Resultados de la búsqueda

  1. Aceptada Cambio de color para avance de unidades

    Idea a Proponer: Diferenciar mejor los guerreros de uno y otro grupo en combates Detalles y razonamiento de idea: Mi informacion se basa en cambiar el color de la raya que ponen en el ejercito de uno osea los gerreros en enfrentamiento van con raya color verde que se confunde con el fondo del...
  2. Resuelto Saludos

    Quisiera saber si en evento de verano en la opción de HUCHA, cuando se encuentran todas las recompensas y dice 2995 diamante y al lado la palabra reclamar. significa que esos diamantes también se ganan? o es que hay que hacer un pago de esa cantidad para adquirir lo que se ha obtenido en la...
  3. Resuelto Sugerencia para crear nuevos edificios.

    Saludos, quisiera saber si no hay posibilidad de crear un edificio u otra opción adicional para obtener mas Oricalcos y gemas de Prometio. aparte de las ya existentes pues se hace complicado avanzar de era con solo las opciones propias de cada material. si, se que a veces dan gemas de prometio...
  4. Resuelto no puedo recolectar produccion

    saludos, mas o menos antes de empezar el ultimo evento aparecieron dos errores en mi juego, cuando tengo que recolectar la produccion terminada hay un edificio que se friza y no puedo recolectar no es un edificio en especial puede ser un gran edificio o uno pequeño y tengo que salir del juego y...
  5. Resuelto grandes edificios

    saludos, no se si no he entendido lo que proporciona el edificio Alcatraz o algo falla, actualmente estoy en la era del futuro pero desde la era anterior tengo Alcatraz que según dice da 5 guerreros al azar de los edificios de guerreros que tengas en tu ciudad, pues bien en la era anterior tenia...
  6. Resuelto ultimo evento

    Saludos y feliz año para todos, en el ultimo evento logre encontrar todos los renos vi que decía había ganado bienes, monedas materiales, etc, pero no me fueron otorgados al finalizar el evento, es que para recogerlos tenia que tener mas de mil diamantes en mi ciudad para pagar la entrega? si es...
Arriba