Contenido reciente por Urdaneta68

  1. adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Dinegu Nick: Urdaneta68 Casilla E-3
  2. Posibilidad de elegir la era de los bienes que da el Arca.

    En contra: Para una ventaja que tendría un gremio con predominio de esa edad (gremio en teoría inferior a otros más evolucionados), dejemos a otros poder ir en cabeza con algo de garantías en algún apartado del juego, motivando su participación. De cualquier forma, hay remedios para lo que se...
  3. GE Torre dinámica. Acumulación de uso de bienes.

    Yo me refería a una vez ya recolectados los usos, en ningún caso cuando aún no se ha recolectado. Entiendo lo que dices. Pero no veo porque habría de aplicarlo también a otros GE (y así evitando lo que comentas). No obstante, me he dado cuenta que serían momentos muy puntuales y escasos (solo...
  4. GE Torre dinámica. Acumulación de uso de bienes.

    Idea a Proponer: GE Torre dinámica. Acumulación de "uso de bienes", sin que se pierdan los no usados si se vuelve a recolectar. Detalles y razonamiento de la idea: Al recolectar en GE: Torre Dinámica, los usos que otorgan bienes al visitar a otros jugadores, si no se han gastado todos, los que...
  5. Ayuntamiento. Vista General de Mejoras. Quinto apartado sobre lo aportado al gremio.

    Gracias por responder. Conozco lo que refieres, pero no me refiero a eso (cantidad de bienes proporcionados cronologicamente). Me refiero al inventario de los edificios que generan los bienes o ventajas para el gremio. Es decir, lo que un miembro del gremio puede ofrecer al mismo, de ahí que lo...
  6. Ayuntamiento. Vista General de Mejoras. Quinto apartado sobre lo aportado al gremio.

    Idea a Proponer: Al entrar en el Ayuntamiento. Vista General de Mejoras. Además de registrar los edificios que generan: 1.Monedas, 2. Suministros, 3. Atacantes, 4. Defensores, añadir un 5. Aportado al gremio o credenciales. De igual manera esa misma información de lo aportado debería aparecer...
  7. Puntuaciones por batallas mas justas en las GcG

    A favor, el esfuerzo debe ser recompensado.
  8. Premiar también una buena defensa

    Había entrado con la misma idea. Perfecto, apoyo a Barry9. Hace muchísimo que pensaba así. Quizás al defensor solo habría que aportarle la mitad de puntos, ya que no está expuesto a perder ninguna tropa.
  9. Reportado Problema con misión.

    Me pasa exactamente lo mismo. La conquista de Mar de Zaldón la realice con Negociación en su mayoría, por lo que no hay infiltración. De ahí que no se de por realizada automaticamente. Pero ya no tiene vuelta atrás. ¿Solución ?
  10. Defensas más justas.

    El defensor tendría la opción de defenderse por si mismo o no, en el caso de que no se defendiese por si mismo no pierde efectivos. La cuestión es si se permitiría conocer la composición de las fuerzas atacantes para poder decidir al respecto. Añadiría que en el caso de que el defensor...
  11. Fusionar construcciones iguales contiguas, creando edificio mayor de mejor prestación

    Poder fusionar construcciones. Idea a proponer: Poder fusionar construcciones contiguas, creando un edificio de mayor envergadura con mejores prestaciones. Detalles de la propuesta: Se podrían fusionar por ejemplo dos casas urbanas (o más) contiguas creando un único edificio de la misma...
  12. Defensas más justas.

    Mi opinión es que se diera la posibilidad de gestionar personalmente la defensa en el caso de que el defensor esté conectado online en ese momento. En este supuesto y en una lucha mano a mano con el atacante (que creo interesantísimo y emocionante), el defensor si responde de sus actos con la...
Arriba