Gestion de las defensas

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaft

Member
he leido los post del 17/12/2012 y creo que se ha quedado demasiado "etereo" todo, asi que os dejo mi propuesta de forma mas detallada (espero cumplir el protocolo de propuestas ahora)

Idea a Proponer:
Control de los soldados de defensa


Detalles de la propuesta
La idea basica de la propuesta consiste en que el sistema permita la defensa manual de las ciudades por parte de los jugadores, ya que el sistema automatico de defensa es, cuanto menos, irreal respecto a las capacidades de los ejercitos en tareas defensivas.
Para ello cuando una ciudad sea atacada, el sistema mandará un mensaje del tipo: "majestad, siento interrumpir..........." en el que te informara que tu ciudad esta siendo atacada y te dara la opcion de elegir si quieres manejar tus defensas o no.
Este mensaje tendrá una validez de 5,10,15 ...X segundos (lo que el juego determine), una vez transcurrido ese tiempo la defensa sera automatica y ya no se podra acceder de ninguna forma.
El mensaje de aviso, será prioritario para cualquier cosa, independientemente de lo que estes haciendo en tu ciudad o fuera de ella, en el campo de batalla, etc...etc....



Beneficios:
Sinceramente, creo que seria mucho mas justo para todos. Solo ganarian las batallas en modo manual los ejercitos con generales mejores preparados, tanto en ataque, como en defensa.
Y asi la gente no tendria la sensacion de saber que:............. con esos ataques, y si pudiera defenderme, no me habrian saqueado nunca.
No se ganarian tantas batallas, asi que el ranking general seria mucho mas justo.
Y se podria dar puntos por defensas ganadas.

Posibles Contras:
No se me ocurren muchas contras, asi que intentaré responder a las del hilo antiguo.

Respecto a que pasaria si te atacan varios jugadores a la vez.......la respuesta seria: Y como hace ahora el juego, la probabilidad de dos ataques simultaneos es poca, la misma que ahora, supongo que los espacia en el tiempo.
Respecto a que pasaria si estas atacando: personalmente entiendo que no passaria nada, respondes a la pregunta si quieres defenderte o no y listo. Hay que tener en cuenta que ahora no puedes hacer nada, asi que si estas ocupado en algo mas importante, te quedarás como estas ahora como muy mal.
Si se os ocurren mas pegas intentaré responderlas, si es que se y puedo.

Buen dia y buen juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba