Nueva función: Reproducción de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Hay algo extraño en la reproducción, no todas las batallas se ven!! A veces le doy para ver lo que ha pasado, y sólo aparece un rótulo avisando que la batalla a concluido...
No será problema del servidor o algo parecido? Al principio se veían todas! Ahora no...¿Pasa algo?

Saludos.

Es muy posible que, como bien dijo valdovinho, esto suceda por que se han rendido en la mitad de la batalla. A mi también me pasa xD

@Aprovecho para recordar que esta no es una sección para preguntas personales o que no aporten a los temas en cuestión. Por favor para eso se comunican en privado. Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Interesantes aportaciones de todos vosotros.. Quiero deciros que me llegan mensajes que me dicen "Es interesante ver lo bien que manejas a tus arqueros.. estoy aprendiendo mucho de ti"... Y ahora me gana todos los ataques o casi todos..

Y me pasa con gente que nunca conseguía vencerme.. que ahora me está saboteando todo el día.. El secreto de la estrategia de cada uno ya no es secreto ninguno.. Además,... Tened en cuenta la posibilidad de atacar con menos tropas e inferiores a muy superiores.. El que ya era fuerte,.. ahora es aún más fuerte porque sabe cómo me muevo. Y el que era débil también se ha hecho fuerte porque ha aprendido de mis movimientos...

Esto es estrategia???..

Saludos :cool:

PD: Creo que no sabéis lo que es la estrategia.. No voy a mencionar juegos porque imagino que será ilegal como en todos los foros.. pero indagad un poco en el resto de juegos a ver si esto se hace..

Orgulloso deberias sentirte Elfoangus y si le sumas logica al juego es logico que se sepa como se desarrollo la batalla en cualquier juego de estrategia, incluso en los de tiempo real como muchos de los que todos conocemos. Ahora se te hace cuesta arriba? Pues claro de eso se trata ahora no tendras que escatimar en gastos para poner todo tipo de defensas y no dejar puesta la misma eternamente, rotandola 2 veces al dia aun no hay nadie que me derrote la defensa (bueno excepto 1 que lo paga caro aun por haberme atacado cuando cambiaba la defensa XD) Si quieres ser el mejor no puedes ser estatico y esperar que con un mismo patron nadie te pase. Ese era un error del juego que gracias a la actualizacion se corrigio por fin.
 

DeletedUser7931

Guest
Buenas, creo que el poder ver las batallas le da una ventaja infinita al defensor ( siempre hablo de jugadores de la misma edad y con la misma clase de tropa )ya que antes para defender pues se lo podian currar como lo ha hecho mucha gente para poder defenderse mejor de los ataques, ahora con poder ver la batalla y ver con que te atacan pues ya sabes exactamente que debes poner , vamos que de golpe todos saben defender en vez de aprender a hacerlo.

Esta cuestión de la defensa ya es un problema pero además surge otro problema, se les enseña a como atacar, mostrando tus técnicas no solo con las tropas que pones en cada ataque sino donde las colocas, hacia que zonas del mapa te vas, a quien atacas primero, lo ven todo,los que atacamos mucho seguro que estamos en contra fervientemente de poder ver las batallas, ya que todas las ventajas se la dan a los defensores.

Entendería que entre jugadores de distintas edades por ejemplo o con una amplia diferencia de puntos se le pudiera dar esa ventaja para poder defenderse mejor pero a jugadores con tus mismas tropas porque darle esa ventaja??, encima que ahora te luchan mejor las torres porque saben como atacar tambien, cosa que antes no pasaba

Espero sinceramente que eliminen el poder ver las batallas o hagan algún tipo de modificación porque creo que se han cargado la estrategia en el juego.

un saludo, kadam
 

DeletedUser780

Guest
Antes se podía ganar todas las batallas y se ganaban casi siempre. Ahora se pueden ganar pero hay mayores problemas, hay mas bajas o incluso a veces pierdes.

