Resultados de la búsqueda

  1. Muerte Oscura

    Falta de Neutralidad y Manipulación de parametros

    No comement... nada que la gente no sepa ya.
  2. Muerte Oscura

    Magia, Milagro, Otorgación Divina, UN EXPEDIENTE X o puede que sea un Extraterrestre camuflado

    Lo nunca visto señores un jugador de korch con un gremio 7 o 8 jugadores de distintas ededes que al parecer ni juegan ya que los llevo observando hace tiempo y no actualizan ni un apice de su ciudad solo actualiza el que dirige el gremio, ha cojido en una noche unos 15 sectores cargados de...
  3. Muerte Oscura

    Este juego se ha convertido en una dictadura y su jefe un mafioso

    Este juego por desgracia se ha convertido en una dictadura donde su feje èl maximo mandatario de innogame España se comporta como un auténtico mafioso. Es una pena como jugadores de distintos servidores dejen el juego, jugadores de gran renombre por ranking o por ser grandes estrategas referante...
  4. Muerte Oscura

    Estoy cansado de los tramposos y soporte no hace nada

    Nos es normal que en un juego haya tramposos que actuan de una manera tan descarada colocando varias cuentas en el mismo gremio para así poder rellenar sectores a tope en gvg. Mientras que otros jugamos justamente y legalmente, hay otros que se aprovechan de la circuntancia de que soporte, no...
  5. Muerte Oscura

    Para que comprar tantos diamantes si al fina los edificios de poder (ataque y defensa en ataque) no sirve de mucho en GVG.

    Estoy tremendamente desilusionado al darme cuenta que gastar tantos diamantes en edificios de poder en ataque y defensa en ataque la verdad que no sirve de bien poco en gvg. No sirve de nada tener tanto edificios de ataque cuando te tienen capado a la hora de jugar gvg, tanto para colocar asedio...
  6. Muerte Oscura

    Resuelto Dudas respecto a campos de batallas

    Porque si mi gremio acabó primero en los campos de batallas en liga de oro y con una diferencia bastante grande respecto al segundo gremio, en estos nuevos campos seguimos en la liga de oro?
  7. Muerte Oscura

    Resuelto Si pongo tropas heridas en un asedio en gvg, entran como sanas o siguen heridas?

    Si pongo tropas heridas en un asedio en gvg, entran como sanas o siguen heridas?
  8. Muerte Oscura

    Moderador injusto y abuso de poder

    Creo que hay un moderador que me esta haciendo la vida imposible, gasto mucho dinero en dimantes para que no me traten objetivamente. Hay alguna forma de hablar con un superior de los moderadores por el abuso de poder que me estan haciendo. Estoy cansado y como esto siga así me veré obligado a...
  9. Muerte Oscura

    G.E. Hospital para tropas

    Me gustaría que hubiera un G.E. hospital para que sanacen instantániamente un número de tropas dependiendo del nivel en el que se encuentre dicho G.E.
  10. Muerte Oscura

    2000 cancelaciones en misiones recurrentes

    No veo bien que hayan puestos tope a la cancelación de misiones recurrente, ya que hay jugadores mas activos que otros, lo que funciona es mejor dejarlo.
  11. Muerte Oscura

    2000 cancelaciones en las misiones recurrentes

    No veo bien que hayan puestos tope a la cancelación de misiones recurrente, ya que hay jugadores mas activos que otros, lo que funciona es mejor dejarlo.
  12. Muerte Oscura

    Queja hacia las 2000 cancelaciones de misiones recurrentes

    Buenas, quisiera formular una queja formal sobre el tema de las 2000 cancelaciones de las misiones recurrentes. Pienso que no es bueno para el juego ni los jugadores que se le pongan topes a la forma de jugar que tenga cada uno y la manera que tenga de correr en el mismo, por eso pido que quiten...
Arriba