Gremio Inception recluta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sentra

Member
Gremio "Inception" busca jugadores

¡Bienvenidos a Inception!

Fundado por un pequeño grupo de amigos que siempre está dispuesto a mejorar con nuevas propuestas.

Como en todo gremio, existen algunas reglas de convivencia importantes que nos permiten mantener el compañerismo y crecer en conjunto. A continuación las mencionamos:


1) Nadie es superior a nadie.
Si bien hay personas que tienen mejores ciudades que otras, éstas estarán dispuestas a explicar dudas y ayudar a los demás.

2) Ser activo.
Uno de los puntos más importantes que tiene la comunidad en general es tener la constancia de jugar. Ante una inactividad de una semana (sin aviso) será inmediatamente expulsado del gremio. En caso de no poder estar activo durante un tiempo por razones personales, POR FAVOR, AVISAR al lider mediante un mensaje privado.

3) Tolerancia.
Cualquier agresión o falta de respeto de un miembro a otro, no serán bienvenidos. Es decir, intentaremos solucionarlo. Pero si el jugador sigue con una actitud indebida será inmediatamente expulsado.

4) Crecimiento.
Siempre que sea con respeto, toda crítica constructiva será bienvenida. Cualquier idea nueva que fortalezca al gremio, será discutida por sus miembros para debatir si es conveniente incluirla.

5) Comercio. Los jugadores deben ser justos a la hora de comercializar teniendo en cuenta la era de los productos a intercambiar. Si son de la misma era la relación debe ser siempre 1x1. Si son de distinta era 2x1. Ej: 2 Piedra (edad de bronce) x 1 tela (edad de hierro).


6) Expediciones.
Si bien hacerlas es importante para el crecimiento del gremio. En este clan no pedimos un mínimo de aporte en las mismas. El que quiera participar lo hará. pero se debe tener en cuenta que no es el clan de uno, sino el de todos. Cooperar en los gremios es una buena forma de fortalecerlos.

7) Grandes Edificios.
Al igual que con las expediciones, ninguno está obligado a usar sus PF en los GE de los demás. Aún así, siempre será bienvenida la ayuda de cualquiera que desee cooperar con sus compañeros

8) Mensajería.
Inception cuenta con chats de: "Comercio", "Intercambio de PF en GE", "Chat Global del gremio", "GE en andamios". "Consejo de Guerra. Cada uno tiene los siguientes fines:

- Comercio: Los integrantes notifican a sus compañeros sus solicitudes de productos.
- Intercambio de PF en GE: Los integrantes anuncian el GE que quieren mejorar y los compañeros que deseen ayudar pueden hacerlo sin compromiso.
- GE en Andamios: Aqui los jugadores postean sus Grandes edificios en construcción y entre todos lo levantamos.
- Chat global del gremio: usado para preguntas y dudas generales sobre la mecánica del juego y/o gremio, y para cualquier otro comentario (chistes, bromas, etc).
- Estrategia de guerra: Se utiliza para las cuestiones vinculadas a batallas como expediciones y Campos de Batalla de Gremios.
Para poder hacer un Gremio en crecimiento y que nos beneficie a todos por igual, necesitamos que nos ayudemos entre todos. Recuerden que al gremio lo hacemos juntos, y no le pertenece a sólo unos pocos. Los beneficios son para cada uno de nosotros.
Se realizará una tabla de puntuaciones basada en la participación de cada uno de los miembros en el CBG (Campo de Batalla de Gremio y Expediciones). Cada miembro tendrá un determinado puntaje que se pondrá al lado de su Título en forma de estrellas (1*, 2*, 3* ..) hasta 10 estrellas máximo. Este puntaje podrá ser calculado dependiendo de la Época en la que se encuentre el miembro y las batallas o comercios realizados.
La Edad de Bronce no tendrá participacion, ya que la persona se considera como nuevo jugador y con escasos recursos y/o tropas. El conteo se llevará a cabo a partir de la Edad de Hierro comenzando con un minimo de 10 puntos en total en TODA la batalla (11 dias), y de ahí, al subir de época ,aumenta 5 puntos hasta la Era del Mañana. A partir de aquí aumenta el minimo de a 10. Es decir que, si estoy en la Era Espacial Marciana, tengo que hacer un minimo de 120 puntos (en los 11 dias de CBG) para conservar el Rango de Estrellas. Cabe destacar que las batallas valen un punto cada una y las comercializaciones valen el doble. Para conservar el rango de estrellas deben hacer por lo menos el mínimo de puntos segun su época.
Se comienza con 5*. El que no llegue a los requisitos minimos va a bajar el rango de estrellas, y el que llega a 0, será automáticamente expulsado.


¡BUEN JUEGO!

Nick de contacto para ingreso al clan o dudas con respecto a las reglas: Sentra o MaxiTrindade
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba