Falta de Neutralidad y Manipulación de parametros

Muerte Oscura

New Member
Dile a tu jefe pq hace mas de 5 meses que no me salen ofertas de diamantes, dile tbm pq estoy baneado indefinidamente en el chat global mientras otros se llenan la boca de odio sacando insultos y vejaciones al resto. Mas bien parece favoristismo y falta de neutralidad y objetividad.
Lo de manipulación de parametros lo sabe todo el mundo que ustedes tocan a su antojo, mueven los hilos por detras del juego.
Me da igual si me banean solo estoy esperando que se me acaben los diamantes para dejar el juego y así podran tener a un personaje favorito de ustedes mandando y controlando korch.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo

Gracias por su aclaración.

Las sanciones se deben gestionar por el sistema de apelaciones de Soporte, no en un foro público como le ruego entienda.

Las ofertas de diamantes no pueden ser alteradas por nosotros, sólo por el equipo de marketing de la central alemana. Desconocemos cómo funcionan, aunque es posible que usted haya alcanzado algún límite de utilización o visualización de ofertas, le deseamos lo mejor para que eventualmente le puedan volver a aparecer.

Sobre insultos en el chat, use la opción de Denuncia pertinente para ello y puesta a su disposición en el propio sistema de chat.

 
Última edición:
Arriba