Resultados de la búsqueda

  1. jomapala

    Solucionado Cada vez que motivo/embellezco con el botón de ayuda me envía al primero.

    Buenas tardes, cada vez que procedo a motivar/embellecer con el botón de ayuda desde la barra de vecindario/gremio/amistades, me envía al primero del ranking. Esto me ha empezado a ocurrir hoy en los mundos de greifental y houndsmoor. En los mundos de dinegu y brisgar esto no me ocurre, me...
  2. jomapala

    ¿Vecindarios ilógicos o nuevas formas de sanción pasivas?

    Buenas tardes, se que hay un hilo similar, pero si lo leen, el hilo creo que se ha desvirtuado. El tema de abrir este hilo es el siguiente: Hoy nos han cambiado los vecindarios, sabemos que nos podemos encontrar de todo, pero lo que nunca había visto es que nos colocaran en una vecindad donde...
  3. jomapala

    Coste de asedio único y si se consigue el sector pagar su coste real

    Coste de asedio único y si se consigue el sector pagar su coste real Idea a Proponer: Coste de asedio único y si se consigue el sector pagar su coste real Detalles de la propuesta: Cuando tienes un gremio pequeño y consigues unos cuantos sectores, te encuentras que el valor que hay que...
  4. jomapala

    No es un Bug Atacar a un ejercito que asedia un sector que no es nuestro

    Buenas tardes, Anoche estábamos asediando el sector 29,48,después del calculo diario, cuando vimos que un rival directo empezó a asediar el sector 29,47, los dos sectores corresponden a un tercer gremio. Intentamos quitar el asedio del sector 29,47 y nos decía que no podíamos por que no eramos...
  5. jomapala

    Crear un comercio entre tesoros

    Buenas tardes, Se podría hacer un comercio entre tesoros de forma que los productos que se tienen en el tesoro sin poder utilizar, ya sea porque los componentes del gremio hayan puesto productos de otra Era por error, porque se haya estado en una Era y ahora el gremio se pase a otra, esos...
  6. jomapala

    Zeus en andamios

    Buenas tardes, llevo varios días intentando sacar a Zeus de sus andamios. Agradecería vuestra ayuda, podéis conseguir puntos forges y medallas, además paso a motivar/embellecer a diario. Gracias por vuestra ayuda.
  7. jomapala

    Zeus nivel 7

    Con pocos puntos podéis acceder a planos de Zeus, medallas y paquetes de puntos forges (PF). Es un Gran Edificio muy interesante e incluso necesario de tener, ya que con él, podrás reforzar tu ataque y tu defensa contra esos vecinos molestos que no hacen más que atacarte, ya que te ven como...
  8. jomapala

    Catedral de Aachen nivel 1

    Facil conseguir plano y medallas por ser un nivel bajo. Muy importante de tener ya que bonifica la defensa y el ataque y si tienes a Zeus, sus bonificaciones se suman, generando que tu ataque/defensa se incremente notablemente, puediendo llegar a duplicar tu ataque/defensa teniendo a Zeus y...
  9. jomapala

    Coliseo nivel 3

    Si buscas planos, medallas y paquetes de puntos forges (PF) visitame. Edificio interesante de tener, ya que si en un principio es aparentemente voluminoso por el espacio que ocupa, según le vas subiendo de nivel es mucho mas interesante, ya que la felicidad que te va aportando te permite ir...
  10. jomapala

    Faro de Alejandría nivel 3

    Facil de conseguir planos, medallas y paquetes de puntos forges (PF). Edificio interesante de tener ya que incrementa el porcentaje de tus suministros hasta 40 recogidas diarias y te da 10 suministros aleatorios de la era en la que te encuentras. Si me agregas como amigo para conseguir...
  11. jomapala

    Faro de Alejandría en nivel 2 sin estrenar

    Tengo el faro de Alejandría que lleva varios días en nivel 2 y con un sólo punto te llevarías plano, ya que el pobre no le visita nadie y esta a 0. Por favor, que alguien le estrene, que el pobre está muy apagado para ser un faro. Haber si entre todos se puede conseguir que esto luzca. Gracias...
  12. jomapala

    Catedral de Aachen en andamios

    Catedral de Aachen en andamios. Ayudarme a levantarla de los andamios y después os podéis aprovechar de sus planos y medallas. Gracias de antemano. cerrar tema. Gracias.
  13. jomapala

    Coliseo nivel 1

    Tengo un Coliseo en nivel 1 que lleva varios días que no lo visitan y su puntuación ni se mueve, el plano es asequible. Os agradezco vuestra colaboración de antemano. Cerrar tema. Gracias.
  14. jomapala

    Coliséum en andamios

    Busco ayuda para sacar de los andamios a mi Coliséum, lo único que os puedo ofrecer a cambio a parte de las bonificaciones que da el propio Coliséum es que motivo y embellezco a todos mis vecinos a diario. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo. Buenas noches, os solicito que...
  15. jomapala

    Faro de Alejandría en andamios

    Busco ayuda para sacar de los andamios a mi faro, lo único que os puedo ofrecer a cambio a parte de las bonificaciones que da el propio faro es que motivo y embellezco a todos mis vecinos a diario. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo. Solicito que lo retiréis ya, puesto que ya...
  16. jomapala

    Zeus nivel 4

    60/210 planos, medallas y bonificaciones PF, cuesta subirlo de nivel.:apenado: Quisiera cerrar el tema, he conseguido subirle de nivel. Gracias.
  17. jomapala

    Pestañas de amigos y negocios

    Idea a Proponer: Una pestaña sólo para amigos y otra pestaña para negocios. Detalles de la propuesta La idea sería separar los amigos de los negocios, es decir, considerar amigos a aquellos que hacen negocios y también motivan y embellecen. Negocios sería aquellos que sólo intercambian...
Arriba