Ohh que pena, se va a acabar el mundo xDD

Naaa, ahora está mas compensada la cosa. Da la impresión que muchos os creeis muy buenos estrategas por ser mejores que muchos inactivos y paquetones.
Quizás no sois tan buenos atacantes como creéis, al menos si os enfrentáis a rivales de verdad y no a inactivos o vacas.
Quizás tampoco sois tan buenos defensores si no conseguís parar muchos ataques.

Es para todos igual eh? y a todos nos afecta. Antes se ganaba demasiado fácil, ahora hay que currárselo mucho más.
 

DeletedUser

Guest
Pues hoy he sido atacado tres veces, y mis defensas han respondido como toca! pero cuando le doy al replay para ver lo sucedido? en un principio va todo bien? Pero a mitad de la batalla cuando viene lo mejor para ver los resultados, se suspende la contienda y aparece un rótulo poniendo mi victoria..??? ...Y me quedo sin ver en que terminó, o cuantos soldados me habían quedado!??

¿Por qué no puedo ver los finales? Acaso hay un problema con ésto? Insisto!, que no se ven las contiendas completas!!! Aquí algo falla...

Lo más normal es que independientemente se pierda o se gane? se deberían ver los vídeos completos y no a "medias"!!
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo puedo ver los finales de las batallas sin ningún problema, solo se corta cuando han abandonado la batalla. Fijate que si en el resumen de la batalla ves las unidades enemigas con vida es por que han abandonado.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Ahora lo miro!
De todas maneras nos sabia que se pueden abandonar las batallas!! Eso es de co.... en fin, o se muere o se gana! pero no se abandona jamás una batalla. A no ser que tu ejercito sea muy inferior y no haya nada que hacer contra el oponente. En tal caso no vale la pena luchar.

Gracias y me voy a darle bicarbonato a unos cuantos que han invadido mis tierras sin mi permiso.

Saludos.

Una pregunta más! He visto los medios resultados de mis batallas y como cobardemente abandona la lucha alguno de ellos! Mi pregunta es quien se lleva los puntos cuando abandonan? Si es que hay puntos por estas batallas cuando dejas guardia custodiando tu granja?..
Lo digo porque uno de estos oponentes abandonó antes, y en el rótulo ponía: Puntos del oponente 190? No entiendo de verdad?...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad es que no entiendo los comentarios en contra de la reproducción de las batallas aludiendo a la revelación del máximo secreto, la estrategia. ¿Qué estrategia? ¿Usar arqueros o trabuquetes? Lo siento pero no acabo de ver la estrategia. ¿Seguro que los defensores cambiarán la defensa? No acabo de verlo claro.

Si en el fondo los que se dediquen a atacar (yo lo hago cuando tengo tiempo) mirarán la defensa que tienen en contra, evaluarán si los puntos a ganar compensan sus pérdidas y actuarán en consecuencia.

Por cierto, yo las mejores "estrategias" siempre las he visto publicadas en este foro.
 

DeletedUser7598

Guest
ya no se quejen y jueguen, vamos , lo que pasa es que antes los mayores atacaban y atacan siempre a los menores, no se ponen con los que estan igual o son superiores, pues saben que van a perder o ganar con mucho trabajo solo les quedara un ofensivo, , estan mal acostumbradois, no tiene nada que ver que se reproeduscan las batallas, y ya lo dije en otro tema estrategias hay millones, si eress inteligente , las vas a encontrar , y asi tu oponente no sabra con que defenderse, INTELIGENCIA, de eso se trata , no solo atacar y defender a lo loco.
 

DeletedUser

Guest
hola ,
la idea en principio me parecio buena pero despues de unos poco de dias lo que he notado es que lo que tanto esfuerzo , tiempo y batallas a costado les sale gratuito a quien empieza , la experiencia se debe ganar y no copiar las unidades y tecnicas de combate , ademas de que en mi caso ya he tenido problemas con algunos vecinos , "que si te copias de mis ataques , que si esto..."y la verdad la ha quitado bastante aliciente al juego , las batallas se han visto perjudicadas y al final veremos a todo el mundo atacando del mismo modo y con las mismas unidades por lo que dos tercios de los edificios militares apenas se emplearan y por lo tanto construiran,enfin una pena.

saludos
 

alf010

New Member
Hola yo tengo mi forma de saber como son las defensas y las anoto pierdo muchas batallas pero desisto en algunas cuando veo que me superan en mucho y no tengo posibilidades, luego tengo que aguantar los saqueos y ataques pero es el juego cada uno aplica lo mas coveniente, por supuesto tiene mayor ventaja el que compra con diamantes, produccion ,tropas,ect.
 

DeletedUser

Guest
Ni era mi intención ofender a nadie, ni creo haberlo hecho. Pero aún así pido disculpas si alguien se siente muy mal por mis comentarios.

Solo digo que si uno se siente tan frustrado porque vean como defiende o como ataca, y con esta mejora se siente impotente e incapaz de superarlo es que no es buen estratega. Es una opinión, y opinar esto no creo que sea nada ofensivo. Ahora bien ElfoANGUS, si te sientes aludido y ofendido, por algo será. Punto pelota.

yo creo que esto no va a afectar demasiado a los que llevan ya un tiempo y ya tienen su ejercito y producen en masa suministro y dinero,el tema es que las batallas se van a poner mas compleja entre gente de la misma edad por lo tanto los costes de cada batalla van a subir mucho,no es lo mismo dar una ronda de ataques y terminar con 3 o 4 bajas despues de sumar 70000pts que a mitad de la ronda tener que parar por que ya no tienes unidades disponibles y eso va a repercutir que los mas pequeños son los que mas ataques van a sufrir por incapacidad de defenderse antes un ejercito dos o tres edades mas avanzado , es tan sencillo como eso , por que te lo digo , por que en mi vecindario habia gente que a pesar de tener medios no espabilaban en las batallas y de pronto vez como te atacan del mismo modo que lo has hecho tu y ya te colocan defensa apropiada eso puede ser una o dos veces pero cuando son 30 los que de pronto han aprendido , puedes ir cambiando las estrategias y unidades pero al final al dia siguiente lo mismo .
a mi lo que me a molestado no es que me coloquen defensa o me ataquen como lo hago yo si no que a mi me a costado muchas unidades y tiempo aprender lo que se y de pronto se lo muestran a todos(a quien se ataca),lo siento como una falta de respeto hacia los usuario mas experimentados al desvelar sus estrategias .
lo dicho , la esperiencia se gana no se regala,es como comprar un video juego y que venga con un "librito" con los trucos,los primeros dias te entusiasma y a la semana te aburre.
 

DeletedUser8

Guest
Voy a pediros a todos mantener el respeto entre ustedes con cada publicación, no me gusta el tono que están llevando algunas opiniones, las cuales han sido quitadas, para evistar más discusión.
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente en contra de estas reproducciones de batallas..Después de mucho probar, crear, combinar unidades distintas y machacarme el cerebro para encontrar el ejercito ideal para la edad que me encuentro, ahora resulta que otro jugador se va a beneficiar de tener todo hecho, ya que copia tu estrategia y listo. Puede que me tilden de abusona y poco generosa porque los foros están para ayudar, pero yo ataco sin saqueo (ese es el lema de mi gremio, Montesa no hace presa y por ende mio también), entonces no se de que me beneficia que puedan ver como me muevo en combate o que unidades pongo, porque los que están por debajo de mi en el ranking como dije lo van a tener todo hecho, y los que están por encima mio en el vecindario es obvio que tienen un ejercito superior,no me hace falta verlo, basta con pasar por sus ciudades.
 

DeletedUser780

Guest
Después de mucho probar, crear, combinar unidades distintas y machacarme el cerebro para encontrar el ejercito ideal...

Es que no hay un ejército ofensivo ideal. Esa es una de las gracias del juego. El ejército ideal depende de la defensa que te encuentres, del terreno y obviamente de las unidades disponibles que tengas.

Del mismo modo tampoco hay una defensa ideal.

no se de que me beneficia que puedan ver

Ese es el gran problema. Que casi todos opinamos según eso, si creo que me beneficia voto a favor y si creo que me perjudica en contra. Pero eso no es lo que hay que mirar xD, lo que hay que mirar es si beneficia al juego o no.

A mí particularmente tampoco me beneficia, mas bien todo lo contrario xD. Ahora me cuesta mas ganar todas las batallas (hago menos puntos) y alguna vez incluso debo retirarme. Sin embargo me gusta que suba el nivel de mis vecinos y de todos los jugadores en general, porque así tiene mucho mas chiste el juego y también "mi juego".

Parece que mucha gente disfruta mas si tiene sólo vecinos inactivos o "torpes" para que con un ejército ofensivo único pueda ganar todas las batallas en automático. Quizás el raro soy yo, pero yo disfruto ganando e incluso a veces perdiendo contra rivales "dignos".
 

DeletedUser

Guest
Reclamar sancione en el foro - Editado por Administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Parece que mucha gente disfruta mas si tiene sólo vecinos inactivos o "torpes" para que con un ejército ofensivo único pueda ganar todas las batallas en automático. Quizás el raro soy yo, pero yo disfruto ganando e incluso a veces perdiendo contra rivales "dignos".
Creo que no me haz entendido del todo, si yo planeo o busco una estrategia de batalla para una determinada pelea no siempre peleo de una forma o con un ejercito en automático, y sinceramente si hay ejércitos ideales,ya que ciertas unidades tienen bonus ante otras.
Pero como ya se ha dicho por este hilo, si este es un juego de estrategia de que me sirve a mi si todo el mundo puede ver la estrategia que empleo (¿o va una gran compania a desvelarte su estrategia de marketing?¿o su formula secreta?).
Y claro que a mi me beneficia tener vecinos activos o con buenos ejércitos, si los derroto sumo mas puntos en las torres, pero hay gente que esta copiando en unos días lo que otros tardamos en aprender mas tiempo, leyendo en foros y visitando antes las ciudades para saber con que atacarla.

Ese es el gran problema. Que casi todos opinamos según eso, si creo que me beneficia voto a favor y si creo que me perjudica en contra. Pero eso no es lo que hay que mirar xD, lo que hay que mirar es si beneficia al juego o no.
Si claro seguramente beneficie al juego, en que gente que ni lee en foros ni se preocupa de saber que unidades tienen bonus ante otras, ni piensen una estrategia clara ante una batalla, ganen peleas así sin mas, copiando.
Pero bueno en todos los juegos de rol hay cambios, como me ha pasado en el anterior juego en el que estaba.
 

DeletedUser780

Guest
si hay ejércitos ideales,ya que ciertas unidades tienen bonus ante otras.

Tu lo has dicho, hay unidades q tienen bonus ante otras. No es lo mismo que te pongan 8 unidades de infantería ligera en defensa que 8 unidades de largo alcance ¿verdad? Para atacar lo primero habrá un ejercito "ideal" y para atacar lo segundo otro. Por lo tanto no hay un ejercito ideal que sea eficiente contra todas las defensas.

Del mismo modo no es lo mismo un terreno influye mucho en la mejor estrategia a tomar y en el mejor ejercito ideal para una batalla. Cuando atacas a un vecino te toca un terreno desconocido, y no es lo mismo que esté el terreno despejado que con muchos obstáculos ¿verdad? (por poner un ejemplo).

En el caso particular de las batallas de las provincias, el terreno es conocido y la defensa, así que sí puede hablarse de un ejército ideal para cada batalla. Pero desde luego no habrá un ejercito ideal ofensivo para todas las batallas.


Si claro seguramente beneficie al juego, en que gente que ni lee en foros ni se preocupa de saber que unidades tienen bonus ante otras, ni piensen una estrategia clara ante una batalla, ganen peleas así sin mas, copiando.
Pero bueno en todos los juegos de rol hay cambios, como me ha pasado en el anterior juego en el que estaba.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿Por qué el Real Madrid y el Barcelona tienen muchos seguidores? entre otras cosas porque juegan bien, porque tienen a los mejores jugadores y porque hacen grandes logros, ganan mucho y tienen muy buenas estadísticas. Cuantos niños habrá soñando jugar en esos equipos?, o ¿cuanta gente habrá deseando siquiera verlos?

En los juegos pasa lo mismo aunque a otros niveles claro. Que haya gente buena es positivo, que haya muchos jugadores es positivo, y sobre todo que haya mucha competencia es muy positivo.

Cuantas veces empezamos un juego y miramos tutoriales, guías, foros... queremos aprender y si no hay nos joroba verdad? si vemos buenos jugadores queremos aprender de ellos y si no quieren enseñarnos nos joroba verdad? Por eso no entiendo la actitud de muchos, negándose a compartir sus experiencias y conocimientos.

He comprobado que a mucha gente que ahora está en contra de que vean sus batallas, en principio le gustaba muchísimo la idea de poder ver como le ganaban los demás. Es irónico.

¿Sabeis jugar al ajedrez? En el ajedrez puedes ver como hacen tu rival o otros jugadores. Puedes incluso apuntar las partidas y reproducirlas en casa para ver donde fallaste o que pasaría si hicieras un movimiento diferente. Me imagino jugando una partida con Kasparov y a mitad de ella él me dice: "ya está, te gané". Pero la partida no se juega, y no me quiere decir como me gana, porque no quiere descubrir su estrategia xDD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi opinion es que con esto se van a cargar el juego, yo francamente si esto no se solucciona lo antes posible me ire al igual que otros compañeros de Gremio con los que he estado hablando, se supone que este es un juego de estrategia al menos asi se esta vendiendo a todo el mundo, y digo yo ¿ donde esta la estrategia si tu contrincante puede ver como le ganaste ?, asi la proxima vez estara mas que preparado y la supuesta Estrategia se acabó, deberian de replantearselo pues a mi manera de ver al igual que a la mayoria de la gente con la que estoy hablando opina exactamente lo mismo, es mas seguro que en el dia de hoy es el Trending Topic de FoE, señores diseñadores obvien esta opcion y sigan como lo estaban haciendo antes de esto, pues lo estaban haciendo muy bien y por algo asi dejara mucha gente de jugar, espero que recapaciten pronto, gracias por leerme.


Completamente de acuerdo contigo,de esta forma la estrategia se desvirtua y casi que sale mas conveniente cambiar de juego.
 

DeletedUser

Guest
Bueno estan en libertad de cambiar de juego, pero personalmente le veo mas gracia al igual que Valdovinho. Por casi las mismas razones. Y no perjudica tanto a los mas pequeños, pues ya antes estaban igual de fregados con el asunto, eso si deberia solucionarse y esta no es la forma de hacerlo en mi humilde opinion, pues yo soy jugador avanzado y aun aniquilo por los puntos a los pequeños aunque han cambiado sus defensas adecuandolas, etc, todo lo solucione sumando un barracon mas de la unidad que mas uso y listo.
Hay una idea de espionaje en Ideas y sugerencias que pareciera ser mas factible para los pequeños jugadores y los mas avanzados que me gusto mucho mucho para nivelar este asunto. Y por favor, realismo, nadie aniquila en la vida real a un ejercito de manera tan absoluta como para que nada se sepa. La reproduccion corrige ese error. Trae consigo los otros problemas de copiar/pegar las estrategias, pero seguro que como habiles jugadores se la curran para sortear su ataque y su defensa que usaron habitualmente si ven que los atacan continuamente con ellas. No duden de su talento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba