por ejemplo. Detalles y razonamiento de la idea: A mi muchas veces me fastidia mucho el no poder jugar este juego sin tener que descargarlo (en móvil o tablet), porque a veces quiero jugar, y no me lo puedo...
  3. peeves

    No sé cómo se elimina este hilo

    .
  4. peeves

    Resuelto Unidades de eras por encima de la tuya

    Hola, tengo una duda. En el futuro, en las misiones de historia hasta qué era se pueden conseguir unidades de era avanzada? Es que tengo hasta del oceanico y no se si se pueden conseguir de marciana en el futuro. Muchas gracias de antemano.
  5. peeves

    Quien hace más batallas en CdB?

    Venga, a ver quién se apunta a poner alguna foto con las batallas que hacer! El siguiente tiene que tener más batallas, a la carga! (Solo vale CdB) esta idea la he cogido de un hilo, no se si se puede hacer
  6. peeves

    Busco gremio pero no hay nada en esta sección

    Busco gremio a nivel 20 o más, aunque no sean muy activos
  7. peeves

    Gremio Gremio Nuestra Libertad busca jugadores.

    Hola, el gremio Nuestra Libertad busca jugadores que sean activos, ayuden en campos de batalla y expediciones. Requisitos: -Tener arca, observatorio o atomium si no estás de edad del futuro para abajo. Hacer dos niveles de expedición o ayudar todo lo que se pueda en CdB. -Avisar si se va a estar...
  8. peeves

    Busco Ayuda Núcleo de la IA

    Hola, muy buenos días. Me preguntaba si alguien me podría ayudar con unos pocos bienes para el núcleo de la IA, para irlo construyendolo poco a poco, porque ya tengo los planos. Muchas gracias, espero que alguien me ayude!
  9. peeves

    Idea Elevada Turno extra en las negociaciones de CdB.

    Idea a proponer: Hacer una mejora de la taberna que sea como el turno extra en las expediciones, pero en los campos de batalla. Detalle y razonamiento de la idea. Cuando juego en los campos de batalla, muchas veces lo dejo porque al hacer una negociación, hay muchas cosas para elegir y 3...
  10. peeves

    Rechazada Nuevo mercado de edificios del inventario.

    Idea a proponer: Hacer un mercado del inventario, parecido al de bienes, solo que puedas comerciar con otras personas los edificios que no te interesen. Detalles y razonamiento de la idea: En el icono del inventario, tú podrías cambiar, como en el mercado de bienes, tus edificios especiales que...
Arriba