Defensas más justas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urdaneta68

New Member
Mi opinión es que se diera la posibilidad de gestionar personalmente la defensa en el caso de que el defensor esté conectado online en ese momento. En este supuesto y en una lucha mano a mano con el atacante (que creo interesantísimo y emocionante), el defensor si responde de sus actos con la pérdida de sus tropas.

En caso de victoria por parte del defensor, el premio sería la elección a elegir de un soldado de entre los del atacante (entiendo que no puede haber saqueo, ya que no se combate en su territorio).
 

DeletedUser12923

Guest
esta propuesta llevará a los jugadores de menos puntos y que son atacados constantemente a desistir de la idea de poner alguna defensa.

imagina que tienes 8 jugadores que te atacan a diario y que están mas avanzados en tecnología o en edad... tendrías que crear 64 unidades diarias y el resultado sería el mismo porque te vencerían y te saquearían igual.
 

Urdaneta68

New Member
El defensor tendría la opción de defenderse por si mismo o no, en el caso de que no se defendiese por si mismo no pierde efectivos.

La cuestión es si se permitiría conocer la composición de las fuerzas atacantes para poder decidir al respecto.

Añadiría que en el caso de que el defensor decida enfrentarse por si mismo al atacante, éste último no tuviera ocasión de abandono. Lucha hasta el final.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que la idea es dificil de llevar a cabo y además no es equilibrado, ya que favorece al avanzado y no al que empieza. Además, ahora existe una estrategia que tienen algunos players que es dejar la ciudad sin defensa, ya que de esa forman desaniman al que ataca para conseguir puntos de batalla, y si tienes controlada la producción poca cosa te van a hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba