No es un Bug Atacar a un ejercito que asedia un sector que no es nuestro

Estado
No está abierto para más respuestas.

jomapala

Member
Buenas tardes,
Anoche estábamos asediando el sector 29,48,después del calculo diario, cuando vimos que un rival directo empezó a asediar el sector 29,47, los dos sectores corresponden a un tercer gremio. Intentamos quitar el asedio del sector 29,47 y nos decía que no podíamos por que no eramos colindantes, decir que esto ya lo habíamos hecho antes y no habíamos tenido ningún problema para hacerlo. Pensamos que era alguna modificación que se había realizado últimamente. Nuestra sorpresa fue, que cuando ellos se hicieron con el sector 29,47, si les permitió que nos quitaran el asedio del sector 29,48, no teniendo sector colindante nada mas que el recién conquistado 29,47, que supuéstamente no permite realizar ninguna acción hasta el próximo calculo diario, el cual sería hoy a las 20:00 horas.
Gracias de antemano.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola jomapala, si al conquistar el 29,47 pusieron el cuartel general en él (ya que no hay más colindantes, según leo), es la única forma que sí se puede. No vale estar asediado, sino conquistado, y estando con escudo, que tenga el cuartel. Siendo así, no hay error.
 

DeletedUser2534

Guest
Vamos a ver si la situacion era asi jomalapa, cuando intentasteis tirar el asedio del 29:47, vosotros no erais propietarios de ningun hexagono que fuera colindante con el, estabais asediando uno que colindaba pero aun no era vuestro por lo que el sistema no te permite atacar ese asedio.
Cuando ellos ganaron el 29:47 os tumbaron el asedio en el 28:47 porque ellos si eran PROPIETARIOS del hexagono que acababan de ganar y colindaba con el que vosotros asediabais.
Hay que tener en cuenta que para atacar un asedio hay que ser PROPIETARIO de algun hexagono colindante , no es suficiente estar asediandolo, hay que tenerlo ganado.

El tema que apunta reina sobre el CG, es cierto en parte, es decir, un hexagono con escudo no sirve para asediar a un colindante salvo que sea el CG, ahora bien, un hexagono con escudo nos permite atacar el asedio de un hexagono colindante, sea CG o no.
Creo que es asi, si no lo es que alguien me corrija por favor.
Un saludo
 

jomapala

Member
Buenos días,
Ellos tenían y tienen el cuartel general en el sector 30,47 para cortarnos el paso por otro lado. En ningún momento pusieron el CG en el sector 29,47.
 

DeletedUser2534

Guest
jomalapa creo que no has leido bien mi respuesta, para atacar a un asedio que hay en un hexagono colindante con UNO DE TU PROPIEDAD estando en proteccion no es necesario que sea CG, repito, un hexagono en proteccion debe ser CG para poder asediar desde el, pero no para tirar un asedio de un hexagono colindante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba