Resultados de la búsqueda

  1. Sentra

    Gremio "Made in Argentina" recluta argentin@s

    En el Gremio Inception somos argentinos, y españoles. Por si te interesa, estamos hace años ya jugando y todo re buena onda.
  2. Sentra

    Gremio Gremio Inception Recluta

    Gremio "Inception" busca jugadores Bienvenidos a INCEPTION! Fundado por un pequeño grupo de amigos que siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas. Como en todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes que nos permiten mantener el compañerismo y crecer en...
  3. Sentra

    Integrantes de gremio y participación en Expediciones.

    Idea a Proponer: Mi idea sería, basicamaente, incluir algun botón que con el cual se pueda decidir si se quiere participar o no en las expediciones semanales. Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente las expediciones son obligatorias para todos los integrantes del gremio. Con...
  4. Sentra

    Discusión Oficial Misiones de Marilyn Monroe

    Excelentes misiones, Excelente todo. Sigan asi. Son los papus de los papus.
  5. Sentra

    Rechazada Indicadores de inactivos.

    Hola buenas a todos. Mi propuesta seria la siguiente: Poner un indicador de amigos inactivos. La idea. ¿Cómo? En las fotos de cada jugador que tenemos como amigos, hace poco pusieron un simbolo de "Reloj" en la parte inferior derecha para indicar cúando las tabernas de los mismo están listas...
  6. Sentra

    Discusión Oficial ChangeLog 1.100

    Hola buenas a todosL Esto lo puse en un post pasado y lo repito. Espero que algún día pongan un indicador de amigos inactivos sino me tengo que ir fijando manualmente en todos aquellos que entran a la taberna y anotarlos en un papel para saber que están activos. Algunos dirán que me fije en la...
  7. Sentra

    Discusión Oficial ChangeLog 1.98

    Hola a todos: Estaria bueno que en alguna actualización futura pongan algun indicador de "amigos inactivos" desde hace tiempo, para hacer limpieza en la lista. Gracias.
  8. Sentra

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick : Sentra Mundo: Houndsmoor Número elegido: 83
  9. Sentra

    Error de traducción

    Gracias celopata. Saludos.
  10. Sentra

    Error de traducción.

    Lugar: Mision de bonificacion - La princesa Myciena Dice: Zaldon -on- sea Debería Decir: Mar de Zaldon Mision: Retroceso
  11. Sentra

    Error de traducción

    ah ok, perdon. hago un post nuevo?
  12. Sentra

    Error de traducción

    Hola el tema esta creado segun lo posteado en la pagina. Pusieron el link entre y cree el "nuevo tema" que es este. Este es mi hilo. Lugar: Mision de bonificacion - La princesa Myciena Dice: Zaldon -on- sea Debería Decir: Mar de Zaldon Mision: Retroceso
  13. Sentra

    Error de traducción

    listo gracias. ahi la subi de nuevo.
  14. Sentra

    Error de traducción

    Lugar: Mision de historia. Ragu Silvertongue. Dice: Rangers Debería Decir: Exploradores. Mision: ¡Apaciguadlos!
  15. Sentra

    Discusión Oficial ChangeLog 1.95

    Nose, yo aun no veo el nuevo perfil con los logros...
  16. Sentra

    Discusión Oficial ¡Perfil en la App y Logros!

    Yo todavia no tengo el perfil nuevo. ¿Es para movil solamente o para PC tambien?
  17. Sentra

    Se busca gente para gremio.

    Gremio "Inception" busca jugadores: Inception fue fundado por un pequeño grupo de amigos y siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas. Como todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes para mantener el compañerismo y crecer en conjunto. A continuación las...
  18. Sentra

    prueba del evento del ahorcado

    JUGADOR : Sentra. Mundo: Houndsmoor. Letra: P 1º lugar.
  19. Sentra

    Gremio Inception recluta

    Gremio "Inception" busca jugadores ¡Bienvenidos a Inception! Fundado por un pequeño grupo de amigos que siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas. Como en todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes que nos permiten mantener el compañerismo y crecer en...
  20. Sentra

    Organización del espacio.

    Para mí no es angustia, es una molestia mover todo uno por uno. jajaja. Sobre vender cosas para reemplazarlas por otras, seguirías vendiendo, por que vas a seguir teniendo un espacio limitado. En eso no hay discusion. Lo que yo propongo es una herramienta de administracion espacial con lo que ya...
Arriba