Resultados de la búsqueda

  1. shaft

    Eliminar unidades

    Idea a Proponer: Poder seleccionar varios soldados de la lista de unidades y eliminarlos juntos Detalles y razonamiento de la idea: La idea basicamente consiste en poner una pequeña casilla en la parte superior izquierda de cada unidad, ya que en la derecha está el distintivo de unidad...
  2. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    Buena noches, una duda.....no se si siempre ha sido asi, pero es que es la primera vez que yo me doy cuenta.....porque si la primera columna de la fotos son mis porcentajes defensivos, despues en combate real me aplica otros? las otras dos columnas por ejemplo, y hay mas variaciones, pero...
  3. shaft

    Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

    Buenos dias, queria preguntar: ¿es un error del juego que la torre dinamica y GE de similares caracteristicas no den productos del futuro oceanico cuando motivas/embelleces a jugadores de esa epoca?
  4. shaft

    Re-ubicar las expansiones en la ciudad

    Idea a Proponer: Mi idea consiste en poder mover las extensiones de las ciuades Detalles y razonamiento de la idea: La idea es que además de poder mover los edificios dentro de las ciudades también podamos mover las extensiones, por una razón muy sencilla, muchas veces con la extensiones que...
  5. shaft

    Gestion de las defensas

    he leido los post del 17/12/2012 y creo que se ha quedado demasiado "etereo" todo, asi que os dejo mi propuesta de forma mas detallada (espero cumplir el protocolo de propuestas ahora) Idea a Proponer: Control de los soldados de defensa Detalles de la propuesta La idea basica de la...
  6. shaft

    Rechazada Gestion de defensas.

    No se si ya se ha tratado este tema alguna vez, he buscado un poco por encima y no he visto nada, asi que aqui os dejo mi opinion. He comprobado que la mayoria de las defensas automaticas de las ciudades tienen un resultado muy desigual, casi siempre en beneficio del atacante (aun en igualdad de...
Arriba