No aparezco en la torre del mapa pese a estar en las batallas

  • Autor de hilo DeletedUser10877
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10877

Guest
Saludos caballeros:
Desde hace dos semanas he estado atacando a varios jugadores para cumplir con los puntos de las torres en los mapas, pero no aparezco en ninguna de las torres, y lo curioso es que los que me atacan sí aparecen...
La primera semana pensé que era a varios jugadores, pues vi que pocos participaban, pero de un momento a otro noto que ahora aparecen varios y yo ni en el recuerdo...
Esto me ocurre en los tres primeros servers, mi cuenta es rovi joel
¿Qué podría hacer para resolver el problema?

Atte
Rovi_joel
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Los puntos en las torres, dependen solo de las unidades con las que ataques.
Es posible que la unidad más avanzada que uses sea de una era a la que todavía no le hayas conquistado el territorio de la torre, y es por eso que no apareces en ninguna torre.

Saludos!
 

DeletedUser10877

Guest
Agradezco por la pronta respuesta, pero no creo que sea la adecuada...
antes de "desaparecer de la torre" aparecía normalmente en ella usando las mismas tropas (tanto rivales como visitantes)... y de un momento a otro ya no aparezco ni atacando a mayores ni a menores...
En los tres servers me pasa lo mismo, ataco y avanzo en el mapa pero tampoco aparezco en la torre, ataco a rivales, vecinos y nada, grandes y pequeños para probar y sigo sin aparecer...
Es como si algo de mi cuenta se hubiera bloqueado... sólo hoy debería tener casi 10,000 puntos de tropas vencidas pero no aparezco... sé que no son la tropas porque no estoy avanzado y sé que no es la torre del mapa porque ataco a los mismos de antes (incluso ampliado para solucionar el problema pero sigo igual)
Si esto es un bug, qué se puede hacer?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Para saber si es un bug, tienes que seguir los pasos que se encuentran en Qué hacer cuándo tenemos un error o Bug

Igual, te comento que hay un error que surgió en la actu 0.20 que ha sido informado se va a arreglar en la actu 0.21 en la que, en la vista del gremio donde antes decía "win" de las batallas ganadas, ahora dice "Ganadas" pero esta todo en 0. No tengo ni idea de si tienen alguna relación, pero es la única opción que se me ocurre.

Te pido que de todos modos, sigas los pasos que te deje en el link y nos digas si se ha solucionado el error o si persiste. Si persiste lo más seguro es que sea un bug, pero antes hay que descartar todo :)

Saludos!
 

alf010

New Member
Hola me podeis indicar porque en las batallas meda el ranquin y luego no aparezco en la lista de la torre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba