Resultados de la búsqueda

  1. Reagrupación de vecindarios... 20 personas del gremio...

    Hola yo estoy en un gremio en el mundo de cirgard a mi me han colocado jugadores con 1,200.000 puntos yo estoy en ela edad delprpogreso con 150,000, mil puntos no suelo batallar pero en lo que llevamos de mañana de reagrupacion llevo 20 ataques de los top 20 primeros donde esta escrito que a...
  2. Honor hispania busca

    mandame invitacion mas de 40,000 puntos
  3. Problema con San Marcos

    hola tengo un problema en Arvhall con el faro de Alejandria cuando recolecto me da 0 materiales y asi llevo tres dias y antes no lo hacia
  4. error

    estoy en la alta edad media creo que baja en fell dranghyr no creo que este nadie en la colonial al final.
  5. Amigos para motivar o embellecer en dinegu

    soy alf010 activo en dinegu entro varias veces al dia
  6. error

    tengo un problema quiero ir avanzando en la conquista de territorios pero no me deja visualizar el siguiente aparece en blanco y negro y no me deja seguir que hago como me puedo poner en contacto con
  7. Duda Misión San Valentín.

    he recogido todos los productos que me piden en dinegu del dia de san valentin y no me los reconoce todos alguien sabe porque gracias
  8. Por que se desconezta el juego

    Hola no se si es aqui donde debo de comunicar esto pero llevo casi 10 dias que se desconecta el juego cada 30 minutos y es un engorro pues juego en tres mundos y tengo que activarlos una y otra vez.gracias
  9. No aparezco en la torre del mapa pese a estar en las batallas

    Hola me podeis indicar porque en las batallas meda el ranquin y luego no aparezco en la lista de la torre
  10. Nueva función: Reproducción de batallas

    Hola yo tengo mi forma de saber como son las defensas y las anoto pierdo muchas batallas pero desisto en algunas cuando veo que me superan en mucho y no tengo posibilidades, luego tengo que aguantar los saqueos y ataques pero es el juego cada uno aplica lo mas coveniente, por supuesto tiene...
  11. Changelog - Versión 0.16

    mundo de cirgard no se hoye los toques en que te avisa la conexsion o recojida de monedas o suministros
  12. Evento: Competición en el Juego!

    Como me podria registrar me interesa aprender de todos
  13. Busco Gremio

    Hola soy alf010 te invito a mi gremio somos principiantes fabrico piedra y tinte tengo 1450 puntos
Arriba