Resultados de la búsqueda

  1. ¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

    El español no es mi idioma materno. Es un poco más de un año de pandemia, estaba en frente a la pantalla mirando con mis dos cámaras, no veo bien me acerqué y algo me agarró y me llevó en el interior como pasó igual en una pelicula. Estaba duplicado solo que el otro yo que veía, mi alter ego...
  2. Rechazada elemento decorativo con nombre de barrio

    Idea a Proponer: Nuevo elento decorativo 1x2 tipo cartelera con la indicación de un nombre de barrio se introduce como premio de misión o evento, o asta Detalles y razonamiento de la idea: en todas la ciudades se intenta poner cosas similares con las del mismo tipo por ejemplo todos elementos...
  3. Rechazada efectividad de edificios

    IDEA A PROPONER: Poner un indicador de efectividad de edificios. Para juzgar si un edificio de suministros es más efectivo de otros se podría añadir el valor producido por cuadrado. Detalles y razonamiento El valor se obtiene repartiendo la cantidad producida con el número de cuadrados...
  4. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé
  5. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    lo se
  6. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    vistas
  7. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé
  8. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    lo se
  9. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé
  10. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    "Logrado
  11. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    "Listo"
  12. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé
  13. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé
  14. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Vistos
  15. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    A san andres tengo un lote y el limite esta con valla en cuanto vaya a san andres hare un arreglo en mi lote , demasiado cerca de la playa hay solo una planta de baya en cuanto vaya a san adres arreglare la valla, y espero que se haya crecido por lo menis una baya
  16. Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    "Logrado"
  17. Rechazada Rol de administrador por falta de los propietarios

    idea a Proponer: Rol de administrador por falta de los propietarios Detalles y razonamiento de la idea: en muchos gremios los fundadores o propietarios a veces desapareces dejando los demas bloquedados se pide un uso capion de los permisos por parte de un elegido, cuando los fundadores son...
  18. Rechazada gestión ejército

    idea a Proponer: En la gestión ejército añadir un numerillo a las casillas de las unidades Detalles y razonamiento de la idea: saber el numero de tropa del mismo tipo es importante, y te das cuenta q cuando las mueves , siendo todas iguales, no logras saber el numero exacto y lsirve para...
  19. Rechazada boina verde

    Idea a Proponer: unidad especial con boina verde segun experiencia de combate Detalles y razonamiento de la idea: entras las unidades, creadas por sus proprios cuarteles, la que mas se utilizo tiene una boina verde, similar a otras unidades especiales, puede q sea una unidad liviana q...
  20. Rechazada LUPA

    Idea a Proponer: LUPA es un istrumento para ver detras de edificios como rayos X y engrandecer lo que hay. Detalles y razonamiento de la idea: como a muchos otros jugadores a veces los edificios esconden lo que esta atras, la herramienta LUPA podria permitir de visionar y magnificar la visual...
Arriba