Rechazada Adaptar los GEs a la actualidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

peeves

Active Member
Idea a Proponer:
Actualizar los GE para que estén a la altura de producción de los edificios especiales de los eventos.

Detalles y razonamiento de la idea:
Últimamente los eventos dan edificios muy buenos con mucho ataque y defensa, aparte de la inmensa cantidad de bienes y FPs que producen. La idea es hacer como están haciendo con los asentamientos, porque los GE ya no interesan tanto. Por ejemplo, la Pirámide del Paraíso Invernal produce 12 unidades al máximo, da fps, ataque y defensa, bienes y 3 fragmentos de edificios que producen muchísimo para lo que ocupan; y (por ejemplo) alcatraz, que mide 10x7 necesita mucho mas para que de solamente 12 unidades, y aun así da menos que el edificio. Es relativamente fácil conseguir ese edificio, pero construir alcatraz, guerreros de terracota y demás es muy costoso. Ya están avisando por al chat general a los nuevos que no pongan GE, les ocupa mucho y no dan ni de cerca lo que da lo otro.

Imágenes:
1708172932955.png1708172954435.png1708172964562.png

Beneficios:
Que los GEs no queden obsoletos como pasó con GvG.

Desventajas:
El tiempo de modificarlos, aunque yo me propongo voluntario para ayudar! (No me voy a pasar, lo prometo)
 

Adjuntos

  • 1708172940615.png
    1708172940615.png
    82,1 KB · Vistas: 2

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Hola @peeves

Gracias por su propuesta. Sin embargo, como puede leer en el punto 1 de Ideas a No Sugerir, no se pueden crear propuestas referentes a la creación de un nuevo Gran Edificio o a la modificación de los ya existentes.

Aun así, gracias por presentar su propuesta y le animo a que nos traiga más propuestas para poder mejorar el juego.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba